Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Solito dijo:

La definición de empotamiento es algo subjetivo. Para algunos está relacionado con lo sexual y la buena química que se logra con una chica. Para otros son las emociones y sensación de ser especial para alguien. En otros casos es una mezcla de ambos. Otros asocian empotramiento con amor.

De ahí que es complejo poder dar una referencia sino se sabe que entiende el empotado por empote y se enoja cuando le preguntan.

@foreroSV @Leonard @El wey@Xavier D ¿qué tipo de empotramientos han tenido?

Yo he pasado por todos los que señalo.

Tengo un empote de buena quimica y feeling y mucha confianza es todo , se los limites del lado B que no se deben cruzar , si no es como jugar con fuego y pa terminar mal pucha mejor no .

Respeto y valoro mucho a la otra persona

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Respeto y valoro mucho a la otra persona

También la valoro y respeto mucho, ella es un encanto de persona en todo sentido.

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

La definición de empotamiento es algo subjetivo. Para algunos está relacionado con lo sexual y la buena química que se logra con una chica. Para otros son las emociones y sensación de ser especial para alguien. En otros casos es una mezcla de ambos. Otros asocian empotramiento con amor.

De ahí que es complejo poder dar una referencia sino se sabe que entiende el empotado por empote y se enoja cuando le preguntan.

Para mí no tiene nada que ver ni con amor ni con lo sexual. Imposible para mí amar, en tiempos tan cortos como los que uno ve a una musa (en general no duro más de 3 meses por diversos motivos, aunque hay casos aislados)

Tampoco feeling sexual, soy bastante simple en el sexo y es raro que no lo pase bien con una mujer... De hecho pienso que yo soy responsable de mi placer y cuando lo paso bien con una dama tb es más por temas no sexuales en la cama.

Así que empotamientos amorosos o sexuales nunca he tenido y no creo que vaya a tener

La vez que estuve empotado fue más que nada por la personalidad de la musa, que es todo lo que me gusta de una mujer.... Eso y que me sentía cómodo, no me apestaba su presencia luego de un par de horas.

Deben darse esas dos condiciones, porque puedo estar cómodo con una musa, me puede caer bien Pero no tiene los rasgos que me atraen de una mujer... Ahí hay amistad o buena onda solamente, y rico sexo

Yo sé que me puedo empotar cuando se que "puedo estar una tarde entera con la mina sin desear que se vaya o irme"... Y bueno, llegar al punto de descubrir eso requiere a lo menos, interactuar en persona fuera del cronómetro con lucas... Casi imposible me pueda empotar porque ese tipo de interacción la he hecho muuuuy pocas veces... Y hacer esa interacción tampoco implica que la dama me vaya a gustar

No es que me cueste empotarme, sino que las condiciones para ello no las busco y las evito, porque no me interesan mucho realmente.

Que tipo de empotamiento tuve? Solo uno real, y fue por un feeling de personalidades

• Interesante 1
Publicó
30 minutos atrás, Solito dijo:

Que complicado, personalmente nunca me ha pasado por algo sexual, ni físico, tal vez por química o cosas en común si me he llevado mejor con alguna chica, pero no empotado

Tampoco me he considerado especial para alguien ni me he pasado rollos (de verdad que no) sumado a que mi forma de pensar me suele poner en escenarios pesimistas

En mi caso es que para MI sea especial, lo noto por como la ven mis ojos, por lo diferente que soy con esa persona a como soy con el resto, y si, estoy hablando de emociones y sentimientos 

Y aunque parezca lo contrario no soy para nada enamoradizo, el problema de eso es que cuando me fijo en alguien me cuesta mucho dejar ir

Y tu Solito tienes alguna historia más específica que contar?

• Interesante 2
Publicó
9 minutos atrás, Leonard dijo:

Y tu Solito tienes alguna historia más específica que contar?

Más de una historia, estimado. Algunas solo fue una química sexual, en otras como señalabas tú y el florero, la personalidad o forma de ser de ella han sido lo que me movido el piso. También se ha dado la combinación de ambos factores.

He transitado por el límite de ambos lados, compartiendo salidas, conocido sus realidades y ellas la mía. 

Me he sentido atraído, caliente en extremo como también enamorado. No lo voy a negar. No es algo frecuente.

Hoy si se presenta una situación de ese tipo, simplemente vivo el momento con todo lo que puede implicar, no lo evado, al contrario. Veo la parte amable de la situación.

26 minutos atrás, Ewan dijo:

Harto gym y subir cerros  ja ja

Mientras no se tire cerro abajo... Todo bien.

• Me Encanta 1
Publicó

La cura byKirby:

Paso 1: Dile a la mina lo que sientes. Así, con suerte te manda a la friendzone, te ahorras 150 lucas y una crisis existencial.

Paso 2: Bloquea su número por 48 horas. Si sobrevives, extiende a una semana.

Paso 3: Deja de ver sus estados de wsp y/o publicaciones. Esa es la metadona del empotado.

Paso 4: Gástate esa plata en terapia, un hobby, o en otra chica que no te quite el alma con cada beso. Pero anda preparado: no se cura con la primera, ni con la décima, pero se pasa.

Paso 5: Y si todo falla... vuelve al foro, pero con dignidad 😎.

Fuerza, campeón. Estás a dos respuestas de un ghosting que te va a devolver el alma 😂.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Empotarse = enamorarse,,,,,,,

aunque sea una scorts, puede ocurrir,  no tiene nada de malo, sino pierde la cabeza y la billetera claro jejejeej, asi que no se inquiete, goce mientras dure o pueda, sin culpa

,,,,,se acaba solo con el tiempo o por las mismas razones que se desenamora,,,,,

Yo ya perdi la cuenta de las veces que me ha pasado,,,sufres como un perro enloquecido, usa esa energia a tu favor y de repente se pasa,,,,ves la luz al final del tunel,,,,, que venga la siguiente jejejejej

Ademas no OLVIDE QUE A SU AMORCITO la follan como 5 cristianos o mas al dia, 30 o mas a la semana, 120 o mas al mes, 1440 o mas al año,,,,,,eso jode la mente de cualquiera jejejejejejej

slute

Publicó

Pero el grande arte de la putería

reprueba todo amor: sé conmisero,

tendrás tu corazón y tu dinero

por tuyo siempre, y el supremo gusto

de andar catando caldos diferentes

y probar cuantas mozas van prado

sin peligro de verte empalagado,

pues siempre salsa fue la diferencia.

Con lo que una mantener te cuesta

puedes diferenciar todos los días

entre las que mantienen otros tontos,

juzgando ser los únicos actores;

un desatino es de los mayores

pensar tapar buracos de pobretas

golosas de intestinos de braguetas;

antes por el contrario pensar debes

cómo puedes hacer que te mantenga

y que con maña a ser tu esclava venga,

fingiéndote primero el generoso.

Al lozano rufián la garbancera

le ofrece así el bolsillo, y la grillera

que chupó una abundante canonjía

y ahora consume un duro cada día

sin el fausto y pagado el disimulo.

Seis reales gana para un dormilón espía

por fingir que la estorba dar de culo

con cuantos machacar en el mortero

quieren, y el centinela es el primero.

Ni te engañe tampoco la que diga

que es mayor el amor que el apetito,

y la continuación a aquel obliga.

Falsas sirenas son, amar no saben

sino sólo a tu bolsa; está vaciada,

su amor infame se resuelve en nada.

Arriba de dos veces no permite

nuestro arte a una gozar aunque ella fuera

la salerosa y chusca Saturnina,

a no ser que lo dé por sólo gana,

que entonces no hay peligro si no hay gasto.

En la primera vez persuadir debes

que arrastrado al imán de su belleza

entre la multitud que se tropieza

de putas en la corte, ha muchos días

que la sigues con ansias y porfías,

y ella a tales requiebros no enseñada

riesgo corre de ser pronto embaucada;105

y cuanto amor al cabo de mil veces

te ha de dar, te dará la vez primera,

y ofreciendo la gran paga mi arte funda

que hará el último extremo en la segunda.

Demás que, si tú sacias tu apetito,110

¿qué cuidado te da que ella desfogue

y que guarde la leche para el majo?

Tú con mayor astucia que trabajo

se la puedes sacar si te importara.

Muchas ponderan la excelencia rara115

del encabronamiento, que preserva

de la infección venérea; son errores

del vulgo; estar tal pueden tus humores

que aunque estés con mujer no galicada

se corrompa tu linfa de escaldada,

• Interesante 1
Publicó
On 07-07-2025 at 17:16, El wey dijo:

Tienes 2 opciones

1ra opcion:

La más barata y más dolorosa pero efectiva, leer los reportes y ver que lo pasa igual o mejor con otros y te hace aterrizar.

2da opción:

Conocer a varias chicas que son datos calados.

Ahí elija en base a su aguante monetario y emocional, éxito. 

Quedé metida, podríamos decir que los buenos reportes también son baja Tula? :0 

Publicó
1 hora atras, Kendall24 dijo:

Quedé metida, podríamos decir que los buenos reportes también son baja Tula? :0 

Par algunos sí, para otros todo lo contrario, depende de cada persona xd

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...