LilD Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul Estoy interesado en conocer cu谩les son las mejores chicas pockets que atienden seg煤n sus experiencias. Definir铆a pocket c贸mo menor o igual a 1.6m 1 1 Citar
Panchitomario Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul 7 horas atras, LilD dijo: Estoy interesado en conocer cu谩les son las mejores chicas pockets que atienden seg煤n sus experiencias. Definir铆a pocket c贸mo menor o igual a 1.6m En ese rango me quedo con @Pocahontas20聽y con @Mulan23, pocket, teen, flaquitas, ricas, etc.聽 1 1 Citar
Micropene Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul Pocket hay pocas (soy un buff de Elsa Jean y Coco Lovecock] , la 煤nica que cataloga en ese tramo realmente de por aqu铆 es la Maddie (no etiqueto es de SIMP/PIMP) , ahora si quiere canela pero muy muy cara es la Isi.. 1 Citar
Solito Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul @LilD聽puede considerar a @Ashley36聽ella es bajita, simp谩tica y jugada. Pasa bastante desapercibida en el foro. 聽 聽 1 Citar
nochero Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul 2 horas atras, Solito dijo: @LilD聽puede considerar a @Ashley36聽ella es bajita, simp谩tica y jugada. Pasa bastante desapercibida en el foro. Totalmente de acuerdo, @Ashley36, es una hermosa mujer y estupenda amante. 1 Citar
Leonidas Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul 14 horas atras, LilD dijo: Estoy interesado en conocer cu谩les son las mejores chicas pockets que atienden seg煤n sus experiencias. Definir铆a pocket c贸mo menor o igual a 1.6m De las pockets lindas y con muy buena atenci贸n tienes a @Madeline27, @Clio26, @Dalia25, @Kim23, @Myna25聽, @Matilde24, @Vial21 4 Citar
cavn Public贸 3 Jul Public贸 3 Jul si聽 18 horas atras, LilD dijo: Definir铆a pocket c贸mo menor o igual a 1.6m si ocupamos esa definici贸n, para mi ahora mismo seria @Irina26聽a parte de pasarlo siempre bien con ella, es una mujer muy guapa, un amor de persona聽 1 Citar
Alya23 Public贸 9 Sep Public贸 9 Sep (Editado) On 03-07-2025 at 16:25, Leonidas dijo: De las pockets lindas y con muy buena atenci贸n tienes a @Madeline27, @Clio26, @Dalia25, @Kim23, @Myna25聽, @Matilde24, @Vial21 Hola soy ex聽@Kim23聽por ac谩 activa para que vengas a comerte a una rica pockert Editado el 9 Sep por Alya23 1 Citar
Leonidas Public贸 9 Sep Public贸 9 Sep 7 minutos atr谩s, Alya23 dijo: Hola soy ex聽@Kim23聽por ac谩 activa para que vengas a comerte a una rica pockert Consulta se帽orita, permites sexo rudo/intenso o eres m谩s estilo soft ?? Citar
Alya23 Public贸 9 Sep Public贸 9 Sep 19 minutos atr谩s, Leonidas dijo: Consulta se帽orita, permites sexo rudo/intenso o eres m谩s estilo soft ?? Puedo ser ambas jejeje pero me gusta que me den durito que me nalguen me agarren el cabello 1 2 Citar
gmark Public贸 9 Sep Public贸 9 Sep No se si 1.54 calza de pocket pero para mi @Vivian38聽es una diosa 1 1 Citar
Pobre Pr铆ncipe 脕rabe Public贸 27 Sep Public贸 27 Sep Toda pocket es mi favorita!!! Jajaja Bueno, para muchos aplica desde 1.60 hacia abajo, para mi 1.56 hacia abajo es pocket forrial. Aqu铆 cabe destacar a @Amira24聽y聽@July19 On 09-09-2025 at 17:27, gmark dijo: No se si 1.54 calza de pocket pero para mi @Vivian38聽es una diosa Esta ser铆a una actualizaci贸n al tema "pockets de SV", para los m谩s asiduos a mantenerse vigentes en el for Citar
Valhalla2026 Public贸 27 Sep Public贸 27 Sep @Madeline27,聽 @Irina26, @Tara20 De las m谩s osada a la m谩s sencilla. 1 Citar
Marcovip Public贸 27 Sep Public贸 27 Sep En mi caso es聽@Blondie20. Me encanta porque en el oral juega bastante con la lengua. Adem谩s en 4 se ve espectacular . 2 Citar
Daniel15 Public贸 28 Sep Public贸 28 Sep Mi pocket favorita @Madeline27, tiene ese tama帽o perfecto para tomarla a placer. Adem谩s deliciosamente proporcionada ...帽am 1 1 Citar
jotape Public贸 28 Sep Public贸 28 Sep La 煤nica pocket que conozco y que probablemente ni me recuerde es @Madeline27聽yo recuerdo sus besos y su intensidad, me hizo ver las estrellas demasiado luego jajajaja. ( No es una queja ) 1 Citar
Soap_McTavish Public贸 28 Sep Public贸 28 Sep Si hablamos de pocket... la m谩s maniobrable y aerodin谩mica es por lejos es聽@Amira24聽 Aguanta muy bien los temporales, las taladradas en su flor hasta las am铆gdalas... Y es un amor atendiendo. Citar
Madeline27 Public贸 4 Oct Public贸 4 Oct On 28-09-2025 at 19:11, jotape dijo: La 煤nica pocket que conozco y que probablemente ni me recuerde es @Madeline27聽yo recuerdo sus besos y su intensidad, me hizo ver las estrellas demasiado luego jajajaja. ( No es una queja ) Si me acuerdo de ti, me hiciste un oral tan rico , y venias m谩s seguido con una ex compa帽era colombiana Cuando gustes puedes volver a vistarme 1 Citar
jotape Public贸 4 Oct Public贸 4 Oct Vaya, vaya. Si que me tomaste la foto jejeje Si pues con melody.聽 Ya, pues ...acepto la invitaci贸n jejejeje Y que bueno saber que si te gust贸 mi oral. Yo recuerdo muy bien tus besos y lo mucho que disfrute todo, todo.聽 Nos vemos pronto 1 Citar
kotte Public贸 4 Oct Public贸 4 Oct He tenido la fortuna de estar con estas 3 pocket @Madeline27聽1,45 mts Chilena @Analuna21聽1,50 mts Venezolana @Natalia26聽1,50 mts Colombiana Las 3 bien jugadas, calientes, hermosas y una atenci贸n buenisima 1 Citar
Madeline27 Public贸 5 Oct Public贸 5 Oct 15 horas atras, kotte dijo: He tenido la fortuna de estar con estas 3 pocket @Madeline27聽1,45 mts Chilena @Analuna21聽1,50 mts Venezolana @Natalia26聽1,50 mts Colombiana Las 3 bien jugadas, calientes, hermosas y una atenci贸n buenisima Gracias por la menci贸n coraz贸n, saludos un besito Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.