torodepiedra Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 hora atras, Xavier D dijo: Esta pa fondo de pantalla Jajaja....cierto....maravilloso culto de @Arietta27 ......, ahora nos reconoceremos en la calle por el fondo de pantalla, jajajja Saludos 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 52 minutos atrás, torodepiedra dijo: Jajaja....cierto....maravilloso culto de @Arietta27 ......, ahora nos reconoceremos en la calle por el fondo de pantalla, jajajja Saludos No se preocupe pondre otra xd foto de la Ari pa seguir en incognito 1 Citar
Solito Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul El de @Canela26 está para morderlo suavemente... O hacer un Micky Mouse... Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Hay una musa CULOmbiana q ha pasado algo desapercibida en este post, @Pascal20 fan de tu culo 2 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Hay una musa CULOmbiana q ha pasado algo desapercibida en este post, @Pascal20 fan de tu culo Quieres agendar con ella? Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quieres agendar con ella? Desde hace rato ya estuve en sus aposentos po eñoorr 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Just now, Leonidas dijo: Desde hace rato ya estuve en sus aposentos po eñoorr Ya conoces a varias, tu eres el verdadero catador del foro fjcjc 1 Citar
Leonidas Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya conoces a varias, tu eres el verdadero catador del foro fjcjc Solo sigo tus pasos, de grande quiero ser como tú 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Solo sigo tus pasos, de grande quiero ser como tú Ando catando y aun no encuentro regalona 1 Citar
Pelotudo Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul Me llama mucho la atención (no he tenido el placer de probarla aún) la @Almendra40 Citar
sebino_sobretti Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul 2 horas atras, Pelotudo dijo: Me llama mucho la atención (no he tenido el placer de probarla aún) la @Almendra40 Tiene buen físico, apretadita, rica, poto durito. Buen lugar atención 6/10 1 1 Citar
sebino_sobretti Publicó 3 Jul Publicó 3 Jul El de @Maite25 se ve rico, pero no se como será su atención. Citar
T100 Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic On 01-07-2025 at 14:42, Pelotudo dijo: @Persefone28 Un 5/10 On 02-07-2025 at 22:04, sebino_sobretti dijo: El de @Maite25 se ve rico, pero no se como será su atención. 8/10 On 02-07-2025 at 18:11, Pelotudo dijo: Me llama mucho la atención (no he tenido el placer de probarla aún) la @Almendra40 8/10 On 02-07-2025 at 14:06, Solito dijo: El de @Canela26 está para morderlo suavemente... O hacer un Micky Mouse... 9/10 Citar
Steinx1 Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic ohhhhhhhhh personalmente me gusta el de @Nahomy22, @Coral27 uhh no puedo no mencionar el de @Nacha18 probe el de @Judit20 y dios!! una postal xd quiero probar el de @Demi19 ohh de @Kimberly22 y jasdkasd uno más @Pazita23 jajaja eso jajaja me tienta bastante pazita 1 Citar
takeplacebos Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Los mejores culos que vi este año fue de @Kimberly22 y de @Mia20 de todo mi agrado y mención honrosa de @Nacha18 el único pero fue no poder pasar mi lengua que con ese culo es una lastima Citar
Famme Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Colegas buenas tardes Nadie menciono a @Linda22se ve que tiene uno perfecto jajajajjaa Citar
daniel777777 Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 2 horas atras, Famme dijo: Colegas buenas tardes Nadie menciono a @Linda22se ve que tiene uno perfecto jajajajjaa Quizas no es tan popular como las otras ,jajaj yo me atendi con ella en octubre y atiende bakan ,es terrible simpatica ,tiene un culo rico ,yo le hice un reporte ,me sorprendio que tuviera un solo reporte y con el mio ya tiene 2 Citar
jotape Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic Es muy raro que me guste un potito, de hecho casi nunca los miro, me atrevería a decir que hasta los evito jajaja, incluso en la calle, hasta me da vergüenza ajena lo descarados que son algunos para mirar traseros de chicas... Igual cuando me ofrecen "en 4" me he dado cuenta que hay algunos que son armoniosos, duritos y que no son grandes, le he puesto un poquito de atención... Citar
Famme Publicó 17 Dic Publicó 17 Dic 46 minutos atrás, daniel777777 dijo: Quizas no es tan popular como las otras ,jajaj yo me atendi con ella en octubre y atiende bakan ,es terrible simpatica ,tiene un culo rico ,yo le hice un reporte ,me sorprendio que tuviera un solo reporte y con el mio ya tiene 2 Chuta colega gracias por la precisión, la visitaré Saludos Citar
mandrake Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic De los que conozco dejaré mi top 3 1.- Lindsey 2.- Love 3.- Angeles 1 Citar
Nacha18 Publicó 18 Dic Publicó 18 Dic 19 horas atras, takeplacebos dijo: Los mejores culos que vi este año fue de @Kimberly22 y de @Mia20 de todo mi agrado y mención honrosa de @Nacha18 el único pero fue no poder pasar mi lengua que con ese culo es una lastima Para la próxima papi, con gusto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.