Tommy99 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Estimados colegas, El tema es ese, mi musa/maso me hartó la paciencia. Siempre tuvo un aire de diva, no es igual a las chicas típicas del rubro, es más clase media. Tiene otros trabajos y no atiende en esto toda la semana. Para dar un ejemplo, una vez al llegar tuvo que terminar unas cosas desde su laptop para respirar tranquila y atenderme. Casi siempre llegaba atrasada, pero yo le tenía paciencia porque al llegar el momento... que mina más jugada y caliente. Al estar en acción con ella salían chispas. Una vez al volver de mi enjuague post en el baño, la pieza olía a gym (sudor limpio). Siempre la veía en un templo de masaje, y me había dejado su teléfono para agendar directo porque las secretarias son un desastre. Le hablaba para agendar y me pedía que le enviara un recordatorio un par de días antes. Un día chateabamos me dio sus tarifas para atender "afuera", yo no tenía idea, y me pareció increíble poder verla en un lugar más privado y sin tanto apuro. Entonces empezamos a coordinar para vernos en un Telmo. Lo hablamos el martes y el jueves le pedí confirmar: viernes 10am todo ok. Tuve que hacer arreglos que impactaban la agenda de varias personas para estar ese viernes a las 10. Al salir de casa a las 9 le avisé que ya iba en camino (a modo de recordatorio final). Llego al lugar a la hora indicada y nada, era una mañana fría así que espere en un café un rato, le escribo varias veces, la trato de llamar y nada. Pasadas las 11 me habla diciendo que pensó que era a las 11 y estaba en camino (cero disculpas). Le pregunto cuánto le falta por llegar, que me confirme si viene de verdad en camino, la llamo, no contesta. A esas alturas ya estaba buscando por otro lado y tenía que cancelarla si ella llegaba. Al final de tanto esperar que me confirmara, le dije que no creía que estaba cerca, que filo y me fui. El colmo la mina. Me quedé el resto del día rumeando por el mal rato. Y con las ganas de un reencuentro. Al par de semanas le quise dar otra oportunidad, le pregunto si ahora la hacíamos bien. Me dice que nica en Telmo porque "no le gustó como la traté la vez anterior", (en ningún momento la insulté, solo le pedí con insistencia que me dijera donde está y cuando llega), pero me ofrece atenderme en (calle del templo Masó). Le digo que ok, era lunes y quedamos para viernes 10.30, le pregunto si quiere un recordatorio y me dice que si. El miércoles en la tarde le pido confirmar cita para viernes 10:30 en (calle y número del edificio templo Maso), me confirma. El mismo viernes temprano la saludo con la mejor buena onda y le digo que voy al lugar acordado. Le hablo a la secre para que me asigne estacionamiento. Llegué unos minutos antes, de estaciono, y subo al templo a esperar que nos asignen box. La secre le avisa que la estoy esperando. Tipo 10:40 empieza a saltar mi WSP, que porque había subido, que ahora ella tiene su propio lugar, que me la había cagado con ir allá y que soy terrible. No hubo como explicarle que si cambió de oficina es responsabilidad de ella avisar al cliente, no puedo adivinar. Estuve a punto de irme pero me quedé para sacarme las ganas de verla, de lo contario no me la sacaba más de la cabeza. Llegó haciéndose la weona pero claramente tensa, yo estaba furioso y también me hice el wn. De masaje nada, la fresca estaba indignada culpandome de su falta de profesionalismo. Me dio un masaje leve de mala gana, yo haciendo un esfuerzo por relajarme y disfrutar el momento. Luego a la acción, mucha energía pero su mente estaba en otra parte, no me puedo quejar siempre es rico jugar con ese cuerpazo, pero la magia no estaba, además estaba haciendo el manso show para la galería, se notaba que era fingido. Si buscaba sus ojos, corría la cara. En fin, le di como caja hasta quedar agotado y se acercaba la hora. Nos despedimos con esa clásica escena donde te dices "nos vemos pronto" pero los dos saben que no va a ser. Pasé el resto de la tarde apestao entre la rabia de la mina CSM de cumparme a mi, y lo fome de cómo se pudrió la cosa. No se trata de estar empotao, pero en todo servicio, especialmente tan personalizado como este, hay que invertir tiempo, plata y varios kamikazes para encontrar un servicio que valga la pena. Es como si cierran tu restaurante favorito, donde preparan tu plato favorito tal como te gusta. No me pregunten el nombre ni datos, no busco funarla, solo desahogarme. No se publica acá ella. Que rabia la diva QL. A dar vuelta la página y encontrar otra pescada. 1 1 1 7 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 8 minutos atrás, Tommy99 dijo: Estimados colegas, El tema es ese, mi musa/maso me hartó la paciencia. Siempre tuvo un aire de diva, no es igual a las chicas típicas del rubro, es más clase media. Tiene otros trabajos y no atiende en esto toda la semana. Para dar un ejemplo, una vez al llegar tuvo que terminar unas cosas desde su laptop para respirar tranquila y atenderme. Casi siempre llegaba atrasada, pero yo le tenía paciencia porque al llegar el momento... que mina más jugada y caliente. Al estar en acción con ella salían chispas. Una vez al volver de mi enjuague post en el baño, la pieza olía a gym (sudor limpio). Siempre la veía en un templo de masaje, y me había dejado su teléfono para agendar directo porque las secretarias son un desastre. Le hablaba para agendar y me pedía que le enviara un recordatorio un par de días antes. Un día chateabamos me dio sus tarifas para atender "afuera", yo no tenía idea, y me pareció increíble poder verla en un lugar más privado y sin tanto apuro. Entonces empezamos a coordinar para vernos en un Telmo. Lo hablamos el martes y el jueves le pedí confirmar: viernes 10am todo ok. Tuve que hacer arreglos que impactaban la agenda de varias personas para estar ese viernes a las 10. Al salir de casa a las 9 le avisé que ya iba en camino (a modo de recordatorio final). Llego al lugar a la hora indicada y nada, era una mañana fría así que espere en un café un rato, le escribo varias veces, la trato de llamar y nada. Pasadas las 11 me habla diciendo que pensó que era a las 11 y estaba en camino (cero disculpas). Le pregunto cuánto le falta por llegar, que me confirme si viene de verdad en camino, la llamo, no contesta. A esas alturas ya estaba buscando por otro lado y tenía que cancelarla si ella llegaba. Al final de tanto esperar que me confirmara, le dije que no creía que estaba cerca, que filo y me fui. El colmo la mina. Me quedé el resto del día rumeando por el mal rato. Y con las ganas de un reencuentro. Al par de semanas le quise dar otra oportunidad, le pregunto si ahora la hacíamos bien. Me dice que nica en Telmo porque "no le gustó como la traté la vez anterior", (en ningún momento la insulté, solo le pedí con insistencia que me dijera donde está y cuando llega), pero me ofrece atenderme en (calle del templo Masó). Le digo que ok, era lunes y quedamos para viernes 10.30, le pregunto si quiere un recordatorio y me dice que si. El miércoles en la tarde le pido confirmar cita para viernes 10:30 en (calle y número del edificio templo Maso), me confirma. El mismo viernes temprano la saludo con la mejor buena onda y le digo que voy al lugar acordado. Le hablo a la secre para que me asigne estacionamiento. Llegué unos minutos antes, de estaciono, y subo al templo a esperar que nos asignen box. La secre le avisa que la estoy esperando. Tipo 10:40 empieza a saltar mi WSP, que porque había subido, que ahora ella tiene su propio lugar, que me la había cagado con ir allá y que soy terrible. No hubo como explicarle que si cambió de oficina es responsabilidad de ella avisar al cliente, no puedo adivinar. Estuve a punto de irme pero me quedé para sacarme las ganas de verla, de lo contario no me la sacaba más de la cabeza. Llegó haciéndose la weona pero claramente tensa, yo estaba furioso y también me hice el wn. De masaje nada, la fresca estaba indignada culpandome de su falta de profesionalismo. Me dio un masaje leve de mala gana, yo haciendo un esfuerzo por relajarme y disfrutar el momento. Luego a la acción, mucha energía pero su mente estaba en otra parte, no me puedo quejar siempre es rico jugar con ese cuerpazo, pero la magia no estaba, además estaba haciendo el manso show para la galería, se notaba que era fingido. Si buscaba sus ojos, corría la cara. En fin, le di como caja hasta quedar agotado y se acercaba la hora. Nos despedimos con esa clásica escena donde te dices "nos vemos pronto" pero los dos saben que no va a ser. Pasé el resto de la tarde apestao entre la rabia de la mina CSM de cumparme a mi, y lo fome de cómo se pudrió la cosa. No se trata de estar empotao, pero en todo servicio, especialmente tan personalizado como este, hay que invertir tiempo, plata y varios kamikazes para encontrar un servicio que valga la pena. Es como si cierran tu restaurante favorito, donde preparan tu plato favorito tal como te gusta. No me pregunten el nombre ni datos, no busco funarla, solo desahogarme. No se publica acá ella. Que rabia la diva QL. A dar vuelta la página y encontrar otra pescada. Haz el reporte y menciona quien es porque queda como un comentario al aire Que te confunde tanto @ydheyfyehdyf? 5 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Haz el reporte y menciona quien es porque queda como un comentario al aire 11 minutos atrás, Tommy99 dijo: No me pregunten el nombre ni datos, no busco funarla, solo desahogarme Ya poh @_Kratos_ enchúfate!!! 2 1 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Haz el reporte y menciona quien es porque queda como un comentario al aire Que te confunde tanto @ydheyfyehdyf? Tranquilo viejo, es que el mismo indica que es solo un descargo no funa ni reporte, no va a estar anclado a ningún perfil, no veo lo malo xd Jajaja el weón que me hecha la choria xd 2 2 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 23 minutos atrás, Tommy99 dijo: Estimados colegas, El tema es ese, mi musa/maso me hartó la paciencia. Siempre tuvo un aire de diva, no es igual a las chicas típicas del rubro, es más clase media. Tiene otros trabajos y no atiende en esto toda la semana. Para dar un ejemplo, una vez al llegar tuvo que terminar unas cosas desde su laptop para respirar tranquila y atenderme. Casi siempre llegaba atrasada, pero yo le tenía paciencia porque al llegar el momento... que mina más jugada y caliente. Al estar en acción con ella salían chispas. Una vez al volver de mi enjuague post en el baño, la pieza olía a gym (sudor limpio). Siempre la veía en un templo de masaje, y me había dejado su teléfono para agendar directo porque las secretarias son un desastre. Le hablaba para agendar y me pedía que le enviara un recordatorio un par de días antes. Un día chateabamos me dio sus tarifas para atender "afuera", yo no tenía idea, y me pareció increíble poder verla en un lugar más privado y sin tanto apuro. Entonces empezamos a coordinar para vernos en un Telmo. Lo hablamos el martes y el jueves le pedí confirmar: viernes 10am todo ok. Tuve que hacer arreglos que impactaban la agenda de varias personas para estar ese viernes a las 10. Al salir de casa a las 9 le avisé que ya iba en camino (a modo de recordatorio final). Llego al lugar a la hora indicada y nada, era una mañana fría así que espere en un café un rato, le escribo varias veces, la trato de llamar y nada. Pasadas las 11 me habla diciendo que pensó que era a las 11 y estaba en camino (cero disculpas). Le pregunto cuánto le falta por llegar, que me confirme si viene de verdad en camino, la llamo, no contesta. A esas alturas ya estaba buscando por otro lado y tenía que cancelarla si ella llegaba. Al final de tanto esperar que me confirmara, le dije que no creía que estaba cerca, que filo y me fui. El colmo la mina. Me quedé el resto del día rumeando por el mal rato. Y con las ganas de un reencuentro. Al par de semanas le quise dar otra oportunidad, le pregunto si ahora la hacíamos bien. Me dice que nica en Telmo porque "no le gustó como la traté la vez anterior", (en ningún momento la insulté, solo le pedí con insistencia que me dijera donde está y cuando llega), pero me ofrece atenderme en (calle del templo Masó). Le digo que ok, era lunes y quedamos para viernes 10.30, le pregunto si quiere un recordatorio y me dice que si. El miércoles en la tarde le pido confirmar cita para viernes 10:30 en (calle y número del edificio templo Maso), me confirma. El mismo viernes temprano la saludo con la mejor buena onda y le digo que voy al lugar acordado. Le hablo a la secre para que me asigne estacionamiento. Llegué unos minutos antes, de estaciono, y subo al templo a esperar que nos asignen box. La secre le avisa que la estoy esperando. Tipo 10:40 empieza a saltar mi WSP, que porque había subido, que ahora ella tiene su propio lugar, que me la había cagado con ir allá y que soy terrible. No hubo como explicarle que si cambió de oficina es responsabilidad de ella avisar al cliente, no puedo adivinar. Estuve a punto de irme pero me quedé para sacarme las ganas de verla, de lo contario no me la sacaba más de la cabeza. Llegó haciéndose la weona pero claramente tensa, yo estaba furioso y también me hice el wn. De masaje nada, la fresca estaba indignada culpandome de su falta de profesionalismo. Me dio un masaje leve de mala gana, yo haciendo un esfuerzo por relajarme y disfrutar el momento. Luego a la acción, mucha energía pero su mente estaba en otra parte, no me puedo quejar siempre es rico jugar con ese cuerpazo, pero la magia no estaba, además estaba haciendo el manso show para la galería, se notaba que era fingido. Si buscaba sus ojos, corría la cara. En fin, le di como caja hasta quedar agotado y se acercaba la hora. Nos despedimos con esa clásica escena donde te dices "nos vemos pronto" pero los dos saben que no va a ser. Pasé el resto de la tarde apestao entre la rabia de la mina CSM de cumparme a mi, y lo fome de cómo se pudrió la cosa. No se trata de estar empotao, pero en todo servicio, especialmente tan personalizado como este, hay que invertir tiempo, plata y varios kamikazes para encontrar un servicio que valga la pena. Es como si cierran tu restaurante favorito, donde preparan tu plato favorito tal como te gusta. No me pregunten el nombre ni datos, no busco funarla, solo desahogarme. No se publica acá ella. Que rabia la diva QL. A dar vuelta la página y encontrar otra pescada. Fome su experiencia, bien penca la mina, pero usted cero límites... A la primera la manda a la turbochucha y no la ve más... Ninguna cacha vale más de lo que usted vale.... Literalmente te vendiste por una cacha Yo entiendo que a veces se pongan así con uno, y está bien, tiene el derecho de ser diva, Pero usted como hombre tiene la responsabilidad de no aguantar weas... a la primera chao 4 Citar
Tommy99 Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul Sipo, además también dije que ella no se publica acá así que no hay perfil al que apuntar. Solo buscaba un poco de apoyo fraterno onda "tranquilo a todos nos ha pasado" jaja. Pero en serio, una persona que no es capaz de asumir su responsabilidad en agendar y comunicar ya pasa a ser narcisa patológica y con esas personas no se puede razonar. 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Haz el reporte y menciona quien es porque queda como un comentario al aire Parece que no leiste todo xx Citar
ydheyfyehdyf Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul El @_Kratos_ se cree moderador wn y anda hostigando con sus me confunde 1 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, Tommy99 dijo: Sipo, además también dije que ella no se publica acá así que no hay perfil al que apuntar. Solo buscaba un poco de apoyo fraterno onda "tranquilo a todos nos ha pasado" jaja. Pero en serio, una persona que no es capaz de asumir su responsabilidad en agendar y comunicar ya pasa a ser narcisa patológica y con esas personas no se puede razonar. Tranquilo compa , pero cuando se vuelve un cacho agendar no pasaa naaa , eso de andar recordando y esas weas a mi sinceramente no va , es rico cuando preguntas por tal dia y hora y dicen ok listo y nada mas llega el dia subes al depa y pasarlo bien ,nosotros tenemos que organizarnos pero las chiquillas un poco mas . Ojala encuentre otra musa mas simple y con excelente servicio 2 Citar
Tommy99 Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul 4 minutes ago, foreroSV said: Literalmente te vendiste por una cacha Así es compañero! Al menos me sirvió de ejercicio, quemé más de 160 kcal 2 Citar
foreroSV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 11 minutos atrás, Tommy99 dijo: Así es compañero! Al menos me sirvió de ejercicio, quemé más de 160 kcal Jajajajaa como ver el lado positivo .. bueno, lo acompaño en el sentimiento si pq a veces uno manda a la chucha Pero si que extraña las cachitas. 1 Citar
Califa2.0 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Haz el reporte y menciona quien es porque queda como un comentario al aire Que te confunde tanto @ydheyfyehdyf? Un reporte no vale de mucho porque después lo borran Citar
El wey Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Tranquilo compa , pero cuando se vuelve un cacho agendar no pasaa naaa , eso de andar recordando y esas weas a mi sinceramente no va , es rico cuando preguntas por tal dia y hora y dicen ok listo y nada mas llega el dia subes al depa y pasarlo bien ,nosotros tenemos que organizarnos pero las chiquillas un poco mas . Ojala encuentre otra musa mas simple y con excelente servicio Buta si wn, 0 profesionalismo esa wea de estar recordando... yo soy de la idea que si ambos pactamos una cita no es necesario estar recordando, mientras ninguna de las partes diga algo o lo cancele entonces sigue en pie... 3 Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 6 minutos atrás, El wey dijo: Buta si wn, 0 profesionalismo esa wea de estar recordando... yo soy de la idea que si ambos pactamos una cita no es necesario estar recordando, mientras ninguna de las partes diga algo o lo cancele entonces sigue en pie... Las cancelaciones se entienden , es mejor no hacerse dramas y buscar un plan B . Es diferente cuando dejan plantado a uno ahi mismo a la hoguera nomas esa wea si es criminal ;( 1 Citar
Tommy99 Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul Así es, gracias estimados. Ya les daré mi reporte a @Valeska27que se ganó 100% una segunda visita. Inteligente, simpática, divertida y relajada. 1 Citar
Kno Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Next! No será la primera, ni la última. Hay que saber "reinventarse". Es bueno tener regalonas pero lo suyo pintaba para mal desde el inicio del comentario. Mejor suerte para la prox. 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Un reporte no vale de mucho porque después lo borran Ud haga nomás lo q pide la mami: On 09-06-2025 at 15:56, Berlín dijo: acabo de ver este post y agradezco que lo inicies porque al parecer se ha creado tantas veces que aun no entienden algo tan basico, SIGUE EL FORMATO. el ultimo que se te oculto fue el de dakota, sigue el formato, NO QUIERES QUE SE OCULTE, entonces SIGUE EL FORMATO. no quieres que desaparezca "entonces sigue el formato", ENTONCES AHORA RESPONDE MI PREGUNTA LUEGO DE ACUSAR ESTUPIDECES, alguna vez sigues el formato? si lo has hecho, cual de tus reportes "con el formato" se te han borrado? esos tte he borrado, siguen el formato? este fue el ultimo, sigue el formato? Y por si no le quedó claro SIGUE EL FORMATO Citar
Califa2.0 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Ud haga nomás lo q pide la mami: ?????? Que me perdí Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 minutos atrás, Califa2.0 dijo: ?????? Que me perdí Sigue el formato!!!! Citar
Califa2.0 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Sigue el formato!!!! Se sigue el formato y si la musa lo pide lo borran Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Se sigue el formato y si la musa lo pide lo borran Ah ? De verdad crees eso ? Pregunto por si te pasó o solo lo dices porq es lo q piensas desde afuera Citar
sehcelsertle Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Debe ser muy rica la peuca para que la haya esperado DOS HORAS , pero el mundo está lleno de peucas ricas perrito para que se ande enamorando de una escort diva, enamórese de una escort buena onda, que le haga cagar el bolsillo, pero siendo amorosa 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, sehcelsertle dijo: Debe ser muy rica la peuca para que la haya esperado DOS HORAS , pero el mundo está lleno de peucas ricas perrito para que se ande enamorando de una escort diva, enamórese de una escort buena onda, que le haga cagar el bolsillo, pero siendo amorosa Salud por ellas Que se multipliquen Que hayan mas de esas don 2 Citar
El manuela Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Al leer el título pensé que tenía el choro hediondo la musa 3 Citar
Califa2.0 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Ah ? De verdad crees eso ? Pregunto por si te pasó o solo lo dices porq es lo q piensas desde afuera Ya me borraron uno, por eso lo digo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.