Nano96 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Bueno, todo lo que inicia una vez termina y esta vez termina mi presencia en este extraño y rico mundo de placer, con luces y sombras, pero aprendi y vivi cosas exquisitas gracias a este portal, por lo mismo ando buscando un ultimo encuentro, porque mi bolsillo no me permite seguir disfrutando de las musas geniales que logre conocer y probar en esta página Espero que aparezca una musa con la que podemos besarnos, ducharnos juntos, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance solo para calentar al otro, para que la ultima visita con los tacos del otro lado de la puerta sea una digna de recordar. Aprovecho de hacer una mención honrosa a @Fatima32 que con su simpatía, curvas increíbles y de las mejores disposiciones, pudimos tener unos encuentros exquisitos, @Kait21, que me dejo loco con su calentura y entrega desde que le hable, hasta que me vine dentro de ella en el baño y luego nos despedimos con un delicioso beso, @Analuna21 que la visite una vez, hubo poco beso, estaba apurada pero que aun asi permitió que nos diéramos como caja mutuamente, a @Rocio26, que vino del otro lado de la cordillera y me regalo la mejor experiencia cada vez que nos vimos, en todos los lugares donde estuvimos. Por ultimo a los foreros que con sus weas buenas y malas, ademas de sus consejos me permitieron tener una experiencia un poco mas segura en esto dentro de lo posible. 3 2 1 Citar
Fatima32 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 16 minutos atrás, Nano96 dijo: Bueno, todo lo que inicia una vez termina y esta vez termina mi presencia en este extraño y rico mundo de placer, con luces y sombras, pero aprendi y vivi cosas exquisitas gracias a este portal, por lo mismo ando buscando un ultimo encuentro, porque mi bolsillo no me permite seguir disfrutando de las musas geniales que logre conocer y probar en esta página Espero que aparezca una musa con la que podemos besarnos, ducharnos juntos, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance solo para calentar al otro, para que la ultima visita con los tacos del otro lado de la puerta sea una digna de recordar. Aprovecho de hacer una mención honrosa a @Fatima32 que con su simpatía, curvas increíbles y de las mejores disposiciones, pudimos tener unos encuentros exquisitos, @Kait21, que me dejo loco con su calentura y entrega desde que le hable, hasta que me vine dentro de ella en el baño y luego nos despedimos con un delicioso beso, @Analuna21 que la visite una vez, hubo poco beso, estaba apurada pero que aun asi permitió que nos diéramos como caja mutuamente, a @Rocio26, que vino del otro lado de la cordillera y me regalo la mejor experiencia cada vez que nos vimos, en todos los lugares donde estuvimos. Por ultimo a los foreros que con sus weas buenas y malas, ademas de sus consejos me permitieron tener una experiencia un poco mas segura en esto dentro de lo posible. Awwww no se cual de todos los habituales fuiste pero si quiero desearte lo mejor de aquí para adelante que sea cual sea el motivo por el que se retire de las pistas siempre logre avanzar no más. Y lo qje le digo siempre a todos mis clientes, seamos agradecidos siempre de todo lo bueno que la vida nos brinda hasta de poder tener la posibilidad de tomar estos servicios ya que hoy en día son un lujo. Recuerde siempre dar las gracias por lo bueno y por lo malo y ser positivo ante cualquier adversidad. Le deseo lo mejor y me deja contenta saber que siempre lo paso bien con mi compañía. un abrazo fraterno. Fatima 2 Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 20 minutos atrás, Nano96 dijo: Bueno, todo lo que inicia una vez termina y esta vez termina mi presencia en este extraño y rico mundo de placer, con luces y sombras, pero aprendi y vivi cosas exquisitas gracias a este portal, por lo mismo ando buscando un ultimo encuentro, porque mi bolsillo no me permite seguir disfrutando de las musas geniales que logre conocer y probar en esta página Que le vaya bien compa, le puedo recomendar a @Angeles23, @Kourtney24, @Leyla25 y @Tokio23 como última experiencia 1 1 1 1 1 Citar
Nano96 Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul @Fatima32solo diré que una vez nos vimos fuera de tus aposentos en una estación de metro, @Treino mas que agradecido por esas menciones, colega, las contactare para ver si una de ellas es la indicada 2 Citar
Analuna21 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 31 minutos atrás, Nano96 dijo: Bueno, todo lo que inicia una vez termina y esta vez termina mi presencia en este extraño y rico mundo de placer, con luces y sombras, pero aprendi y vivi cosas exquisitas gracias a este portal, por lo mismo ando buscando un ultimo encuentro, porque mi bolsillo no me permite seguir disfrutando de las musas geniales que logre conocer y probar en esta página Espero que aparezca una musa con la que podemos besarnos, ducharnos juntos, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance solo para calentar al otro, para que la ultima visita con los tacos del otro lado de la puerta sea una digna de recordar. Aprovecho de hacer una mención honrosa a @Fatima32 que con su simpatía, curvas increíbles y de las mejores disposiciones, pudimos tener unos encuentros exquisitos, @Kait21, que me dejo loco con su calentura y entrega desde que le hable, hasta que me vine dentro de ella en el baño y luego nos despedimos con un delicioso beso, @Analuna21 que la visite una vez, hubo poco beso, estaba apurada pero que aun asi permitió que nos diéramos como caja mutuamente, a @Rocio26, que vino del otro lado de la cordillera y me regalo la mejor experiencia cada vez que nos vimos, en todos los lugares donde estuvimos. Por ultimo a los foreros que con sus weas buenas y malas, ademas de sus consejos me permitieron tener una experiencia un poco mas segura en esto dentro de lo posible. Que rico espero que la esta última vez vengas y tratarte mucho mejor y Seguir dándonos como caja 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Fue un honor compartir con ud este humilde foro soldado 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 7 horas atras, Nano96 dijo: Bueno, todo lo que inicia una vez termina y esta vez termina mi presencia en este extraño y rico mundo de placer, con luces y sombras, pero aprendi y vivi cosas exquisitas gracias a este portal, por lo mismo ando buscando un ultimo encuentro, porque mi bolsillo no me permite seguir disfrutando de las musas geniales que logre conocer y probar en esta página Espero que aparezca una musa con la que podemos besarnos, ducharnos juntos, usar todo lo que tengamos a nuestro alcance solo para calentar al otro, para que la ultima visita con los tacos del otro lado de la puerta sea una digna de recordar. Aprovecho de hacer una mención honrosa a @Fatima32 que con su simpatía, curvas increíbles y de las mejores disposiciones, pudimos tener unos encuentros exquisitos, @Kait21, que me dejo loco con su calentura y entrega desde que le hable, hasta que me vine dentro de ella en el baño y luego nos despedimos con un delicioso beso, @Analuna21 que la visite una vez, hubo poco beso, estaba apurada pero que aun asi permitió que nos diéramos como caja mutuamente, a @Rocio26, que vino del otro lado de la cordillera y me regalo la mejor experiencia cada vez que nos vimos, en todos los lugares donde estuvimos. Por ultimo a los foreros que con sus weas buenas y malas, ademas de sus consejos me permitieron tener una experiencia un poco mas segura en esto dentro de lo posible. Sólo por curiosidad, cuánto duraron tus andanzas? Citar
Solito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Éxito @Nano96 en aquello que le depara la vida. Espero logré encontrar alguna musa digna para esa despedida... 1 Citar
Solito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Yo mi despedida que me autoregalé fue con @Arietta27 altamente recomendada. Al tiempo tuve un puntual retorno, me volví a alejar y volví hasta ahora en modo monogamo. Próximamente es probable que siga sus pasos. 1 1 Citar
Nano96 Publicó 11 Jul Autor Publicó 11 Jul Colega @foreroSV inicie por ahi en 2021, en la de los silenciosos, pero ya el año pasado llegué a este lugar. Muchas gracias @Solito, la conversa ya se hizo y solo falta acertar en el día y la hora. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.