jotape Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 hora atras, Solito dijo: Tan desaparecido estimado... ¿Cómo estás además de triste por no ser convocado? Etiquetarlo a usted es arriesgarse a tener cientos de notificaciones... Muchas, pero mucha pega y con nuevo puesto a cargo de Wns, puta que hay wns pencas en la pega y porfiados... A todo esto triste porque perdí la posibilidad de aportar al techo de la adorada colorina ex colorina y nuevamente colorina y exquisita Musa Arietta 1 Citar
Solito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 horas atras, jotape dijo: A todo esto triste porque perdí la posibilidad de aportar al techo de la adorada colorina ex colorina y nuevamente colorina y exquisita Musa Arietta Siempre se puede apoyar y aportar a la causa su techo. Es cosa de consultarle a @Arietta27 1 1 Citar
jotape Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Si, claro. Obvio que si, pero si no me dan indicios, asumo que dejaron de quererme, y no la culpo, si la estoy visitando 1 vez al año pos... Todo yo, todo yo.... Ps: es que Abuerietta... No eres para 1 horita pos... En fin veré como ponerme al día contigo querida Abue. 1 Citar
Solito Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 1 hora atras, jotape dijo: Si, claro. Obvio que si, pero si no me dan indicios, asumo que dejaron de quererme, y no la culpo, si la estoy visitando 1 vez al año pos... Todo yo, todo yo.... Andamos en las mismas. En el verano quise ir a verla pero no coincidimos... "Yo no sé si volveré a verla linda y gentil Solo sé que sonreía camino a...." Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.