Publicó 22 Jun 202522 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: No la muerdan antes que yo po , ahora todos quieren un pedacito del chorito de @Tokio23 🤣🤣🤣🤣 Tan expresivo para hablar siempre sjsjjajsjsjajs 😂
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja nunca es demasiado tarde 😘😘😘 Todo se derrumbó, dentro de mi 😔
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Just now, Tokio23 dijo: Tan expresivo para hablar siempre sjsjjajsjsjajs 😂 Es la idea , si estaba amarrado pero ya me liberaron 🤣
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Era interesante el tema hasta qué lo desvituaron... Hasta que.. Maldito corrector
Publicó 22 Jun 202522 Jun 1 minuto atrás, Solito dijo: Era interesante el tema hasta qué lo desvituaron... Hasta que.. Maldito corrector Siii wn, como dije antes, llegaron los mismos 20 weones de siempre a desvirtuar todos los temas...
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP 6 minutos atrás, El wey dijo: Siii wn, como dije antes, llegaron los mismos 20 weones de siempre a desvirtuar todos los temas... Esos benditos joden todo, ni un respeto por los foreros que proponen temas... Todos se los desvirtúan la misma manga de pelotudos... ¿Hasta cuándo? (Léase como el Meme de Rodrigo Sepúlveda alias el sepu...
Publicó 22 Jun 202522 Jun VIP Que una gota de semen llegué a su pelo sin querer… Siendo que el día anterior se habían echo algo especial en su cabello
Publicó 22 Jun 202522 Jun Ser un aweonao en todo sentido... Lo mejor es ir en modo vas a tirar cn una polola o amiga o alguien q un respete mucho... eso abre muchas puertas 👌 Una vez me en una americana cn la intensidad del momento le callo en el ojo y me comento q le ardió mucho y en el pelo un poco eso le molesto pero yo no hice nada jajajaja así q fue la emoción de ella más q la mía 🤣...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.