Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Esa palabra o país no se menciona, hasta cuando po Kratoss pol deeos 🤧 @foreroSV devuelvesela, dile nikita 3 veces...
Publicó 22 Jun22 Jun 40 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Se me liberaron dos horas para el jueves ? Alguien quiere ? HEHEHE Yoooooooo quieroooo🥵🥵🥵🥵
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, El wey dijo: @foreroSV devuelvesela, dile nikita 3 veces... No wei que yo también lloro
Publicó 22 Jun22 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: No, gaste mi dinero en ella, asi que no me quedo para apostar ahahha Muy bien sjshsh Sabia eleccion
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, Treino dijo: No wei que yo también lloro Buta, fuiste daño colateral, lo siento 🥲
Publicó 22 Jun22 Jun @foreroSV trnquilo mi rey, aquí le envío su abrazo apretadito sin desviar pelvil y chocando manguaco con manguaco
Publicó 22 Jun22 Jun 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa palabra o país no se menciona, hasta cuando po Kratoss pol deeos 🤧 Solo dire: Saber decir adios es creceeerrr 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: uhhh ella! su cinturita y sus labios... un beso para ella donde este! Y pensar que nunca quise atenderme con ella 2 minutos atrás, El wey dijo: @foreroSV devuelvesela, dile nikita 3 veces... No me afecta xd, aunque algunas vez me dan ganas de que vuelva, se que se encuentra bien y feliz 😌
Publicó 22 Jun22 Jun Dia qlo raro, el @_Kratos_ dándole lecciones al @foreroSV, EEUU atacando a Iran, que wea está pasando por dios...
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: pensar que nunca quise atenderme con ella Me dejo con laa ganas de ir 2 veces xd , seguro estaba con ell forerin o el amante
Publicó 22 Jun22 Jun 4 minutos atrás, El wey dijo: Oye, siempre los 20 weones de siempre desvirtuando todos los temas weon, que paja... Oye sí, q pensaría el compa @cvallen con su tesis de estudio al respecto ??
Publicó 22 Jun22 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Desde que se fue la italiana anday medio apagado Ella me marcó.... Por ella soy como soy ahora como cliente.... 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Esa palabra o país no se menciona, hasta cuando po Kratoss pol deeos 🤧 Usted sabe y me protege, abraceme por favor, fue un día duro 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: uhhh ella! su cinturita y sus labios... un beso para ella donde este! Sicarios! Ataquen!
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, Leonidas dijo: Oye sí, q pensaría el compa @cvallen con su tesis de estudio al respecto ?? El qlao jamas aporto ni una wea maas
Publicó 22 Jun22 Jun 1 minuto atrás, El wey dijo: Dia qlo raro, el @_Kratos_ dándole lecciones al @foreroSV, EEUU atacando a Iran, que wea está pasando por dios... El mundo tiene varias vueltas 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Me dejo con laa ganas de ir 2 veces xd , seguro estaba con ell forerin o el amante Tambien una de las razones que queria agendar era por eso 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella me marcó.... Por ella soy como soy ahora como cliente.. Yo creia que era la sasha
Publicó 22 Jun22 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solo dire: Saber decir adios es creceeerrr Y pensar que nunca quise atenderme con ella No me afecta xd, aunque algunas vez me dan ganas de que vuelva, se que se encuentra bien y feliz 😌 No quiero creceeeeer... Quiero ser feliz 3 minutos atrás, El wey dijo: Dia qlo raro, el @_Kratos_ dándole lecciones al @foreroSV, EEUU atacando a Iran, que wea está pasando por dios... Jajajajja si wn será que @_Kratos_ ahora es mi padre? 5 minutos atrás, Leonidas dijo: @foreroSV trnquilo mi rey, aquí le envío su abrazo apretadito sin desviar pelvil y chocando manguaco con manguaco Me palpitó 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo creia que era la sasha Sashita linda...
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, foreroSV dijo: No quiero creceeeeer... Quiero ser feliz Teni los cocos peludos, hasta cuando ragnar!!!!!!! 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sashita linda... Quizas la que marco una huella duradera en el foro... Huella en*
Publicó 22 Jun22 Jun A todo esto, que es del @Sielvo? Ese won carboneaba más que yo y yo pasaba mas piola 😔
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, El wey dijo: A todo esto, que es del @Sielvo? Ese won carboneaba más que yo y yo pasaba mas piola 😔 Dijo q había cambiado y q ya no hacía eso, creció espiritualmente y ya no entra más al foro
Publicó 22 Jun22 Jun Yo pensé que se había bajoneado porque la martinita le puso 🤨 en el tema que le dedicó, desde ahí que no comentó más 🥲
Publicó 22 Jun22 Jun Just now, El wey dijo: Yo pensé que se había bajoneado porque la martinita le puso 🤨 en el tema que le dedicó, desde ahí que no comentó más 🥲 Sí, es posible q también se haya guindado de los cocos luego de eso jasjsa, pero prefiero creer en mi teoría q es más esperanzadora 🤣🤣
Publicó 22 Jun22 Jun 12 minutos atrás, El wey dijo: Yo pensé que se había bajoneado porque la martinita le puso 🤨 en el tema que le dedicó, desde ahí que no comentó más 🥲 Pense que fui el unico que se fijo, en vola se empoto
Publicó 22 Jun22 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Tiré todas las piezas y voy a masticar la dama... No me va a responder sinya se cuando no me quieren... Ya me dijeron odioso muchas veces hoy .. no voy a seguir... Si no me quieren, pues me voy Anda a corroborar si de verdad la chica tiene 59 de cintura... 1 hora atras, DonFrancis dijo: uhhh ella! su cinturita y sus labios... un beso para ella donde este! El @sehcelsertle sabe dónde está... cerca de Colchane 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Pense que fui el unico que se fijo, en vola se empoto Son unos desgraciados...
Publicó 22 Jun22 Jun 3 minutos atrás, Solito dijo: Anda a corroborar si de verdad la chica tiene 59 de cintura... No, no gusta ya
Publicó 22 Jun22 Jun 6 horas atras, Treino dijo: yo creo que eso es principalmente porque prefieren hacer las cosas en la pieza y listo, no estar preocupadas de los detalles de la preparación etc... No todas pensamos así, yo me esmero por ser detallista y con harto cariño, hasta les hago regalitos por sus cumples, solo si hay buena onda, poreso siempre vuelven, @Treino, es bonito crear un buen ambiente laborar los detalles destacan eso, solo hay que saber elegir bien 🥰🫶🏻✨️
Publicó 22 Jun22 Jun 2 minutos atrás, Madeline27 dijo: No todas pensamos así, yo me esmero por ser detallista y con harto cariño, hasta les hago regalitos por sus cumples, solo si hay buena onda, poreso siempre vuelven, @Treino, es bonito crear un buen ambiente laborar los detalles destacan eso, solo hay que saber elegir bien 🥰🫶🏻✨️ Por si se entendió mal, me refería a cuando él puso que cuando propuso esas cosas las chicas no los pescaban porque pensaba que estaba webeando, pero esas cosas se agradecen caleta y puedo decir que siempre he elegido bien 🥰 Es rica esa preocupación en los detalles, son los que hacen que uno vuelva
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.