Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
38 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Puta estrés de la pega , poco tiempo estoy ahorrando además y no mempuedo dar cuerto gustos 

Chuuuu a esperar entones wun pa disfrutar después , ánimo 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

digamos  tu pareja puede empezar a sentirse atraida por alguen más (o hasta tu) y no sé, quiere compartir más con esa persona sin necesidad de follar, le darías ese "permiso" ?

Sabes me hiciste pensar con esto y considero que el vínculo afectivo debe ser lo suficientemente fuerte para no desconfiar de lo que ocurre. Y si el vínculo es fuerte, probablemente no le dará importancia a algo que le cause un otro/a fuera de la relación a alguien de la pareja.

Una  osa es sentir algo y otra es consentir ese algo. Hay radica la diferencia.

Las relaciones abiertas permiten  darle cabida a ese algo, sea calentura, cariño, reconocimiento, entre otros muchos posibles. 

eguiré optando por el modelo tradicional y si llego a estar en pareja nuevamente y surge el tema, espero abordarlo en función de qué es aquello que se conciente, pues en ocasiones hay personas que te pueden amar profundamente y también necesitan otras cosas que uno a veces no sabe dar y viceversa. En ocasiones el cariño, el reconocimiento es dado por amistades, por gente del trabajo y está bien, el problema es cuando eso no se da en la pareja. 

Hay está el optar por un camino juntos o darse permisos... Hasta dónde y para qué? Ni idea. Lo sabré cuando tenga pareja nuevamente y si es así probablemente no estaré acá...

• Me Encanta 1
Publicó
6 horas atras, Leonidas dijo:

Queridos contertulios y musas, me gustaría abordar el tema de las relaciones abiertas y cómo las ven desde su perspectiva, si están dispuestos a tener una relación de este estilo si se les presentara la propuesta o simplemente no hay manera de algo así en sus vidas. Todo desde una mirada abierta sin prejuicios ni miramientos.

Desde mi lado, he de decir que si bien no he vivido relaciones de este estilo en todo su esplendor, si estaría dispuesto a tener una relación abierta, ya luego el tiempo dirá si la sigo manteniendo por distintos factores, por ejm el cómo me siento, cómo manejo mis emociones/sentimientos, etc.

Los leo @foreroSV, @Treino, @El Mati, @El manuela, @Solito, @Canela26, @Tokio23, @Kourtney24, @Zaira23, @Arazay23, @Angeles23, @Antonia22, @Paris34, @Lilith27, @Circe26, @Kim23, @Lexie20, @Cote21, @Fiorella23 , @Odalys27, @Jade25, @Tefi29, @Clio26, @Vial21, @Xavier D, @Cherry31, @Gigi25, @Leonard, @Paranoid_Android

Me es biológicamente imposible estimado

• Me Encanta 1
Publicó

Hace un tiempo anduve que una mina que tenia relación abierta, me contaba que su relación era así porque era muy caliente, y que su pololo no le rendía lo suficiente jajajaja. Y cuando nos juntábamos a tirar, yo la iba a dejar y a buscar a la casa, incluso a veces la iba a buscar donde el pololo xD, y puta,  poniéndome del lado del weon, yo no podría ni cagando tener una relacion asi. Si me pongo de pololo es para estar solo con ella, sino pa que

• Interesante 2
Publicó

Imposible soy muy celosa y mi hombre es mío y ya!

Ahora sí a él le gusta andar de sociable que valla y busque una mujer igual de sociable que el yo neveeer jajaj estoy vieja para esos trotes jjaajajj y para  las malas lenguas de Sv que hablan que soy celosa ahora lo confirmo pa k sepan y yessss re celosaaaa sin atao un hombre mío jamasssss puede estar con otra mientras sea mío jajajajajajajajaj  🥰😈 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
6 horas atras, Tokio23 dijo:

Imposible soy muy celosa y mi hombre es mío y ya!

Ahora sí a él le gusta andar de sociable que valla y busque una mujer igual de sociable que el yo neveeer jajaj estoy vieja para esos trotes jjaajajj y para  las malas lenguas de Sv que hablan que soy celosa ahora lo confirmo pa k sepan y yessss re celosaaaa sin atao un hombre mío jamasssss puede estar con otra mientras sea mío jajajajajajajajaj  🥰😈 

Pero compalta pol favol, en una de esas sale su trio 😈

9 horas atras, Angeles23 dijo:

Viva la monogamia wn si o no!!😡😡

Estamos expectantes a q desarrolles tu punto de vista poo!

PD: Viva el poliamorsss 🥳

9 horas atras, Leonard dijo:

Me es biológicamente imposible estimado

Por qué Don Leonard ? Explayese un poco mas pol favol 

• Perversa 1
Publicó

En lo personal soy celosa y lo que es mio es mio y no comparto no me enseñaron a compartir en el jardín ajjaja.... pero en estos tiempos considero que es difícil tener una pareja y que sea fiel o al menos esa a sido mi triste historia en relaciones 😓 asi que en la actualidad creo que si, es mejor tener relaciones abiertas si no estas seguro de ser fiel al 100% pero en mi caso respetando los  términos que serían que me diga con quien se acuesta y que sea todo con preservativo por que si yo se que esta haciendo no lo considero una infidelidad, pero si se mete con otra y no me dice es infidelidad... tambien me gustaría saber quien es la chica para ver si es guapa y hay posibilidad de trío jajajaj😈😈😈🤭

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
9 horas atras, Kim23 dijo:

En lo personal soy celosa y lo que es mio es mio y no comparto no me enseñaron a compartir en el jardín ajjaja.... pero en estos tiempos considero que es difícil tener una pareja y que sea fiel o al menos esa a sido mi triste historia en relaciones 😓 asi que en la actualidad creo que si, es mejor tener relaciones abiertas si no estas seguro de ser fiel al 100% pero en mi caso respetando los  términos que serían que me diga con quien se acuesta y que sea todo con preservativo por que si yo se que esta haciendo no lo considero una infidelidad, pero si se mete con otra y no me dice es infidelidad... tambien me gustaría saber quien es la chica para ver si es guapa y hay posibilidad de trío jajajaj😈😈😈🤭

Aww usted es la indicada, me encanta su forma de pensar y con esas bubies tan ricas, es perfecta! 

• Perversa 1
Publicó
On 12-07-2025 at 9:00, Leonidas dijo:

Pero compalta pol favol, en una de esas sale su trio 😈

Estamos expectantes a q desarrolles tu punto de vista poo!

PD: Viva el poliamorsss 🥳

Por qué Don Leonard ? Explayese un poco mas pol favol 

Mm como decirlo.. se que es medio trolazo hablar de signos, pero hace poco veía un reel que decía "Xxxx es intenso, cuando ama ama con todo y no se anda con medias tintas" y puta si me siento identificado, no es que busque casarme pero si no es algo serio y único sentiría que pierdo mi tiempo

Además que me gusta que la chica sea celosa, no cuatica, pero que me quiera solo para ella 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...