Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me falta su FF o su junta entre damas y foreros, con el puro objetivo de tomar sus chelas y culear

Se animan? jajajaja, sería la raja juntar musas que no atiendan juntan para ver q tal se da la cosa

opiniones? o es muy tonto lo que estoy diciendo

El unico tema es la logística, ya que juntar damas que no atiendan si es el manso webeo

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó

Hecho! No eres el único que anda con ganas de una FF así! Me lo han estado pidiendo, así que ya hay un par de participantes dentro! Voy a armar algo entrete y lo publico 😈🤎

• Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Publicó
8 minutos atrás, nacho123_ dijo:

@Canela26 usted siempre innovando! se agradece siempre la buena disposición... esperemos resulté algo entrete. 

Resultara! Me gustan los desafíos 🤭 

Además, sería bueno que quienes vean este tema y les tinque participar(o no) pongan aquí abajito a qué chica les gustaría ver en la FF 🔥

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Paulstgo dijo:

Estaría entretenido! Yo me sumo si sale esto! A mi me gustaría que este la @Marty24 👅👅

Vamos a ver que magia puedo hacer para reunir a las chicas que más quieran 😳✨

• Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, Canela26 dijo:

Resultara! Me gustan los desafíos 🤭 

Además, sería bueno que quienes vean este tema y les tinque participar(o no) pongan aquí abajito a qué chica les gustaría ver en la FF 🔥

Ohh ya q estamos me encantaría nominar a @Giulietta26 y a @Madeline27 q aún no participan en una FF y hace poco decían q están emocionadas por participar en una.

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
3 horas atras, Canela26 dijo:

Vamos a ver que magia puedo hacer para reunir a las chicas que más quieran 😳✨

Todo es posible en esta vida… haga su magia… y cuente con mi asistencia para esa FF 😈

• Perversa 1
Publicó

Ohh ahí de una aun q el copete lo deje atrás en mi vida pero lo otro nicagando jajaja.

Sería bueno.

Hace un tiempo atras no recuerso bn se organizo un tipo dia en una parcela q era pa eso pa carretear y tirar asi bn relajado no c si ocurrio pero se veía entrete eso

• Me Gusta 1
Publicó
33 minutos atrás, psued7 dijo:

Ohh ahí de una aun q el copete lo deje atrás en mi vida pero lo otro nicagando jajaja.

A considerar unas cervezas sin alcohol...

Hay varios que no beben alcohol (me incluyo)

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, nacho123_ dijo:

me tirare su alineación ideal (Soñar no cuesta nada) jajajajaj

@Antonia22 @Pao20 @Fatima32 @Canela26  @Fran20 @Tokio23 @Kourtney24

Dificil también considerar a: (no me las imagino en una FF)
@Maria Elsa @Arietta27

Me imagino su FF en algún lugar amplio.

Sería un magno evento.

Saludos!

Yo acepto si es ya para el otro mes por qué ahora estaré afuera y regreso a fin de mes ahora si es la próxima semana igual puedo jajaja podríamos juntarnos en algún bar y si algún califa quiere servicio a un motel y listo jajaja 🤣 me tinca la idea.

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Fatima32 dijo:

Yo acepto si es ya para el otro mes por qué ahora estaré afuera y regreso a fin de mes ahora si es la próxima semana igual puedo jajaja podríamos juntarnos en algún bar y si algún califa quiere servicio a un motel y listo jajaja 🤣 me tinca la idea.

Señorita @Fatima32 sorprendido con su actitud y motivación! va en linea con lo que propuse. Veamos si resulta algo así. De igual forma, no he tenido el placer de ir a visitarla, pero con sus palabras he tomado la decisión de ir. Creo que más argumentos no faltan. Veré si alcanzo a asistir antes de su periodo fuera, sino a su regreso

Retomando el tema de su propuesta/idea, suena entretenido, se sumarán otros participantes? jajajaj 

saludos

• Me Encanta 1
Publicó
3 horas atras, Fatima32 dijo:

Me gusta la idea del bar me sumo

• Me Encanta 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 02-07-2025 at 14:09, Fatima32 dijo:

revivimos esto? su jornada de chelas + chicas + motel jejeje

@Canela26 @Marty24 @Fatima32 @Madeline27 @Giulietta26 y otras chicas que se animen 

• Me Enamora 1
Publicó

La última FF en que hubo alcohol de por medio fue una mala experiencia, no por las mujeres, ellas fueron un amor y muy jugadas...

Todo se fue a la mierda cuando uno de los colegas se les fue las copas y se puso jugoso...

Era una 5 H - 3 M

Una de las chicas no queria soltarme durante de la cabalgata el resto le daba por la cola o conferencia...

Yo decía turnemos a los demas y ella "No quédate aquí, se siente rico que le den a mis amigas o que me den por la cola"...

El jugoso les dio sin drama a las amigas pero queria darle a la tercera, empezo a botar el copete y quebrar botellas ya que queria darle a la que yo me estaba echando...

Al final el ambiente se puso tenso y la FF se fue a la B

Espero algún día retomar la fé en una FF

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...