Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

les ha pasado que les dicen que no?........que significa segùn higiene?....o simplemente la chica no quiere............. como que hacen sentir rechazado o no?.....habiendo reportes de que si lo hace con otros...........

• Me Gusta 1
Publicó
13 minutos atrás, emel dijo:

les ha pasado que les dicen que no?........que significa segùn higiene?....o simplemente la chica no quiere............. como que hacen sentir rechazado o no?.....habiendo reportes de que si lo hace con otros...........

Nunca me a pasado el que me digan, no lo aré , Nose si se sentiría rechazado pero entiendo tu postura . Cuando dicen según higiene significa que vallas sano sin ninguna mancha o verrugas o olores que a las chicas no les guste , de las experiencias que me an contado las minas , si me an contado que llegan caballeros con poca higiene y eso no significa que no quieran ,sino que ellas no lo harían por movitos de cuidado de salud por ellas mismas y es entendible por eso trata de ir lo más limpio para poder tener una buena experiencia.

• Me Gusta 1
Publicó
32 minutos atrás, emel dijo:

Significa q si te ven el pico sucio o con cosas raras no se lo van a meter sin condón, pero si lo ven impecable tienes grandes posibilidades de aplicar s/c. 

Hace tiempo salió q un won todo verrugoso el @janitron q esperaba un trato de 5 estrellas con verrugas en la verga y no corresponde pos.

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó

la wea rara.....no hay nada raro.....uno està recien duchado................parece que no hay onda no màs con la mina....uno cree que hay onda al ser como la quinta vez pero nada......todo es ilusion

• Me Gusta 3
Publicó
49 minutos atrás, emel dijo:

Salvo que evidentemente tengas algo yo creo que es si la chica quiere no mas..

Por ejemplo a mi sólo 2 chicas no me han hecho el oral s/c, el proceso fue literal chantar el condon de una practicamente sin siquiera revisar...

En cambio con otras que me han revisado hasta por si acaso si me han hecho oral s/c asi que concluyo que es si la mina quiere no mas...

• Me Gusta 2
Publicó
28 minutos atrás, Leonidas dijo:

Significa q si te ven el pico sucio o con cosas raras no se lo van a meter sin condón, pero si lo ven impecable tienes grandes posibilidades de aplicar s/c. 

Hace tiempo salió q un won todo verrugoso el @janitron q esperaba un trato de 5 estrellas con verrugas en la verga y no corresponde pos.

Wena ctm, todavía sigues con la wea, lo mío fue un robo no lo que se dice, ojo con eso, algunas lo usan de excusa para no hacerlo...

• Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
Publicó

hay varias que dicen que hacen cosas y no pasa na................la damaris por ejemplo es cacha con màs reglas que armado de reactor nuclear.............

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, janitron dijo:

Wena ctm, todavía sigues con la wea, lo mío fue un robo no lo que se dice, ojo con eso, algunas lo usan de excusa para no hacerlo...

Cómo así wons ? O sea q todo fue una vil mentira q se inventó la @Dara27 ??

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, emel dijo:

Nunca me ha pasado, puede ser que les vean algo raro o les huela a pescado 🤣

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Califa2.0 dijo:

Nunca me ha pasado, puede ser que les vean algo raro o les huela a pescado 🤣

lo tengo rubiecito y peinado pal lado...................................y cacho que uno cree que la mina lo pasa tan bien como uno pero en el fondo te ven como a una rata...................................las venezolanas son asi pero esta es Chilena

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, emel dijo:

lo tengo rubiecito y peinado pal lado...................................y cacho que uno cree que la mina lo pasa tan bien como uno pero en el fondo te ven como a una rata...................................las venezolanas son asi pero esta es Chilena

Ahí esta el problema colega yo me depilo 👍

Saludos peludos

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, janitron dijo:

Coincido con el compa. Muchas utilizan ese argumento como excusa para no cumplir con lo ofrecido en su publicación.

En lo personal, solo me ha tocado una mañosa que me dijo que no aplicaría sin forro porque no cumplía con la higiene exigida. Pesqué mis 2 trapos y me retiré al plan B, que ese día me chupó hasta el noesni.

Pero sí, la higiene, depilación y/o rebaje es imprescindible para disfrutar un oral sin forro. Ya si la mina te encuentra algo fuera de lo común (verrugas, manchas, cortes, gusanos o mal olor en el manguaco, cagaste. Y ni se te ocurra fumarla por el foro, que vas a salir pa'trás, lamentablemente. Saldrá todo el fandom de la misa y te juzgarán sin conocer todos los antecedentes.

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicó
14 minutos atrás, emel dijo:

Pa ver  👀,

aquí entre todos le decimos si está para q se lo mamen sin o con forro 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó

le puse una mascara de pepinos para la foto................................el asunto es que habitualmente repetia......pero ya niuna motivaciòn....habrà que buscar otra.........en todo caso niuna intencion de funar ni nada..... en todo caso ni siquiera me revisò la palanca que mueve al mundo..........fue como un: .................... a vos no no màs........pero hay reportes de otros que si.......... algun abogado para demandarla por discriminaciòn???

Publicó

Hola a lo que nos referimos según higiene implica muchas cosas . 

primero que esté bien aseado es decir sin olores y con olor a jabón ojalas . 

segundo sin verrugas o heridas visibles. 

también depilados.  esto puede ser corte o depilación por mi parte si tienen demasiados pelos también pongo preservativo ya que aveces los pelos dificulta ver si el pene se encuentra con verrugas o cosas extrañas . 

pero igual es todo depende de la higiene principal , el otro día me llegó un tipo pasado a cebolla fijo no se bañaba hace un año o no conocía ni el shampoo ni el jabón por qué tenía el pelo tieso y el olor se le sentía desde que llegó también le puse preservativo aunque lo mandé a bañar dos veces por qué su olor , era insoportable y aún así bañándose supuestamente el olor no se le fue . y lo tuve que despachar por qué la idea es que ambos disfrutemos de este rico arte que es el sexo pero si me da asco no lo disfruto nada Y literalmente me dio asco.  Por lo tanto deje el servicio ahí y pedí que se retirara . Una mala experiencia. 
creo que por ambas partes tenemos derecho a reclamar o irse cuando algunos de los dos no cumple con una higiene adecuada . 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 8
  • Perversa 1
Publicó

Solo una vez me paso pero fue porque segun la chica tenia una herida en la boca asi que por higiene no se lo hacia a nadie para seguridad de ambos. Llevaba meses sin hacer oral sin forro y no hay mucho que hacer mas que creerle. En todo caso yo le habia preguntado por wasap como lo iba a hacer y me dejo el visto solo a esa pregunta asi que iba mas o menos resignado. Pero yo me aseguro de ir limpio, full depilado y con examenes al dia asi que si me llegara a pasar sin que me avise antes me paro y me voy sin pagar ninguna wea. 

Publicó
2 horas atras, emel dijo:

siquiera me revisò la palanca que mueve al mundo..........fue como un: .................... a vos no no màs........pero hay reportes de otros que si..........

Suele pasar. Las musas tienen sus regalones a los cuales ni los revisan, porque luego se retribuye con un reporte, para que los incautos vayan y caigan. Si esto es un negocio compa y el más antiguo en la historia.

Cuando recién me inicié en este hobbie, hace bastante tiempo ya, en un foro de la competencia, había una mina que tenía reportes que, prácticamente, decía que se culiaba a los weones nada más entrando al depa. Así que fui con las tremendas expectativas. Llega el día, me da el pase para subir, registro , subo, toco y me abre la puerta y me miró de pies a cabeza... Me mandó directo a la ducha y al final me hizo el mameluco con forro. Cuek. Recuerdo que la noche anterior me rasuré hasta el hoyo, conchetumadre.... Jajaja.

A lo que quiero ir, compa, es que las minas, sobretodo de este mundo puteril, se fijan mucho en detalles que nosotros, como hombres, pasamos por alto. Weón, sin mentirle, ellas te ven hasta las cutículas de las uñas!!

Entonces, compa, tal vez, el problema no es su revolver, sino la pinta que tiene usted. Todo entra por los ojos.

No le estoy diciendo que vaya en traje a putear, cosa que a algunas las moja completamente ver a un weón en traje, con buen perfume y recién salido de la barbería. Ahí no te revisan nada y hasta te piden AFP. 

En fin, vaya semiformal, su buen perfume, arregladito, como si fuera a misa. Ahí vas a demostrar que te preocupas de tu apariencia y la actitud de la musa cambiará.

Compa, haga el intento y nos comenta cómo le fue.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Hola a lo que nos referimos según higiene implica muchas cosas . 

primero que esté bien aseado es decir sin olores y con olor a jabón ojalas . 

segundo sin verrugas o heridas visibles. 

también depilados.  esto puede ser corte o depilación por mi parte si tienen demasiados pelos también pongo preservativo ya que aveces los pelos dificulta ver si el pene se encuentra con verrugas o cosas extrañas . 

pero igual es todo depende de la higiene principal , el otro día me llegó un tipo pasado a cebolla fijo no se bañaba hace un año o no conocía ni el shampoo ni el jabón por qué tenía el pelo tieso y el olor se le sentía desde que llegó también le puse preservativo aunque lo mandé a bañar dos veces por qué su olor , era insoportable y aún así bañándose supuestamente el olor no se le fue . y lo tuve que despachar por qué la idea es que ambos disfrutemos de este rico arte que es el sexo pero si me da asco no lo disfruto nada Y literalmente me dio asco.  Por lo tanto deje el servicio ahí y pedí que se retirara . Una mala experiencia. 
creo que por ambas partes tenemos derecho a reclamar o irse cuando algunos de los dos no cumple con una higiene adecuada . 

un adelanto del 18.....es una señal.............

• Me Gusta 1
Publicó
37 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Suele pasar. Las musas tienen sus regalones a los cuales ni los revisan, porque luego se retribuye con un reporte, para que los incautos vayan y caigan. Si esto es un negocio compa y el más antiguo en la historia.

Cuando recién me inicié en este hobbie, hace bastante tiempo ya, en un foro de la competencia, había una mina que tenía reportes que, prácticamente, decía que se culiaba a los weones nada más entrando al depa. Así que fui con las tremendas expectativas. Llega el día, me da el pase para subir, registro , subo, toco y me abre la puerta y me miró de pies a cabeza... Me mandó directo a la ducha y al final me hizo el mameluco con forro. Cuek. Recuerdo que la noche anterior me rasuré hasta el hoyo, conchetumadre.... Jajaja.

A lo que quiero ir, compa, es que las minas, sobretodo de este mundo puteril, se fijan mucho en detalles que nosotros, como hombres, pasamos por alto. Weón, sin mentirle, ellas te ven hasta las cutículas de las uñas!!

Entonces, compa, tal vez, el problema no es su revolver, sino la pinta que tiene usted. Todo entra por los ojos.

No le estoy diciendo que vaya en traje a putear, cosa que a algunas las moja completamente ver a un weón en traje, con buen perfume y recién salido de la barbería. Ahí no te revisan nada y hasta te piden AFP. 

En fin, vaya semiformal, su buen perfume, arregladito, como si fuera a misa. Ahí vas a demostrar que te preocupas de tu apariencia y la actitud de la musa cambiará.

Compa, haga el intento y nos comenta cómo le fue.

haremos el estudio estadistico........ aplicando express...... porque sacando cuentas era la repeticiòn 11......y la 12 ....a pesar que siempre ha sido espectacular......ya no me motiva..

Publicó

Bueno, cuando voy donde chicas que dice "oral sin condón" creo que contadas con los dedos de mi mano han cambiado las condiciones en la pieza.... recuerdo solo 2 puntuales y una fue pq tenía granitos de pelos encarnados (hace un tiempo atras yo me rasuraba completo, pero dejé de hacerlo y solo me rebajo porque lo encuentro más higiénico)... la cosa es que la noté incómoda y me preguntó si podía ponerme forrito, no me lo impuso y le dije que si... ella después fue mi regalona un buen tiempo... siempre recuerdo esa primera atención que fue como el hoyo xD... larga historia del por qué volví..

Otra fue con una chica que era su primer día, todo iba super bien, pero al momento del oral la noté incómoda... lo estaba haciendo pero preferí preguntarle si quería que me pusiera gorro y me dijo que si que le daba miedo contagiarse algo.... lesa... fue una cacha violenta si XDDDD, la señorita como que le despertaron los instintos... todo bn..

Creo que es más habitual que lo hagan con forrito por defecto pero ya en la pieza lo hacen sin forrito... en volada es como una medida de "derecho de admisión" nomás... debo decir que es demasiado hot (me calientan mucho las actitudes más que los actos en si) cuando el oral es con forrito pero en algún momento X ellas deciden que es sin forrito...

El "según higiene" tiene que ver con apariencia, olores, manchas, cosas raras, etc, no es solo limpieza.... pero tb es una forma de decir que "ella decide a quien y cuando"... Hay que tener en cuenta que ellas tampoco son expertas dermatólogas o cosas así, entonces a veces pueden ver algo y dudar y ante la duda, usar condón nomás..... pueden dudar de alguna cicatriz, algún lunar, etc.... es mejor prevenir que curar...

También puede ser por un tema de lucas... me extraña que no hayan saltado esos que wevean con "dicen que es por higiene pero lo hacen por adicional".... a veces no lo hacen  el oral sin forro efectivamente por temas de salud (o más que salud, por riesgo) y lo cobran adicional... claramente eso no elimina el riesgo, pero son menos penes a los que le harán oral sin condón... disminuye efectivamente el riesgo...

Es un mundo el "oral según higiene".... creo que no hay una norma

• Me Gusta 1
Publicó

Concuerdo con los colegas. Son mañosas Noma. O simplemente no le gustó el cliente. Adicional igual aplican sin condón. En fin. Por eso es mejor preguntar antes del encuentro. 

• Me Gusta 1
Publicó

Solo dos veces me ha ocurrido que que me pongan el condón para el oral.

Uno fue un guatazo en que la chica dijo que estaba partiendo y aunque la publicación decía sin, ella hacía con, y la otra vez la mina derechamente me dijo que tenían que cambiar la publicación porque estaba mal lo del s/c.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...