sebino_sobretti Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Y el de @emilia20 se ve poderoso Just now, sebino_sobretti dijo: Y el de @emilia20 se ve poderoso @Emilia20 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 8 horas atras, El Mati dijo: Todavía tengo tu mano marcada de la última vez Si las musas hicieron un tema del culo favorito de sus clientes, tú serías x lejos su favorito siempre jsjs Citar
El Mati Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 26 minutos atrás, Leonidas dijo: Si las musas hicieron un tema del culo favorito de sus clientes, tú serías x lejos su favorito siempre jsjs Y no esta en su prime Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Wn yo tenía un día tranquilo, ni pensaba en mujeres y ví esto csm... Yo quiero eso, ahora 2 Citar
Famme Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 11 horas atras, El Mati dijo: Todavía tengo tu mano marcada de la última vez Ufffff si acepta nalgadas full ? Una maravilla Citar
El Mati Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, Leonidas dijo: Pa ver Le digo a la @Tokio23 que suba una foto 6 minutos atrás, Famme dijo: Ufffff si acepta nalgadas full ? Una maravilla Quien yo noo solo me pega nalgadas la @Tokio23 y la @Kourtney24 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 31 minutos atrás, El Mati dijo: Le digo a la @Tokio23 que suba una foto Quien yo noo solo me pega nalgadas la @Tokio23 y la @Kourtney24 Tu poto es el mejor de SV , 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Sere yo solamente, pero a mi no me gustan los potos grandes , mas de 95 me resultan muy grandes jejeje como dicen, en gustos hay colores. 1 hora atras, foreroSV dijo: Wn yo tenía un día tranquilo, ni pensaba en mujeres y ví esto csm... Yo quiero eso, ahora este se ve perfecto! jejej ejemplo, el de @Arietta27 y @Kourtney24 son un espectaculo verlos, y as tocarlos hahahahha 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: ejemplo, el de @Arietta27 y @Kourtney24 son un espectaculo verlos, y as tocarlos hahahahha Ahhh gracias por eso VID-20250121-WA0019.mp4 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Sere yo solamente, pero a mi no me gustan los potos grandes , mas de 95 me resultan muy grandes jejeje como dicen, en gustos hay colores. este se ve perfecto! jejej ejemplo, el de @Arietta27 y @Kourtney24 son un espectaculo verlos, y as tocarlos hahahahha A tampoco me gustan los potos grandes... O sea es que no me gusten grandes... Es que muchas veces es por mucho peso nomás... Potos gordos .. o a veces no tienen linda forma Me gustan mas redonditos y bien formados... Tampoco de gym, tocarlos no me gusta Para mí el poto perfecto es el de una mujer que use un vestido apretado de cuerpo entero y digas "oh, que fina dama"... No sabría cómo explicarlo 1 Citar
El Mati Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 23 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Tu poto es el mejor de SV , Gracias... se q te gusta por como lo enjabonas Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 46 minutos atrás, DonFrancis dijo: Sere yo solamente, pero a mi no me gustan los potos grandes , mas de 95 me resultan muy grandes jejeje como dicen, en gustos hay colores. este se ve perfecto! jejej ejemplo, el de @Arietta27 y @Kourtney24 son un espectaculo verlos, y as tocarlos hahahahha Potos humildes 39 minutos atrás, foreroSV dijo: A tampoco me gustan los potos grandes... O sea es que no me gusten grandes... Es que muchas veces es por mucho peso nomás... Potos gordos .. o a veces no tienen linda forma Me gustan mas redonditos y bien formados... Tampoco de gym, tocarlos no me gusta Para mí el poto perfecto es el de una mujer que use un vestido apretado de cuerpo entero y digas "oh, que fina dama"... No sabría cómo explicarlo A ti te gusta todo no mientas 1 Citar
Emilia20 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul @sebino_sobretti rico y redondito colageno puro IMG_2519.mov 1 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Potos humildes A ti te gusta todo no mientas Jamás, soy de gustos exclusivos A mi me gusta el tuyo, me provoca entre deseo, me nubla un poco la mente pero me gustaría un día apoyarme ahí y dormir una siesta (muerdo mientras duermo) 1 Citar
Enzo24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul No diré cuáles son las chicas pero e visto que ya han mencionado varias y es porque tendría que anotar a más de 20 que hay en la página.. Los culos más exquisitos y si realizan sexo anal más perfectos aún serían siempre y serán los que estén dentro del estándar sea lado A ó B y no solo aquí en sectorvip ,esto es global .Siempre las colas perfectas estarán en las medidas de ( 98 de cola hacia abajo ) . Hay una minoría que prefiere camión y carro jajaja ( sobre gustos hay variedad pero poca ). Citar
bf25 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Ahora mismo el culo de @Juliana31 me tiene enfermo, contando los días para probar ese anal Citar
Kourtney24 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: Jamás, soy de gustos exclusivos A mi me gusta el tuyo, me provoca entre deseo, me nubla un poco la mente pero me gustaría un día apoyarme ahí y dormir una siesta (muerdo mientras duermo) El mío y el de todas xd siempre dices algo y haces lo contrario xd aunque no te conozco Jajaj 1 Citar
torodepiedra Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul On 18-06-2025 at 20:39, yokono6 dijo: Estimados, sólo eso, me llama la atención saber cuál es el mejor culazo del portal, de esos que tenerlos en 4 es como ver el cielo y el por qué. En lo personal me llaman la atención las fotos de Violet pero estoy pensando aún. Se aceptan recomendaciones En lo personal, me encanta el de @Arietta27 , es redóndito y tamaño adecuado a su linda figura....., tenerla de guatita en la cama y besar su espalda acariciando hasta llegas a su cu....., ufffff......, es bien sensual....CSM, no debí postear....ya me dieron ganas de verla otra vez....... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 24 minutos atrás, torodepiedra dijo: En lo personal, me encanta el de @Arietta27 , es redóndito y tamaño adecuado a su linda figura....., tenerla de guatita en la cama y besar su espalda acariciando hasta llegas a su cu....., ufffff......, es bien sensual....CSM, no debí postear....ya me dieron ganas de verla otra vez....... Yo la más feliz con esa performance Citar
torodepiedra Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 5 horas atras, Arietta27 dijo: Yo la más feliz con esa performance Ok...., voy a verla 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 10 horas atras, Emilia20 dijo: @sebino_sobretti rico y redondito colageno puro IMG_2519.mov Ufff me tenté Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 6 horas atras, torodepiedra dijo: En lo personal, me encanta el de @Arietta27 , es redóndito y tamaño adecuado a su linda figura.... Comparto su apreciación... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.