Solito Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, PeterRock dijo: Da lo mismo ser rudo a veces o como abuelito, lo importante es no dejar de ser sutro si es que la dama lo permite y le agrada. En ocasiones hay señoritas que sacan ese ser sutro que uno lleva dentro. Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 horas atras, Solito dijo: En ocasiones hay señoritas que sacan ese ser sutro que uno lleva dentro. es verdad... Citar
gentleman Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul Buen tema que se sacó @Leonidas y se agradece las etiquetas de las chicas así participan o al menos leen. A mi me gusta dar placer, no siempre se logra pero hay pequeños detalles que te hacen darte cuenta si vas bien o hay que cambiar de estrategia, por ejemplo en la pose del misionero como las chicas ya son experimentadas abren las piernas hasta cierto punto impidiendo la penetracion profunda, si voy cambiando el ángulo de penetracion de horizontal a más vertical, es obvio que le rozas el clitoris y logras ver como se empiezan a entregar cada vez más y ahí es cuando hay que aprovechar la calentura y pasar a segunda marcha... En cuatro pasa lo mismo, si te pones parado detrás de la mina y te agachas en vez de arrodillarte veras reacciones distintas. Había una chica (lolita creo que se llamaba) qué después de buscarle el punto se awueonaba y me empezaba a enterrar las uñas y a morder fuerte. Yo intentaba seguir, pero a veces no podía por que me dolía mucho. Otras sencillamente se echan como estrellita de mar con los ojos cerrados.... (dedito en la yaga) 2 1 Citar
Solito Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 2 horas atras, gentleman dijo: en la pose del misionero como las chicas ya son experimentadas abren las piernas hasta cierto punto impidiendo la penetracion profunda, si voy cambiando el ángulo de penetracion de horizontal a más vertical, es obvio que le rozas el clitoris y logras ver como se empiezan a entregar cada vez más y ahí es cuando hay que aprovechar la calentura y pasar a segunda marcha.. Algunas buscan ese mayor roce y suben una o las dos piernas a los hombros de uno de manera voluntaria, otra opción es poner una almohada abajo y así favorecer aún más la inclinación, obteniendo mayor roce y otorgando mayor placer. Ver sus rostros en ese instante de goce... es algo único. 1 Citar
gentleman Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 6 horas atras, Solito dijo: Algunas buscan ese mayor roce y suben una o las dos piernas a los hombros de uno de manera voluntaria, otra opción es poner una almohada abajo y así favorecer aún más la inclinación, obteniendo mayor roce y otorgando mayor placer. Ver sus rostros en ese instante de goce... es algo único. Totalmente de acuerdo, me ha pasado con algunas chicas que ya me conocen, pero para las primeras veces y ver si hay feeling, ir cambiando el ángulo de penetración es mi caballito de batalla. On 21-07-2025 at 12:57, Misi20 dijo: Me encanta empezar suavecito , pero si hay química… no puedo evitar subirle el ritmo hasta que no hay marcha atrás A usted de hace rato la tengo en top mi lista de por visitar. Pronto la iré a visitar 1 Citar
jotape Publicó 24 Jul Publicó 24 Jul On 20-07-2025 at 20:55, Arietta27 dijo: Siempre he dicho depende la persona. Hay algunos con los que me gusta que sea más rudo y otros con que me gusta que sea más soft. Ambos los disfruto mucho, no sé si podría elegir uno solo, porquenson muy diferentes, pero algo igual de placentero Creo que he ido evolucionando un poco, ya no tan soft la última vez, aunque con las tremendas previas que nos mandamos es difícil llegar a ser muy intenso... Las previas contigo son místicas Queridi. Son realmente placenteras... Gracias por eso una vez más, por esos besos tan ricos, por dejarme acariciar y besar todo, todo tu cuerpo.... Cero mañas , total entrega... Hay que ir preparado si po... Buena higiene, buen cardio y cero ansiedad... 1 Citar
DoppioChan Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago A mi también me encanta así suave y luego ya así hardcore sin parar. Tengo un lado malvado pero sale de a poco jaja :). Últimamente estoy con ganas de que una musa me coma a besos y luego me ponga una teta en la boca mientras me dice: "eres un buen chico" o algo así y un cariñito loco, y bueno después ver que pasa. De todos modos estoy abierto a visitar a alguna dama acá que quiera y que ambos lo pasemos bien 1 1 Citar
Zaira23 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago me encanta que al principio sean suavecitos y que dpues me den como cajón que no cierra 1 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.