Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo: De la deepweb XD Si hay gif hay video xd
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 1 hora atras, Xavier D dijo: Si hay gif hay video xd si hay sol hay playa, si hay playa hay alcohol, si hay alcohol hay sexo, y si es con la @Kourtney24 mejor
Publicó 18 Jul 202518 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: si hay sol hay playa, si hay playa hay alcohol, si hay alcohol hay sexo, y si es con la @Kourtney24 mejor No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd Que bueno que no te invito a la playa... y que no tomo, y que no me drogo... y que no me gustan las funas XD... aunque igual te podría funar... invento una
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 12 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No atiendo a alcohólicos o drogadictos después me funan xd Pobresillo no te da penita tratarlo mal?
Publicó 18 Jul 202518 Jul 3 horas atras, Xavier D dijo: Pobresillo no te da penita tratarlo mal? Jajajaja no lo trato mal le doy amor 🥰
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja no lo trato mal le doy amor 🥰 Asi es el amor al dia de hoy jsjsjsj
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi es el amor al dia de hoy jsjsjsj No le creas...
Publicó 18 Jul 202518 Jul 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Asi es el amor al dia de hoy jsjsjsj Es amor de Lolos xd son muy viejos para entenderlo xd
Publicó 18 Jul 202518 Jul VIP 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es amor de Lolos xd son muy viejos para entenderlo xd 🤣🤣🤣🥲 6 minutos atrás, foreroSV dijo: No le creas... A tii nunca se te cree nada xd
Publicó 19 Jul 202519 Jul 13 horas atras, Francisca27 dijo: Influye bastante más que nada con la estatura del hombre la ducha es incomoda pero de que es rico es rico 😋 (jacuzzi es más cómodo🤭) Si jacuzzi o tinaja sería buena idea
Publicó 20 Jul 202520 Jul On 18-07-2025 at 9:21, Francisca27 dijo: jacuzzi es más cómodo🤭 Total y absolutamente de acuerdo. El jacuzzi supera infinitamente a la ducha, auque la segunda tb tiene su gracia.
Publicó 29 Jul 202529 Jul On 19-07-2025 at 1:37, Francisca27 dijo: Uf jamás he estado en una tinaja jajaja 🤭 Pero un Jacuzzi, que wea más rica hecharse un Patricio submarino🤤🤤, tomándose un aperitivo, yo lo e hecho con un par de cariñosas en moteles del centro, buena experiencia, igual que en la ducha lo más complicado es cuando bajas y te llega el agua en la cara te cuesta respirar.. 😂😂
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD
Publicó 11 Ago 202511 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD No te recomiendo dormir en el agua 😬
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 3 minutos atrás, El wey dijo: No te recomiendo dormir en el agua 😬 Flota al toke ese wn jsjs @Leonidas
Publicó 11 Ago 202511 Ago 17 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD Vay a salir mas arrugado que la chucha jaja y si vas a mantener el agua caliente capaz hasta te sube la presion y terminas ido en vez de venido
Publicó 11 Ago 202511 Ago Autor VIP 26 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas y pudiste cumplir tu fantasía?... con todos tus temas raros, cuántos logros has desbloqueado? A mi se me vino una cosa a la cabeza hace poco, y es dormir en una tina con una mina XDDDDD..... picar unas cositas, ver una peli y dormir, todo en el agua XDDDDDDDDDD Buta q descarado pa decir q son raros XDD 21 minutos atrás, El manuela dijo: Flota al toke ese wn jsjs @Leonidas Wonn muero de ganas por taladrar a una paca/PDI 🥵
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta q descarado pa decir q son raros XDD Wonn muero de ganas por taladrar a una paca/PDI 🥵 Con esos botacaca que se gastan algunas jsjsj
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 21 minutos atrás, Shiro dijo: Vay a salir mas arrugado que la chucha jaja y si vas a mantener el agua caliente capaz hasta te sube la presion y terminas ido en vez de venido XD igual valdría la pena 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta q descarado pa decir q son raros XDD Así son algunos de descarados XD
Publicó 11 Ago 202511 Ago Autor VIP 15 minutos atrás, El manuela dijo: Con esos botacaca que se gastan algunas jsjsj 5 minutos atrás, foreroSV dijo: XD igual valdría la pena Así son algunos de descarados XD Mi próximo tema va a tratar de cosplay de paca o PDI 🥵 creo q es la única manera de cumplir esa maldita fantasía
Publicó 12 Ago 202512 Ago VIP 45 minutos atrás, Leonidas dijo: Mi próximo tema va a tratar de cosplay de paca o PDI 🥵 creo q es la única manera de cumplir esa maldita fantasía Americana pie la boda , puta la actriz toca esa wn creo que le dedique un par jsjsjs
Publicó 23 Ene23 Ene VIP Que poses se pueden hacer en una ducha? Estaría weno ese detalle. @Leonidas reviví tu tema... Recién estaba fantaseando y me di cuenta, en mi fantasía, que no se me ocurren muchas poses.... La musa con las manitos en la pared, potito hacia atrás y bien parásito, y lo otro hacerle sexo oral pero que me pasé su pierna por encima de mi hombro... Fuera de eso que más se puede hacer?
Publicó 23 Ene23 Ene Autor VIP 17 minutos atrás, foreroSV dijo:Que poses se pueden hacer en una ducha? Estaría weno ese detalle. @Leonidas reviví tu tema... Recién estaba fantaseando y me di cuenta, en mi fantasía, que no se me ocurren muchas poses.... La musa con las manitos en la pared, potito hacia atrás y bien parásito, y lo otro hacerle sexo oral pero que me pasé su pierna por encima de mi hombro... Fuera de eso que más se puede hacer?Está muy restringido el tema de las poses a no ser q sea una ducha super espaciosa, pero igual con hartas chances de resbalarse y sacarse la ctm
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.