LilD Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Estoy interesado en conocer cuáles son las mejores chicas pockets que atienden según sus experiencias. Definiría pocket cómo menor o igual a 1.6m 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 7 horas atras, LilD dijo: Estoy interesado en conocer cuáles son las mejores chicas pockets que atienden según sus experiencias. Definiría pocket cómo menor o igual a 1.6m En ese rango me quedo con @Pocahontas20 y con @Mulan23, pocket, teen, flaquitas, ricas, etc. 1 1 Citar
Micropene Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul Pocket hay pocas (soy un buff de Elsa Jean y Coco Lovecock] , la única que cataloga en ese tramo realmente de por aquí es la Maddie (no etiqueto es de SIMP/PIMP) , ahora si quiere canela pero muy muy cara es la Isi.. 1 Citar
Solito Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul @LilD puede considerar a @Ashley36 ella es bajita, simpática y jugada. Pasa bastante desapercibida en el foro. 1 Citar
nochero Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 horas atras, Solito dijo: @LilD puede considerar a @Ashley36 ella es bajita, simpática y jugada. Pasa bastante desapercibida en el foro. Totalmente de acuerdo, @Ashley36, es una hermosa mujer y estupenda amante. 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 14 horas atras, LilD dijo: Estoy interesado en conocer cuáles son las mejores chicas pockets que atienden según sus experiencias. Definiría pocket cómo menor o igual a 1.6m De las pockets lindas y con muy buena atención tienes a @Madeline27, @Clio26, @Dalia25, @Kim23, @Myna25 , @Matilde24, @Vial21 4 Citar
cavn Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul si 18 horas atras, LilD dijo: Definiría pocket cómo menor o igual a 1.6m si ocupamos esa definición, para mi ahora mismo seria @Irina26 a parte de pasarlo siempre bien con ella, es una mujer muy guapa, un amor de persona 1 Citar
Alya23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep (Editado) On 03-07-2025 at 16:25, Leonidas dijo: De las pockets lindas y con muy buena atención tienes a @Madeline27, @Clio26, @Dalia25, @Kim23, @Myna25 , @Matilde24, @Vial21 Hola soy ex @Kim23 por acá activa para que vengas a comerte a una rica pockert Editado el 9 Sep por Alya23 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, Alya23 dijo: Hola soy ex @Kim23 por acá activa para que vengas a comerte a una rica pockert Consulta señorita, permites sexo rudo/intenso o eres más estilo soft ?? Citar
Alya23 Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 19 minutos atrás, Leonidas dijo: Consulta señorita, permites sexo rudo/intenso o eres más estilo soft ?? Puedo ser ambas jejeje pero me gusta que me den durito que me nalguen me agarren el cabello 1 2 Citar
gmark Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep No se si 1.54 calza de pocket pero para mi @Vivian38 es una diosa 1 1 Citar
Pobre Príncipe Árabe Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Toda pocket es mi favorita!!! Jajaja Bueno, para muchos aplica desde 1.60 hacia abajo, para mi 1.56 hacia abajo es pocket forrial. Aquí cabe destacar a @Amira24 y @July19 On 09-09-2025 at 17:27, gmark dijo: No se si 1.54 calza de pocket pero para mi @Vivian38 es una diosa Esta sería una actualización al tema "pockets de SV", para los más asiduos a mantenerse vigentes en el for Citar
Valhalla2026 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Madeline27, @Irina26, @Tara20 De las más osada a la más sencilla. 1 Citar
Marcovip Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep En mi caso es @Blondie20. Me encanta porque en el oral juega bastante con la lengua. Además en 4 se ve espectacular . 2 Citar
Daniel15 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Mi pocket favorita @Madeline27, tiene ese tamaño perfecto para tomarla a placer. Además deliciosamente proporcionada ...ñam 1 1 Citar
jotape Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep La única pocket que conozco y que probablemente ni me recuerde es @Madeline27 yo recuerdo sus besos y su intensidad, me hizo ver las estrellas demasiado luego jajajaja. ( No es una queja ) 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Si hablamos de pocket... la más maniobrable y aerodinámica es por lejos es @Amira24 Aguanta muy bien los temporales, las taladradas en su flor hasta las amígdalas... Y es un amor atendiendo. Citar
Madeline27 Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct On 28-09-2025 at 19:11, jotape dijo: La única pocket que conozco y que probablemente ni me recuerde es @Madeline27 yo recuerdo sus besos y su intensidad, me hizo ver las estrellas demasiado luego jajajaja. ( No es una queja ) Si me acuerdo de ti, me hiciste un oral tan rico , y venias más seguido con una ex compañera colombiana Cuando gustes puedes volver a vistarme 1 Citar
jotape Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct Vaya, vaya. Si que me tomaste la foto jejeje Si pues con melody. Ya, pues ...acepto la invitación jejejeje Y que bueno saber que si te gustó mi oral. Yo recuerdo muy bien tus besos y lo mucho que disfrute todo, todo. Nos vemos pronto 1 Citar
kotte Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct He tenido la fortuna de estar con estas 3 pocket @Madeline27 1,45 mts Chilena @Analuna21 1,50 mts Venezolana @Natalia26 1,50 mts Colombiana Las 3 bien jugadas, calientes, hermosas y una atención buenisima 1 Citar
Madeline27 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 15 horas atras, kotte dijo: He tenido la fortuna de estar con estas 3 pocket @Madeline27 1,45 mts Chilena @Analuna21 1,50 mts Venezolana @Natalia26 1,50 mts Colombiana Las 3 bien jugadas, calientes, hermosas y una atención buenisima Gracias por la mención corazón, saludos un besito Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.