miausito Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buenas tardes foreros. Con el fin de saber si estoy gastando mucha plata en scorts, me gustaría saber de parte de uds, cada cuanto tiempo se dan el gusto personalmente voy cada dos semanas, agendando hora y media en cada ocasión. los estaré leyendo Citar
cavn Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Buenas, Yo por lo general voy 1 vez al mes, por una hora, lo que si ahora quiero disminuir, tipo ir cada 2 meses o por media hora, toca cuidar la economía ahora jajaja Saludos, Citar
ydheyfyehdyf Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul En mi caso es relativo, desde que empecé en esta wea, el mayor tiempo sin ir fueron como casi 3 meses más o menos y el menor tiempo 4 horas xdd. Pero en promedio yo diría que una vez cada 3 semanas quizás por ahi Citar
Herover Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 o 3 veces a la semana. En general me cuesta agendar en horarios mas tempranos asi que yo creo que en promedio termina siendo 2 veces pero no es por falta de voluntad jaja Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul En verano hiba toda la semanas xd En invierno 2 o 1 vez XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 5 minutos atrás, miausito dijo: Buenas tardes foreros. Con el fin de saber si estoy gastando mucha plata en scorts, me gustaría saber de parte de uds, cada cuanto tiempo se dan el gusto personalmente voy cada dos semanas, agendando hora y media en cada ocasión. los estaré leyendo En un principio era cada 2 semana, ahora es cada semana y en algunas he odo hasta con 3 en una semana. Sere adicto al sexo? XDDDD 2 Citar
miausito Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 10 minutos atrás, Herover dijo: 2 o 3 veces a la semana. En general me cuesta agendar en horarios mas tempranos asi que yo creo que en promedio termina siendo 2 veces pero no es por falta de voluntad jaja 2/3 veces a la semana o al mes? porque es harta la diff jskd Citar
Herover Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, miausito said: 2/3 veces a la semana o al mes? porque es harta la diff jskd a la semana Citar
miausito Publicó 15 Jul Autor Publicó 15 Jul 23 minutos atrás, Xavier D dijo: En verano hiba toda la semanas xd En invierno 2 o 1 vez XD por el frío? jajaj Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 20 minutos atrás, miausito dijo: Buenas tardes foreros. Con el fin de saber si estoy gastando mucha plata en scorts, me gustaría saber de parte de uds, cada cuanto tiempo se dan el gusto personalmente voy cada dos semanas, agendando hora y media en cada ocasión. los estaré leyendo para saber si estás gastando mucha plata depende de cuánto pueda usted gasta responsablemente, no de la frecuencia de los demás Y, para alimentar la copucha, hace varios años iba 3 veces a la semana puede ser... fui bajando la frecuencia con el tiempo cuando fui valorando más otras cosas... hoy no se, tendría que sacar cuentas pero voy cuando puedo, igual se me hace largo el tiempo... y por primera vez siempre 2 horas, eso si... 1 Citar
Ryan 09 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul justo tenia esa duda al comenzar hace algunos años iba una vez al mes, y he ido aumentando de a poco la frecuencia hasta 1 vez a la semana, en ocasiones 2 veces a la semana Citar
Sanji kun Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul cuando inicie, hace casi 20 años, iba una vez al mes. ahora de ratita, voy dos veces al mes, y si me hago cagar con horas extras tres veces al mes. Citar
Condoncito Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Lo mío es muy errático, a veces cada semana, a veces pescó una Tinder gratis y me olvido de las musas de la pág, a veces me entra por el celibato, no tengo una frecuencia fija. 1 Citar
Leonidas Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, Condoncito dijo: Lo mío es muy errático, a veces cada semana, a veces pescó una Tinder gratis y me olvido de las musas de la pág, a veces me entra por el celibato, no tengo una frecuencia fija. Oye cómo está la cosa en Tinder ? Si vale la pena las cachitas q salen de ahí o cómo le ha ido a ud en esos lares ? Citar
Soap_McTavish Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Temporada Primavera/Verano 5 a 6 veces por semana o 3 veces pero por 2 hrs Temporada Otoño/Invierno 3 a 2 veces por semana o 2 veces pero por 2 hrs Citar
Indiana jones Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Cada 2 a 3 semanas una horita, alternando una nueva y una regalona. Citar
dronim Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul No suelo ser muy regular con la weá, pero sus 2 veces a la semana, a veces 4, depende igual de si estoy muy ocupado en la semana, y si no me he gastado la plata en otras cosas. Citar
Condoncito Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 13 horas atras, Leonidas dijo: Oye cómo está la cosa en Tinder ? Si vale la pena las cachitas q salen de ahí o cómo le ha ido a ud en esos lares ? Antes era mejor pero ahora pues uno se tiene que confirmar con cachitas gratis cuando salen, por ahí cada tres meses sale algo, lo bueno es que si uno le trata bien pues dan para salir un par de meses con las minas y pues si comparas te ahorras dinero jejeje, ojo no es comparable pero igual es bueno porque tampoco me gusta mal acostumbrarme al sexo directo siempre. Osea nunca le va a salir un match con una @Antonia22 jjajjaja al menos a mu nunca me ha salido pero lo gratuito se agradece, y más aún es como un cable a tierra para no desacostumbrarse al trato del lado A 1 1 Citar
Prometheus Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Buenas .. en mi caso, las primeras veces eran 2 veces al mes, pero luego entendí que era por la lejanía en ese entonces trabaja en Huechuraba. Ahora que cambie de trabajo ( hace 3 meses) y que trabajo cerca de los lugas con mas frecuencia de Scorts he ido como 3 veces a la semana, a veces 2 a la semana. Me di cuenta que me estaba excediendo un poco (solo un poquito ) cuando en una ocasión y de puro picado en 1 dia visite a 3 chicas diferentes ... como que me pase un poco .... Pero ahora mas aterrizado y viendo que igual estaba gastando muchas lucas .. me puse en el plan de empezar a dejarlo un poco.. como 1 ves a la semana y de ahi paulatinamente dejarlo nuevamente en 1 al mes Saludos Citar
yajirobe Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul pero eso va a depender de lo caliente que sea usted, de lo que este dispuesto en gastar en estos menesteres y de a cuantas chicas le tenga ganas pues. Al menos yo creo que mi periodo de mayor frencuencia ha sido 7 u 8 minas en 2 meses repitiendo con algunas y la mas baja 1 al año. Ademas que en este tiempo me da paja salir a cagarme de frio, prefiero una fiel y efectiva pajita amiga. Citar
Titan Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul 1 vez por semana por 4hrs o hasta 2 depende de la calentura. Se debe aprovecharla solteria Citar
psued7 Publicó 17 Jul Publicó 17 Jul Normalmente 1 vez a la semana y repito poco... no hago muchos reportes por q me da paja. Igual últimamente estoy medio lejos de las musas quiero dejar de lado un poco este mundo, en general me llevo bien con las niñas pocas malas experiencias que pero se va mucha plata y uno no se da cuenta... Pero... si 300 al mes quizás y algunos meses más aun... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.