Tokio23 Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul (Editado) 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Me gustan más las zapatillas... Con ese tipo de zapatos es difícil moverse... Zapatillas y mallas, se ve bien en mi cabeza Siempre Hay que saber, caminar, correr y saltar en tacos, cuando sabes hacer eso nada es difícil 6 minutos atrás, El wey dijo: Claramente no siempre... Confirmo Editado el 5 Jul por Tokio23 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Hay que saber, caminar, correr y saltar en tacos, cuando sabes hacer eso nada es difícil Confirmo Sipo, sin esos skills te imaginas ir por la calle en tacos, chocarias con gente, eso es peligroso XD Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Sipo, sin esos skills te imaginas ir por la calle en tacos, chocarias con gente, eso es peligroso XD Yo siempre choco con ciegos en tacos y sin tacos 1 1 Citar
El Mati Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Obvio en la semana subiré cositas estamos en preparación Que ganas de chupas esas pata con mermelada Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, El Mati dijo: Que ganas de chupas esas pata con mermelada con manjar colunnnn 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 5 minutos atrás, El Mati dijo: Que ganas de chupas esas pata con mermelada 5 minutos atrás, Treino dijo: con manjar colunnnn Suciosssssss eso jamás jaj 2 Citar
El Mati Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 5 minutos atrás, Treino dijo: con manjar colunnnn Imagínate ponerlas en medio de un pan de completos, agregarle plata, tomate y mayo uuuff ... creo que me excite gente 3 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Jajajajajaaaa wn... Que risa, pa que jugar con Chantilly si pueden llenarla de palta y tomate picado XD 1 Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: Suciosssssss eso jamás jaj porque sucios? nos imaginamos que te lavas los pies Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: porque sucios? nos imaginamos que te lavas los pies No sé dime tú... Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé dime tú... ósea si, de que les cae agua, le caen jsjsjsjj lo he visto, pero por eso, entonces están limpios... no entiendo porque nos dices sucios Citar
Tokio23 Publicó 5 Jul Autor Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: ósea si, de que les cae agua, le caen jsjsjsjj lo he visto, pero por eso, entonces están limpios... no entiendo porque nos dices sucios Porque es de sucio chupar pies jajajja Ian que se laven jajajaja Citar
Treino Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, Tokio23 dijo: Porque es de sucio chupar pies jajajja Ian que se laven jajajaja si están limpios, porque no? es lo mismo que chupar el cuello, besar los brazos, la espalda, el poto ... ya si hay una uña encarná ni loco Citar
El Mati Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: si están limpios, porque no? es lo mismo que chupar el cuello, besar los brazos, la espalda, el poto ... ya si hay una uña encarná ni loco Se la saco con los dientes... mi tío me enseño 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Porque es de sucio chupar pies jajajja Ian que se laven jajajaja Pero como dices esooo ? Si la chupa e patas es la cosa más rica q hay si tienen su buena pedicure y patitas limpias, un manjarss si me preguntas Just now, El Mati dijo: Se la saco con los dientes... mi tío me enseño Y no se murió de eso tu tio ? Citar
Solito Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul ¿Que será más sucio chupar pies, chupar un pene supuestamente limpio o un ano en iguales condiciones? O un cuello, o pasar la lengua por una axila sudada? 2 Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul @Tokio23 yo te tiro moco en las patas no te las laves y atiendes a los chupapatas coordinemos por interno 3 Citar
El Mati Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 54 minutos atrás, Treino dijo: ósea si, de que les cae agua, le caen jsjsjsjj lo he visto, pero por eso, entonces están limpios... no entiendo porque nos dices sucios Un privilegiado poder bañarse con la tokio 43 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero como dices esooo ? Si la chupa e patas es la cosa más rica q hay si tienen su buena pedicure y patitas limpias, un manjarss si me preguntas Y no se murió de eso tu tio ? Si, lo balearon 1 Citar
El wey Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Y no se murió de eso tu tio ? Demás que sí, le dió una infección por la uña encarnáh 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Pero como dices esooo ? Si la chupa e patas es la cosa más rica q hay si tienen su buena pedicure y patitas limpias, un manjarss si me preguntas Sabi que nunca he chupado una pata así?.. lo mas cerca es cuando la mina está patitas al hombro que he mordido la pata andado un beso pero así?... Quizá tiene su que, algún día probaré, quizá me queda gustando XD 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sabi que nunca he chupado una pata así?.. lo mas cerca es cuando la mina está patitas al hombro que he mordido la pata andado un beso pero así?... Quizá tiene su que, algún día probaré, quizá me queda gustando XD Es rica la wea, q tenga la patita limpia sí, ya con eso sabes q le puedes chupar lo q quieras y va a estar limpio Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Just now, foreroSV dijo: Sabi que nunca he chupado una pata así?.. lo mas cerca es cuando la mina está patitas al hombro que he mordido la pata andado un beso pero así?... Quizá tiene su que, algún día probaré, quizá me queda gustando XD Así como las enbestidas tu deci que te puede quedar gustando ? Citar
ydheyfyehdyf Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 1 hora atras, El manuela dijo: @Tokio23 yo te tiro moco en las patas no te las laves y atiendes a los chupapatas coordinemos por interno Ohhh ctm que me reí wn, puta que me río con tus ordinarieces viejo culiao xd Citar
Leonidas Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Así como las enbestidas tu deci que te puede quedar gustando ? Alguna vez te chupó las patitas el forero o le daba asco al won insensible ? 2 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Ohhh ctm que me reí wn, puta que me río con tus ordinarieces viejo culiao xd Es un viejo ql sutro el manu, de grande quiero ser como el jsjs Citar
El manuela Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul 5 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Ohhh ctm que me reí wn, puta que me río con tus ordinarieces viejo culiao xd Ordinarieces ? Es un plan nomas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Alguna vez te chupó las patitas el forero o le daba asco al won insensible ? Es un viejo ql sutro el manu, de grande quiero ser como el jsjs Viejo ? Viejo tengo el forro de los cocos jdjs Pura wea heterosexual por acá wn , no te confundas 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.