Amon Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul Buenas foreros, mi consulta es si alguien se ha atendido con la chica, quiero ir y hacer el respectivo reporte pero la noticia de los secuestros en aumento me quita el ánimo de ir con chicas sin mucha info. Gracias desde ya Citar
Solito Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul @Amon respecto a la noticia la probabilidad es baja, existe, pero es más factible que se corte la energía en el metro u otra falla que un secuestro. Al menos por ahora. Respecto a la chica no la conozco, se ve atractiva, sin embargo, su aviso tiene tres elementos que en lo personal son banderas rojas: Valor a consultar Atención full Time (asumo 24/7) El sector de Manuel Montt. Si bien hay chicas que atienden bien, también están las que hacen cambios o atienden mal. Si vence su miedo, espero tenga éxito y nos comente su experiencia, ojalá sea buena. Saludos. 1 Citar
Amon Publicó 8 Jul Autor Publicó 8 Jul On 07-07-2025 at 10:57, Solito dijo: @Amon respecto a la noticia la probabilidad es baja, existe, pero es más factible que se corte la energía en el metro u otra falla que un secuestro. Al menos por ahora. Respecto a la chica no la conozco, se ve atractiva, sin embargo, su aviso tiene tres elementos que en lo personal son banderas rojas: Valor a consultar Atención full Time (asumo 24/7) El sector de Manuel Montt. Si bien hay chicas que atienden bien, también están las que hacen cambios o atienden mal. Si vence su miedo, espero tenga éxito y nos comente su experiencia, ojalá sea buena. Saludos. Si, lo de 24/7 da para pensar que hacen cambiazos o hasta que ni atienda la chica, pero son solo suposiciones... y más que miedo es ser precavido compañero, ser "valiente" no te ayuda en nada contra cobardes qué te atacan por la espalda y con armas. 1 Citar
Oldgreen Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul On 07-07-2025 at 10:57, Solito dijo: @Amon respecto a la noticia la probabilidad es baja, existe, pero es más factible que se corte la energía en el metro u otra falla que un secuestro. Al menos por ahora. Respecto a la chica no la conozco, se ve atractiva, sin embargo, su aviso tiene tres elementos que en lo personal son banderas rojas: Valor a consultar Atención full Time (asumo 24/7) El sector de Manuel Montt. Si bien hay chicas que atienden bien, también están las que hacen cambios o atienden mal. Si vence su miedo, espero tenga éxito y nos comente su experiencia, ojalá sea buena. Saludos. Concuerdo con usted @Solito. Bajo demasiado la calidad de la atención en Manuel Montt. Se transformó en una apuesta que, hoy, es más para perder que ganar. Mis últimas experiencias malas y fomeques. Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.