Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

A mi nunca me gustó hacer horas extras en las pegas que tuve , es mas nunca hice , mati es mejor arreglar el sueldo altiro po pa no andar haciendo cagas de horas extras wun 

Yo hacía puras horas extras porque las pagan mejor y solo cuando tenía tiempo y ganas... El dueño me decía mercenario ... Era la cumbia

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo hacía puras horas extras porque las pagan mejor y solo cuando tenía tiempo y ganas... El dueño me decía mercenario ... Era la cumbia

Yo encuentro ser chupapico hacer horas extras 

uno debe hacer valer sus conocimientos y arreglar un buen sueldo para no andar con las cagas de horas extras 

nunca hice y bueno ahora nunca haré 🤣🤣🤣 , cuando los demás se quedaban me decían Ud no se pone la camiseta por la empresa como sus compañeros , ehhhh ok les decía yo y le iba a disfrutar de mi vida y no regalar tiempo valioso en cagas 

Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

uno debe hacer valer sus conocimientos y arreglar un buen sueldo para no andar con las cagas de horas extras 

nunca hice y bueno ahora nunca haré 🤣🤣🤣 , cuando los demás se quedaban me decían Ud no se pone la camiseta por la empresa como sus compañeros , ehhhh ok les decía yo y le iba a disfrutar de mi vida y no regalar tiempo valioso en cagas 

Usted chupa penes cuando hace horas extras?... Pq yo tenía negociado el tiempo y siempre tenían proyectos atrasados y era como "me quedo por más plata"... Las horas extras no son por camiseteado a menos que te obliguen y te de miedo no hacerlas o si las haces al mismo precio de la hora normal... Si lo haces porque quieres no estás regalando tu tiempo, le estás cobrando más por hacer cosas fuera de su horario

De hecho los lugares donde pagan horas extras es pq no administran bien las weas

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Usted chupa penes cuando hace horas extras?... Pq yo tenía negociado el tiempo y siempre tenían proyectos atrasados y era como "me quedo por más plata"... Las horas extras no son por camiseteado a menos que te obliguen y te de miedo no hacerlas o si las haces al mismo precio de la hora normal... Si lo haces porque quieres no estás regalando tu tiempo, le estás cobrando más por hacer cosas fuera de su horario

De hecho los lugares donde pagan horas extras es pq no administran bien las weas

Nopo nunca chupe pico , como dije nunca hice horas extras 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Exacto esa es la mano, cuando realmente se puede y uno gana. En mi época de estudiante trabajé en un call center y siempre solicitaban horas extras, en ocasiones no me quedaba porque tenía una junta con amigos, un carrete de la U o no quería.  A veces me quedaba porque negociaba los turnos, vacaciones y siempre salí ganando.

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Quizás que experiencia tuviste con tus jefaturas..

Las mías eran todas jefazas y con una hubo algo. Los call center era el cielo en la tierra. 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Nopo nunca chupe pico , como dije nunca hice horas extras 

Sabes que igual depende del rubro .. mi primera empresa fue de marketing...  Y ahí obligaban a los weones ... En parada de si no se quedan siempre los pueden hechar... En mi rubro uno si quería podía ofrecer si algo no iba a tiempo.... Yo en general me quedaba después de la 7 pq vivía al lado, literalmente al lado y pasaba a la casa y volvía y me iba así... 

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Exacto esa es la mano, cuando realmente se puede y uno gana. En mi época de estudiante trabajé en un call center y siempre solicitaban horas extras, en ocasiones no me quedaba porque tenía una junta con amigos, un carrete de la U o no quería.  A veces me quedaba porque negociaba los turnos, vacaciones y siempre salí ganando.

Las mías eran todas jefazas y con una hubo algo. Los call center era el cielo en la tierra. 

Que tiene que ver la jefatura en esto ? 
yo lo veo el porqué quedarse en la pega si puedes salir a disfrutar la vida 

ya por necesidad pueden decir , entonces negocia bien tu sueldo para que no andes haciendo horas 

no tiene nada que ver con jefatura acá 

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Si es que igual hay lados que de una u otra manera te obligan.... Pero depende mucho del rubro y eso, la jefatura... Hay pegas donde hay más mandoneados pq es más complicado pillar si te despiden

Que tiene que ver la jefatura en esto ? 
yo lo veo el porqué quedarse en la pega si puedes salir a disfrutar la vida 

ya por necesidad pueden decir , entonces negocia bien tu sueldo para que no andes haciendo horas 

no tiene nada que ver con jefatura acá 

No sé trata de negociar el sueldo... Es un tema de tiempo no lucas... Si es sueldo te lo suben sigues trabajando las mismas horaspo...pero por ejemplo (en mi caso) si un proyecto no alcanza a salir en la semana uno puede pegar el zarpazo y decir "te cobro más y veo si alcanzo a sacarlo"

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Sabes que igual depende del rubro .. mi primera empresa fue de marketing...  Y ahí obligaban a los weones ... En parada de si no se quedan siempre los pueden hechar... En mi rubro uno si quería podía ofrecer si algo no iba a tiempo.... Yo en general me quedaba después de la 7 pq vivía al lado, literalmente al lado y pasaba a la casa y volvía y me iba así... 

a mi me querían obligar ofrecían hasta bonos y yo le dije no gracias , ya c después los mandé a la chucha 

• Me Gusta 1
Publicó

Está bien desvirtuar un poco pero no se pasen de lanza, a menos que...

Tienen planeado pagarles horas extras a las musas en el evento? 👀

• Me Confunde 1
Publicó

a mi me querían obligar ofrecían hasta bonos y yo le dije no gracias , ya c después los mandé a la chucha 

Es que esas weas si no se aguantanpo XD, hay casos y casos... Yo no puedo decir mucho pq solo una vez trabaje como apatronado.... Fuera de las pegas de universitarios... Así que tampoco viví que me intentarán abusar XD... Pero si lo he visto varias veces con colegas abusadores XD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si es que igual hay lados que de una u otra manera te obligan.... Pero depende mucho del rubro y eso, la jefatura... Hay pegas donde hay más mandoneados pq es más complicado pillar si te despiden

No sé trata de negociar el sueldo... Es un tema de tiempo no lucas... Si es sueldo te lo suben sigues trabajando las mismas horaspo...pero por ejemplo (en mi caso) si un proyecto no alcanza a salir en la semana uno puede pegar el zarpazo y decir "te cobro más y veo si alcanzo a sacarlo"

Calcula bien el tiempo entonces po , para que no seas un tirano con tus trabajadores, yo no los dejo hacer horas extras a las 5:30 todos pa la casa nomás 

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Las horas extras son como los adicionales acá o no?

Calcula bien el tiempo entonces po , para que no seas un tirano con tus trabajadores, yo no los dejo hacer horas extras a las 5:30 todos pa la casa nomás 

Yo tampoco pago horas extras... Si algo se atrasa por mala gestión mía lo arreglo yo... Pero los chicos igual viven en la ofi

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

Las horas extras son como los adicionales acá o no?

Yo tampoco pago horas extras... Si algo se atrasa por mala gestión mía lo arreglo yo... Pero los chicos igual viven en la ofi

Y les compras una maruchan al que se quede más tarde ? 🤣🤣🤣

Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Y les compras una maruchan al que se quede más tarde ? 🤣🤣🤣

Ellos me compran comida por pateros XD.   O me robó las de ellos

Publicó

Ellos me compran comida por pateros XD.   O me robó las de ellos

Viste que de una u otra manera te lo chupan al quedarse 🤣🤣🤣

Están esperando su medallita a findemes para el con mejor labios 

• Perversa 1
Publicó

@El manuela no siempre puedes negociar tu sueldo, sin embargo, uno puede decir si acepta o no hacer horas extras.

Yo cuando hacía horas extras el pago era el doble de una hora normal. Ya era conveniente. En ocasiones era solo para cumplir el mínimo de ejecutivos conectados y evitar  multas. En otras ocasiones cuando habían pocos ejecutivos, además de las horas extras pagaban un bono en efectivo al salir de tu turno. 10 lks por dos horas extras.

En esa época 20  o 30 mil pesos salvaban para las fotocopias, el café o incluso alcanzaba para una ida a un motel Valdivia con el descuento que tenían usando el pase escolar. El sol y luna también tenía descuentos al mostrar el pase.

Hoy por hoy no transo mi tiempo personal. Simple.

Publicó
Just now, Solito dijo:

@El manuela no siempre puedes negociar tu sueldo, sin embargo, uno puede decir si acepta o no hacer horas extras.

Yo cuando hacía horas extras el pago era el doble de una hora normal. Ya era conveniente. En ocasiones era solo para cumplir el mínimo de ejecutivos conectados y evitar  multas. En otras ocasiones cuando habían pocos ejecutivos, además de las horas extras pagaban un bono en efectivo al salir de tu turno. 10 lks por dos horas extras.

En esa época 20  o 30 mil pesos salvaban para las fotocopias, el café o incluso alcanzaba para una ida a un motel Valdivia con el descuento que tenían usando el pase escolar. El sol y luna también tenía descuentos al mostrar el pase.

Hoy por hoy no transo mi tiempo personal. Simple.

Si no puedes negociar , busca otra pega y ya , simple 

Publicó
34 minutos atrás, El wey dijo:

Gracias mi amor yo siempre desvirtuó temas pero hablo weas entretenidas  esto es lo más aburrido de lo aburrido 🫠 almenos si hablan hablen algo bueno 🫠💋 o compren el cupo jajajajaja 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
20 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Gracias mi amor yo siempre desvirtuó temas pero hablo weas entretenidas  esto es lo más aburrido de lo aburrido 🫠 almenos si hablan hablen algo bueno 🫠💋 o compren el cupo jajajajaja 

Se me ocurrió la mejor idea del mundo... Podrían subir videos si es que ensayan sus coreografias... Difuminados o que se muestren brazos solamente o piernas solo para tentar...

Cómo un detrás de escena XD ...

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se me ocurrió la mejor idea del mundo... Podrían subir videos si es que ensayan sus coreografias... Difuminados o que se muestren brazos solamente o piernas solo para tentar...

Obvio en la semana subiré cositas estamos en preparación 🤭

CYMERA_20250705_155447.jpg

• Me Quema 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por fin te tiraste una buena idea 🫂

Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Obvio en la semana subiré cositas estamos en preparación 🤭

CYMERA_20250705_155447.jpg

Me gustan más las zapatillas... Con ese tipo de zapatos es difícil moverse... 

Zapatillas y mallas, se ve bien en mi cabeza 

Just now, El wey dijo:

Por fin te tiraste una buena idea 🫂

Siempre 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...