DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 9 horas atras, El wey dijo: @DonFrancis dí lo tuyo No me atrevo! Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul (Editado) Chicos, les traigo buenas nuevas, hoy.. después de 10 años, se ha vendido el último número de la rifa xddd así que atentos, que en breve haré el sorteo. Nomas dejenme llegar al depa Editado el 9 Jul por Arietta27 4 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul Ya grupo, siendo las 10:30 haré el sorteoooo 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Ya grupo, siendo las 10:30 haré el sorteoooo VID-20250709-WA0004.mp4 @El wey el ganador de la rifa un techo para arietta 1 2 Citar
torodepiedra Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 51 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ya grupo, siendo las 10:30 haré el sorteoooo VID-20250709-WA0004.mp4 @El wey el ganador de la rifa un techo para arietta La suerte es la suerte, felicitaciones al ganador..... Aunque igual te iré a ver @Arietta27 hay que terminar una misión 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 9 minutos atrás, torodepiedra dijo: La suerte es la suerte, felicitaciones al ganador..... Aunque igual te iré a ver @Arietta27 hay que terminar una misión Si mi general jeje Citar
El wey Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 hora atras, Arietta27 dijo: Ya grupo, siendo las 10:30 haré el sorteoooo VID-20250709-WA0004.mp4 @El wey el ganador de la rifa un techo para arietta 1 Citar
Califa2.0 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Bueno como dijo coco legran 2 combitos en la guata y a dormir 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 53 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Bueno como dijo coco legran 2 combitos en la guata y a dormir images.mp4 1 Citar
Califa2.0 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: images.mp4 La pobreza 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul No pude ganar no me queda más que felicitar al afortunado ganador. 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 48 minutos atrás, DonFrancis dijo: Por la csm! falle por 1 numero!!! Putabida 32 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: No pude ganar no me queda más que felicitar al afortunado ganador. 1 Citar
Solito Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul Felicitaciones a @El wey ahora no podrás alegar que te dejan sin hora... @Arietta27 espero que quede genial tu techo. 1 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 23 minutos atrás, Solito dijo: Felicitaciones a @El wey ahora no podrás alegar que te dejan sin hora... Jajajaj.....verdad 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 30 minutos atrás, Solito dijo: Felicitaciones a @El wey ahora no podrás alegar que te dejan sin hora... @Arietta27 espero que quede genial tu techo. Espero lo mismo, han ido 4 maestros, 2 metieron mano. El primero me cobró caro y no arrgló niuna weaxd veremos que tal el segundo xdd estoy esperando que llueva para ver so edte le atinó gracias por los buenos deseos. Muak! 1 Citar
Califa2.0 Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 47 minutos atrás, Arietta27 dijo: Espero lo mismo, han ido 4 maestros, 2 metieron mano. El primero me cobró caro y no arrgló niuna weaxd veremos que tal el segundo xdd estoy esperando que llueva para ver so edte le atinó gracias por los buenos deseos. Muak! Pasa el dato que ando buscando alguien para arreglar la casa de la playa Citar
Arietta27 Publicó 9 Jul Autor Publicó 9 Jul 29 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Pasa el dato que ando buscando alguien para arreglar la casa de la playa Jajajsjs xddd deja que llueva para ver si te lo recomoendo o no jajaja xddd Citar
DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 2 horas atras, Arietta27 dijo: han ido 4 maestros, 2 metieron mano Como? te corrieron mano los giles?!?! 1 Citar
El wey Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Como? te corrieron mano los giles?!?! Y les pagó más encima, luego dicen que dios no tiene favoritos... 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul 1 minuto atrás, El wey dijo: Y les pagó más encima, luego dicen que dios no tiene favoritos... Es injusta la vida! 1 Citar
Califa2.0 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 horas atras, Arietta27 dijo: Jajajsjs xddd deja que llueva para ver si te lo recomoendo o no jajaja xddd Bueno estamos atentos a ver si tiene goteras 1 Citar
jotape Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Chaaaaa... Pa'que invitan... Ya no me consideran...waaaaa Me lo perdí... Snif snif 1 Citar
Solito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 11 horas atras, jotape dijo: Chaaaaa... Pa'que invitan... Ya no me consideran...waaaaa Me lo perdí... Snif snif Tan desaparecido estimado... ¿Cómo estás además de triste por no ser convocado? Etiquetarlo a usted es arriesgarse a tener cientos de notificaciones... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.