Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 5 minutos atrás, El manuela dijo: No la muerdan antes que yo po , ahora todos quieren un pedacito del chorito de @Tokio23 Tan expresivo para hablar siempre sjsjjajsjsjajs 3 Citar
Treino Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja nunca es demasiado tarde Todo se derrumbó, dentro de mi Citar
Tokio23 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Treino dijo: Todo se derrumbó, dentro de mi No entendiste Citar
El manuela Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Tokio23 dijo: Tan expresivo para hablar siempre sjsjjajsjsjajs Es la idea , si estaba amarrado pero ya me liberaron 1 Citar
Solito Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Era interesante el tema hasta qué lo desvituaron... Hasta que.. Maldito corrector Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Solito dijo: Era interesante el tema hasta qué lo desvituaron... Hasta que.. Maldito corrector Siii wn, como dije antes, llegaron los mismos 20 weones de siempre a desvirtuar todos los temas... 1 Citar
Solito Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 6 minutos atrás, El wey dijo: Siii wn, como dije antes, llegaron los mismos 20 weones de siempre a desvirtuar todos los temas... Esos benditos joden todo, ni un respeto por los foreros que proponen temas... Todos se los desvirtúan la misma manga de pelotudos... ¿Hasta cuándo? (Léase como el Meme de Rodrigo Sepúlveda alias el sepu... Citar
Federal Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Que una gota de semen llegué a su pelo sin querer… Siendo que el día anterior se habían echo algo especial en su cabello Citar
psued7 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Ser un aweonao en todo sentido... Lo mejor es ir en modo vas a tirar cn una polola o amiga o alguien q un respete mucho... eso abre muchas puertas Una vez me en una americana cn la intensidad del momento le callo en el ojo y me comento q le ardió mucho y en el pelo un poco eso le molesto pero yo no hice nada jajajaja así q fue la emoción de ella más q la mía ... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.