Diego9669 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Debo decir que mis últimas experiencias han dejado mucho que desear por una razón u otra. No ha sido lo mismo desde que la que era mi ida segura se retiró. Me gustaría encontrar una chica que sea jugada. Que le ponga ganas al oral, que no sea solo la punta y se la pase con la mano, sino que se la engulla hasta el fondo. Que pueda llevar el ritmo, que no sea mecánica. Y que sea simpatica. Alguien tiene un dato asi, ojala a precio razonable y cerca de algún metro de Providencia que es por donde me muevo? Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 horas atras, Diego9669 dijo: No ha sido lo mismo desde que la que era mi ida segura se retiró. ¿Quién era su musa anterior? ¿Qué es un valor o precio razonable para ti? ¿Por qué ese afán de guardar silencio y después piden ayuda? Irá a comentar si le compartimos datos? Citar
gentleman Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 16 minutos atrás, Solito dijo: ¿Quién era su musa anterior? ¿Qué es un valor o precio razonable para ti? ¿Por qué ese afán de guardar silencio y después piden ayuda? Irá a comentar si le compartimos datos? @Solito tirate un dato. 1 Citar
Leonard Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Solito dijo: ¿Por qué ese afán de guardar silencio y después piden ayuda? Irá a comentar si le compartimos datos? x2 Citar
Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul @Leonard y @gentleman @Angela36 se ve muy atractiva en su aviso. Sí tuviera que seguir mi intuición iría para allá a pesar de la ausencia de reportes. Quizás vaya más adelante. @Lara30 es ir a la segura en el sector de Manuel Montt, tengo buenos recuerdos de cuando fuí a verla. Esta en el top 5 de mejores besos. @Ashley36 es también ir a ver a alguien con la seguridad de no salir defraudado. Estar atento a cuando@Jazz28 indique estar disponible. Si bien no la conozco, mi intuición también me indica que puede ser una muy buena experiencia. Además posee buenos comentarios en diversos temas del foro. @Fatima32 ella en este instante anda de viaje, tampoco la conozco personalmente, sin embargo, su participación en el foro, profesionalimso y buenos comentarios elaborados por diversos foreros hacen que este siempre en la lista de chicas recomendadas. Esas serían mis sugerencias y recomendaciones además no puedo dejar de mencionar a @Canela26 como @Arietta27 los motivos son muchos, desde la buena onda, cariño y experiencias de alto nivel vividas junto a ellas. Están en mi top de experiencias... 1 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul @Solito efectivamente, @Jazz28es imperdible. Cuando esté operativa, vaya sin dudas. 1 Citar
gentleman Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul On 21-07-2025 at 11:49, Solito dijo: @Leonard y @gentleman @Angela36 se ve muy atractiva en su aviso. Sí tuviera que seguir mi intuición iría para allá a pesar de la ausencia de reportes. Quizás vaya más adelante. @Lara30 es ir a la segura en el sector de Manuel Montt, tengo buenos recuerdos de cuando fuí a verla. Esta en el top 5 de mejores besos. @Ashley36 es también ir a ver a alguien con la seguridad de no salir defraudado. Estar atento a cuando@Jazz28 indique estar disponible. Si bien no la conozco, mi intuición también me indica que puede ser una muy buena experiencia. Además posee buenos comentarios en diversos temas del foro. @Fatima32 ella en este instante anda de viaje, tampoco la conozco personalmente, sin embargo, su participación en el foro, profesionalimso y buenos comentarios elaborados por diversos foreros hacen que este siempre en la lista de chicas recomendadas. Esas serían mis sugerencias y recomendaciones además no puedo dejar de mencionar a @Canela26 como @Arietta27 los motivos son muchos, desde la buena onda, cariño y experiencias de alto nivel vividas junto a ellas. Están en mi top de experiencias... Coincido con todas las que nombraste, las tengo anotadas a toitas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.