Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 horas atras, El Mati dijo:

Todavía tengo tu mano marcada de la última vez 🤧

Si las musas hicieron un tema del culo favorito de sus clientes, tú serías x lejos su favorito siempre jsjs

Publicó
26 minutos atrás, Leonidas dijo:

Si las musas hicieron un tema del culo favorito de sus clientes, tú serías x lejos su favorito siempre jsjs

Y no esta en su prime 🥵

Publicó
11 horas atras, El Mati dijo:

Todavía tengo tu mano marcada de la última vez 🤧

Ufffff si acepta nalgadas full ? Una maravilla 

Publicó

Sere yo solamente, pero a mi no me gustan los potos grandes 😇, mas de 95 me resultan muy grandes jejeje como dicen, en gustos hay colores.

1 hora atras, foreroSV dijo:

Wn yo tenía un día tranquilo, ni pensaba en mujeres y ví esto csm... Yo quiero eso, ahora

IMG_2810.png

este se ve perfecto! jejej

ejemplo, el 🍑 de @Arietta27 y @Kourtney24 son un espectaculo verlos, y as tocarlos hahahahha

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
6 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Sere yo solamente, pero a mi no me gustan los potos grandes 😇, mas de 95 me resultan muy grandes jejeje como dicen, en gustos hay colores.

ejemplo, el 🍑 de @Arietta27 y @Kourtney24 son un espectaculo verlos, y as tocarlos hahahahha

A tampoco me gustan los potos grandes... O sea es que no me gusten grandes... Es que muchas veces es por mucho peso nomás... Potos gordos .. o a veces no tienen linda forma

Me gustan mas redonditos y bien formados... Tampoco de gym, tocarlos no me gusta

Para mí el poto perfecto es el de una mujer que use un vestido apretado de cuerpo entero y digas "oh, que fina dama"... No sabría cómo explicarlo

• Me Encanta 1
Publicó
46 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Potos humildes 😳

39 minutos atrás, foreroSV dijo:

A tampoco me gustan los potos grandes... O sea es que no me gusten grandes... Es que muchas veces es por mucho peso nomás... Potos gordos .. o a veces no tienen linda forma

Me gustan mas redonditos y bien formados... Tampoco de gym, tocarlos no me gusta

Para mí el poto perfecto es el de una mujer que use un vestido apretado de cuerpo entero y digas "oh, que fina dama"... No sabría cómo explicarlo

A ti te gusta todo no mientas 

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Kourtney24 dijo:

Potos humildes 😳

A ti te gusta todo no mientas 

Jamás, soy de gustos exclusivos

A mi me gusta el tuyo, me provoca entre deseo, me nubla un poco la mente pero me gustaría un día apoyarme ahí y dormir una siesta (muerdo mientras duermo)

• Interesante 1
Publicó

No diré cuáles son las chicas pero e visto que ya han mencionado varias y es porque tendría que anotar a más de 20 que hay en la página..

Los culos más exquisitos y si realizan sexo anal más perfectos aún serían  siempre y serán los que estén dentro del estándar sea lado A ó B   y no solo aquí en sectorvip ,esto es global .Siempre las colas perfectas estarán en las medidas de ( 98 de cola hacia abajo ) . Hay una minoría que prefiere camión y carro  jajaja ( sobre gustos hay variedad pero poca ).👌😎

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Jamás, soy de gustos exclusivos

A mi me gusta el tuyo, me provoca entre deseo, me nubla un poco la mente pero me gustaría un día apoyarme ahí y dormir una siesta (muerdo mientras duermo)

El mío y el de todas xd 

siempre dices algo y haces lo contrario xd 

aunque no te conozco Jajaj 

• Interesante 1
Publicó
On 18-06-2025 at 20:39, yokono6 dijo:

Estimados, sólo eso, me llama la atención saber cuál es el mejor culazo del portal, de esos que tenerlos en 4 es como ver el cielo y el por qué.

En lo personal me llaman la atención las fotos de Violet pero estoy pensando aún.

Se aceptan recomendaciones 🤑

En lo personal, me encanta el de @Arietta27 , es redóndito y tamaño adecuado a su linda figura....., tenerla de guatita en la cama y besar su espalda acariciando hasta llegas a su cu....., ufffff......, es bien sensual....CSM, no debí postear....ya me dieron ganas de verla otra vez.......😂

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
24 minutos atrás, torodepiedra dijo:

En lo personal, me encanta el de @Arietta27 , es redóndito y tamaño adecuado a su linda figura....., tenerla de guatita en la cama y besar su espalda acariciando hasta llegas a su cu....., ufffff......, es bien sensual....CSM, no debí postear....ya me dieron ganas de verla otra vez.......😂

Yo la más feliz con esa performance 🤭🥵

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...