nacho123_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Me falta su FF o su junta entre damas y foreros, con el puro objetivo de tomar sus chelas y culear Se animan? jajajaja, sería la raja juntar musas que no atiendan juntan para ver q tal se da la cosa opiniones? o es muy tonto lo que estoy diciendo El unico tema es la logística, ya que juntar damas que no atiendan si es el manso webeo 2 1 Citar
Canela26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Hecho! No eres el único que anda con ganas de una FF así! Me lo han estado pidiendo, así que ya hay un par de participantes dentro! Voy a armar algo entrete y lo publico 2 1 Citar
nacho123_ Publicó 1 Jul Autor Publicó 1 Jul @Canela26 usted siempre innovando! se agradece siempre la buena disposición... esperemos resulté algo entrete. 1 Citar
Canela26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 8 minutos atrás, nacho123_ dijo: @Canela26 usted siempre innovando! se agradece siempre la buena disposición... esperemos resulté algo entrete. Resultara! Me gustan los desafíos Además, sería bueno que quienes vean este tema y les tinque participar(o no) pongan aquí abajito a qué chica les gustaría ver en la FF 1 Citar
Paulstgo Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Estaría entretenido! Yo me sumo si sale esto! A mi me gustaría que este la @Marty24 1 Citar
Canela26 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 7 minutos atrás, Paulstgo dijo: Estaría entretenido! Yo me sumo si sale esto! A mi me gustaría que este la @Marty24 Vamos a ver que magia puedo hacer para reunir a las chicas que más quieran 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 2 horas atras, Canela26 dijo: Resultara! Me gustan los desafíos Además, sería bueno que quienes vean este tema y les tinque participar(o no) pongan aquí abajito a qué chica les gustaría ver en la FF Ohh ya q estamos me encantaría nominar a @Giulietta26 y a @Madeline27 q aún no participan en una FF y hace poco decían q están emocionadas por participar en una. 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Ohh ya q estamos me encantaría nominar a @Giulietta26 y a @Madeline27 q aún no participan en una FF y hace poco decían q están emocionadas por participar en una. Claro yo encantada, a un no la conozco a la @Giulietta26 en persona pero suena simpática y jugada 2 1 Citar
rodoV Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 3 horas atras, Canela26 dijo: Vamos a ver que magia puedo hacer para reunir a las chicas que más quieran Todo es posible en esta vida… haga su magia… y cuente con mi asistencia para esa FF 1 Citar
psued7 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Ohh ahí de una aun q el copete lo deje atrás en mi vida pero lo otro nicagando jajaja. Sería bueno. Hace un tiempo atras no recuerso bn se organizo un tipo dia en una parcela q era pa eso pa carretear y tirar asi bn relajado no c si ocurrio pero se veía entrete eso 1 Citar
Canela26 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 44 minutos atrás, rodoV dijo: Todo es posible en esta vida… haga su magia… y cuente con mi asistencia para esa FF Que rico 1 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 33 minutos atrás, psued7 dijo: Ohh ahí de una aun q el copete lo deje atrás en mi vida pero lo otro nicagando jajaja. A considerar unas cervezas sin alcohol... Hay varios que no beben alcohol (me incluyo) 1 1 Citar
nacho123_ Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul me tirare su alineación ideal (Soñar no cuesta nada) jajajajaj @Antonia22 @Pao20 @Fatima32 @Canela26 @Fran20 @Tokio23 @Kourtney24 Dificil también considerar a: (no me las imagino en una FF) @Maria Elsa @Arietta27 Me imagino su FF en algún lugar amplio. Sería un magno evento. Saludos! 1 1 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, nacho123_ dijo: me tirare su alineación ideal (Soñar no cuesta nada) jajajajaj @Antonia22 @Pao20 @Fatima32 @Canela26 @Fran20 @Tokio23 @Kourtney24 Dificil también considerar a: (no me las imagino en una FF) @Maria Elsa @Arietta27 Me imagino su FF en algún lugar amplio. Sería un magno evento. Saludos! Yo acepto si es ya para el otro mes por qué ahora estaré afuera y regreso a fin de mes ahora si es la próxima semana igual puedo jajaja podríamos juntarnos en algún bar y si algún califa quiere servicio a un motel y listo jajaja me tinca la idea. 1 2 1 1 Citar
nacho123_ Publicó 2 Jul Autor Publicó 2 Jul 2 horas atras, Fatima32 dijo: Yo acepto si es ya para el otro mes por qué ahora estaré afuera y regreso a fin de mes ahora si es la próxima semana igual puedo jajaja podríamos juntarnos en algún bar y si algún califa quiere servicio a un motel y listo jajaja me tinca la idea. Señorita @Fatima32 sorprendido con su actitud y motivación! va en linea con lo que propuse. Veamos si resulta algo así. De igual forma, no he tenido el placer de ir a visitarla, pero con sus palabras he tomado la decisión de ir. Creo que más argumentos no faltan. Veré si alcanzo a asistir antes de su periodo fuera, sino a su regreso Retomando el tema de su propuesta/idea, suena entretenido, se sumarán otros participantes? jajajaj saludos 1 Citar
dolape Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 3 horas atras, Fatima32 dijo: Yo acepto si es ya para el otro mes por qué ahora estaré afuera y regreso a fin de mes ahora si es la próxima semana igual puedo jajaja podríamos juntarnos en algún bar y si algún califa quiere servicio a un motel y listo jajaja me tinca la idea. Me gusta la idea del bar me sumo 2 Citar
Giulietta26 Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 21 horas atras, Madeline27 dijo: Claro yo encantada, a un no la conozco a la @Giulietta26 en persona pero suena simpática y jugada Coquetaa jajaja 1 Citar
nacho123_ Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul On 02-07-2025 at 14:09, Fatima32 dijo: Yo acepto si es ya para el otro mes por qué ahora estaré afuera y regreso a fin de mes ahora si es la próxima semana igual puedo jajaja podríamos juntarnos en algún bar y si algún califa quiere servicio a un motel y listo jajaja me tinca la idea. revivimos esto? su jornada de chelas + chicas + motel jejeje @Canela26 @Marty24 @Fatima32 @Madeline27 @Giulietta26 y otras chicas que se animen 1 Citar
Madeline27 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 4 horas atras, nacho123_ dijo: revivimos esto? su jornada de chelas + chicas + motel jejeje @Canela26 @Marty24 @Fatima32 @Madeline27 @Giulietta26 y otras chicas que se animen Cuando gusten 1 Citar
Giulietta26 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul (Editado) Hola! Me interesa ️️️ 5 horas atras, Madeline27 dijo: Cuando gusten Editado el 21 Jul por Giulietta26 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul La última FF en que hubo alcohol de por medio fue una mala experiencia, no por las mujeres, ellas fueron un amor y muy jugadas... Todo se fue a la mierda cuando uno de los colegas se les fue las copas y se puso jugoso... Era una 5 H - 3 M Una de las chicas no queria soltarme durante de la cabalgata el resto le daba por la cola o conferencia... Yo decía turnemos a los demas y ella "No quédate aquí, se siente rico que le den a mis amigas o que me den por la cola"... El jugoso les dio sin drama a las amigas pero queria darle a la tercera, empezo a botar el copete y quebrar botellas ya que queria darle a la que yo me estaba echando... Al final el ambiente se puso tenso y la FF se fue a la B Espero algún día retomar la fé en una FF 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.