Madeline27 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul (Editado) Requisitos "Se aceptan solo 6 personas máximo para nosotras 2... ¿Serás uno de ellos? " +23 años Experiencia practicando sexo anal Tener pene mínimo de 13 cm erecto, (solo para los que quieran realizar doble penetración), pero para otra interacción dentro el Gambang no hay problema Condiciones No escupos No jalones de cabello No chupones/marcas Cambiar preservativo cada cambio de chica Cambio preservativo en cada cambio de contacto anal a vaginal El servicio incluye Free pass para practicar doble penetración con ambas chicas Lugar discreto Interacción entre nosotras dos Besos, sexo vaginal, sexo oral s/p y sexo anal con las dos Americana en la boca o corporal Insumos personales ( Puedes traer tus propios preservativos o toallas si deseas) 200.000 k por persona 2 horas de atención para agregarte, escríbenos @Madeline27 & @Giulietta26 Editado el 15 Jul por Madeline27 2 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 20 minutos atrás, Madeline27 dijo: Requisitos "Se aceptan solo 6 personas máximo para nosotras 2... ¿Serás uno de ellos? " +23 años Experiencia practicando sexo anal Tener pene mínimo de 13 cm erecto, (solo para los que quieran realizar doble penetración), pero para otra interacción dentro el Gambang no hay problema Condiciones No escupos No jalones de cabello No chupones/marcas Cambiar preservativo cada cambio de chica Cambio preservativo en cada cambio de contacto anal a vaginal El servicio incluye Free pass para practicar doble penetración con ambas chicas Lugar discreto Interacción entre nosotras dos Besos, sexo vaginal, sexo oral s/p y sexo anal con las dos Americana en la boca o corporal Insumos personales ( Puedes traer tus propios preservativos o toallas si deseas) 200.000 k por persona 2 horas de atención para agregarte, escríbenos @Madeline27 & @Giulietta26 Hola que bueno que se hayan motiva, aun asi encuentro que la fecha esta un poco encima, ojala puedan llenar los cupos 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul (Editado) 59 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hola que bueno que se hayan motiva, aun asi encuentro que la fecha esta un poco encima, ojala puedan llenar los cupos Okidoki voy hablarlo con mi amiga a ver si mejor lo dejamos para el 26 de julio o el 31 de julio a finde mes Editado el 16 Jul por Madeline27 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul 4 minutos atrás, Madeline27 dijo: Okidoki voy hablarlo con mi amiga a ver si mejor lo dejamos para el 26 de julio o el 31 de julio a finde mes Y para tener lukas 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul no entendí... la doble penetración es sólo para penes más grandes de 13cm, pero el anal puede cualquier tamaño? 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no entendí... la doble penetración es sólo para penes más grandes de 13cm, pero el anal puede cualquier tamaño? Exactamente Citar
foreroSV Publicó 16 Jul Publicó 16 Jul Just now, Madeline27 dijo: Exactamente oye sólo por curiosidad, es que yo pienso que claro, penetrar así es mejor si son chicas, pero nunca lo he hecho. Si son muy chicas cuesta que los 2 penes entren por un tema de ángulo o algo así? 1 Citar
Madeline27 Publicó 16 Jul Autor Publicó 16 Jul 40 minutos atrás, foreroSV dijo: oye sólo por curiosidad, es que yo pienso que claro, penetrar así es mejor si son chicas, pero nunca lo he hecho. Si son muy chicas cuesta que los 2 penes entren por un tema de ángulo o algo así? Si una busca el ángulo más cómodo segun su estatura y que se sienta rico para realizar esa penetración , solo hay que ir probando Poses 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul On 15-07-2025 at 18:58, Madeline27 dijo: Requisitos "Se aceptan solo 6 personas máximo para nosotras 2... ¿Serás uno de ellos? " +23 años Experiencia practicando sexo anal Tener pene mínimo de 13 cm erecto, (solo para los que quieran realizar doble penetración), pero para otra interacción dentro el Gambang no hay problema Condiciones No escupos No jalones de cabello No chupones/marcas Cambiar preservativo cada cambio de chica Cambio preservativo en cada cambio de contacto anal a vaginal El servicio incluye Free pass para practicar doble penetración con ambas chicas Lugar discreto Interacción entre nosotras dos Besos, sexo vaginal, sexo oral s/p y sexo anal con las dos Americana en la boca o corporal Insumos personales ( Puedes traer tus propios preservativos o toallas si deseas) 200.000 k por persona 2 horas de atención para agregarte, escríbenos @Madeline27 & @Giulietta26 Al final lo hicieron? 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Creo que iban a cambiar la fecha, hay que estar atentos 1 Citar
Giulietta26 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Quiero que llegue luego el dia! Ya me siento impaciente, quiero vivir esa experiencia de una vez por todas sin duda será lo más Random e impredecible que haya hecho compraré harta vaselina para ese dia Me abro a todo, no me cierro a nada Ojalá paguen adicional de interacción entre nosotras, para poder darle besitos a la @Madeline27 1 2 Citar
Madeline27 Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 11 horas atras, _Kratos_ dijo: Al final lo hicieron? A un no, tomamos tu consejo y lo haremos para el 31 de julio 3 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 12 minutos atrás, Madeline27 dijo: A un no, tomamos tu consejo y lo haremos para el 31 de julio Mejor ojalá que todo salga bien 1 Citar
Technics08 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Doy fe madelein es muy aperrada mi morlaco mide 20 cm y por vagina bastantes gemidos dio pero por la cola se lo comió todo como si nada ahora voy a conocer a su amiga Misi quedan cupos para la fiesta esta interesante 1 Citar
Madeline27 Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Mejor ojalá que todo salga bien Sii gracias por las buenas vibras 1 Citar
Califa2.0 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul @Giulietta26 @Madeline27 les mando todas la buenas vibrame encima Y hago masaje baratito lo van a necezitar después del evento 1 Citar
Madeline27 Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 48 minutos atrás, Technics08 dijo: Doy fe madelein es muy aperrada mi morlaco mide 20 cm y por vagina bastantes gemidos dio pero por la cola se lo comió todo como si nada ahora voy a conocer a su amiga Misi quedan cupos para la fiesta esta interesante Yapo me escribes al wsp y te agrego altiro Citar
Madeline27 Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 3 horas atras, Don Rock and Roll dijo: Por la chucha, el mio no mide 13 cm !!! Pero igual podi participar si teni experiencia, en trios 1 Citar
Califa2.0 Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul On 22-07-2025 at 16:41, Madeline27 dijo: Pero igual podi participar si teni experiencia, en trios Pequeña al final que paso con este tema 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 30 Jul Autor Publicó 30 Jul 2 horas atras, Califa2.0 dijo: Pequeña al final que paso con este tema Holii corazoncito, no tuve tiempo para organizarme bien, pero de que lo haré, lo haré si o si 2 Citar
Giulietta26 Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul Somos los que somos y estamos los que estamos no más pu 1 1 Citar
Solito Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul 13 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Somos los que somos y estamos los que estamos no más pu Después ¿contarás tu experiencia? Citar
DevoraTetas Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul En vez de hacerse pajas mentales con el morbo, debieron tirarse a la misión sin miedo al éxito. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.