Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Wena cabrxs, hace rato que ando buscando experiencias nuevas jaja para no quedarme en lo tradicional...

Explore con trios, beso negro, experiencias swinger y mm... creo que no me falta mucho por hacer jaja.

Nunca he hecho el fetiche de pies, imagino que consiste en que te chupen los dedos... alguna experiencia jaja que tal es placentero, la verdad que no me llama la atencion xddd... solo lo haria si me dicen que es una wea entera bacan jaja.

Saludos

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Mi experiencia fue sin querer pero muy muy ricaa ...

En plena cochinaa , puse a mi musa en 4 con la cola bien parada como gatita las patitas le sobraba yo muy bien y dandolo todo estaba chupandole el * demasiado rico muchos gemidos y tenia el jr al 100% , en eso siento como unas caricias me detuve un momento y era ella que me masturbaba con sus pieces que cosaa mah rica yo continue chupando ese * y recibiendo placer , no aguante mas enfunde el jr y a darlee🥵

• Interesante 1
Publicó
4 horas atras, Dasein69 dijo:

Nunca he hecho el fetiche de pies, imagino que consiste en que te chupen los dedos... alguna experiencia jaja que tal es placentero, la verdad que no me llama la atencion xddd... solo lo haria si me dicen que es una wea entera bacan jaja.

Hola amor 🤎 si la chica ofrece fetiche de pies se refiere a que ella deja que tú juegues con sus pies, los beses, chupetees, muerdas (con amor), que ella te acaricie todo el cuerpo con sus pies, que te masturbe con ellos, que acabes en ellos, entre otras cosas que son un poco más fuertes que existen como dejar que te penetre con el pie jaja 🤭 yo no hago eso pero todo lo demás si 👣.. La vdd lo disfruto mucho y me gusta ver el placer que provoca en quienes me lo piden 😳 Los pies de una mujer, bien cuidados y limpios, son una parte muy sexy del cuerpo tambien 🔥

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...