Kourtney24 Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 15 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV en este momento te aconsejo NO PREGUNTAR si estás vetado... (Conste que te lo digo por el muy diminuto aprecio que te tengo) Se me liberaron dos horas para el jueves ? Alguien quiere ? HEHEHE 1 1 1 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Kourtney24 dijo: Se me liberaron dos horas para el jueves ? Alguien quiere ? HEHEHE Te diría que yo pero vas a saber que soy yo y no tiene gracia que sepan quien soy antes de atenderme Un momento, el @foreroSV te había agendado 2 horas para el jueves y ahora se chingó todo? 2 1 Citar
Solito Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun @nacho123_ es algo que se va dando, hay personas más creativas que otras. Aquí como en otros ámbitos de la vida. Algunas en la medida que te conocen pueden ir comentando o confiando en la persona que tienen frente a ellas y por ende, proponer ideas u ocurrencias como también estar más receptivas a alguna propuesta. Hay chicas que al leer sus perfiles o bien al recibir sus respuestas te dan una impresión de cierta rigidez, algunas efectivamente son así y otras son totalmente lo contrario, muy patner y cómplices. Afortunadamente he podido conocer en este ámbito más de las segundas que de las primeras. 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 26 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Se me liberaron dos horas para el jueves ? Alguien quiere ? HEHEHE Acabo de leer esto!!!!!... Los odio a todos.... Pensé que era todo juego Pero me cagaron feo por andar ha mando cosas.... Me iré del foro unos dias 1 3 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Acabo de leer esto!!!!!... Los odio a todos.... Pensé que era todo juego Pero me cagaron feo por andar ha mando cosas.... Me iré del foro unos dias Cual será el número de publicación con la q te irás ? 3 Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 29 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Se me liberaron dos horas para el jueves ? Alguien quiere ? HEHEHE Diohmio jsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Acabo de leer esto!!!!!... Los odio a todos.... Pensé que era todo juego Pero me cagaron feo por andar ha mando cosas.... Me iré del foro unos dias Te ganaron la partida y quebraste el tablero de ajedrez xddddddddddd 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me iré del foro unos dias Yo de ti x100pre 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 28 minutos atrás, El wey dijo: Te diría que yo pero vas a saber que soy yo y no tiene gracia que sepan quien soy antes de atenderme Un momento, el @foreroSV te había agendado 2 horas para el jueves y ahora se chingó todo? Pero escríbele al wassap, quizá un día y lo lee jasjas Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, Leonidas dijo: Cual será el número de publicación con la q te irás ? XDDDDDDDDDDDDD, que recuerdos dhfhfb 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Te ganaron la partida y quebraste el tablero de ajedrez xddddddddddd Tiré todas las piezas y voy a masticar la dama... 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero escríbele al wassap, quizá un día y lo lee jasjas No me va a responder sinya se cuando no me quieren... Ya me dijeron odioso muchas veces hoy .. no voy a seguir... Si no me quieren, pues me voy 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, foreroSV dijo: Tiré todas las piezas y voy a masticar la dama... Sin rabia sipo, pa cuando el retiro? Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, foreroSV dijo: Tiré todas las piezas y voy a masticar la dama... Quiza la Anto te puede acariciar la calva Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Acabo de leer esto!!!!!... Los odio a todos.... Pensé que era todo juego Pero me cagaron feo por andar ha mando cosas.... Me iré del foro unos dias Ahora sí: Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron. 2 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahora sí: Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron. sorry me da paja buscar, pero que paso ahora? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tiré todas las piezas y voy a masticar la dama... Sin rabia sipo, pa cuando el retiro? Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, DonFrancis dijo: sorry me da paja buscar, pero que paso ahora? Ufff, que no pasó... Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Quiza la Anto te puede acariciar la calva Naaaa si ella tb me odia.... Capaz que me tenga bloqueado 2 minutos atrás, El wey dijo: Ahora sí: Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. A alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. A alguien que no merecía el odio. A alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. A alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron. Varias veces el mismo día 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: sorry me da paja buscar, pero que paso ahora? Yo cagando las como siempre nomás... Soy soltero 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: sorry me da paja buscar, pero que paso ahora? Seguro ya aposto todo su dinero Just now, foreroSV dijo: Naaaa si ella tb me odia.... Capaz que me tenga bloqueado Hola @Antonia22 xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Sin rabia sipo, pa cuando el retiro? Pronto, ya no quedan musas que me banquen 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Just now, foreroSV dijo: Pronto, ya no quedan musas que me banquen Desde que se fue la italiana anday medio apagado Citar
DonFrancis Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Seguro ya aposto todo su dinero No, gaste mi dinero en ella, asi que no me quedo para apostar ahahha Citar
Leonidas Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Desde que se fue la italiana anday medio apagado Esa palabra o país no se menciona, hasta cuando po Kratoss pol deeos 1 Citar
El wey Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun Oye, siempre los 20 weones de siempre desvirtuando todos los temas weon, que paja... 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jun Publicó 22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: la italiana uhhh ella! su cinturita y sus labios... un beso para ella donde este! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.