Kourtney24 Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 13 horas atras, foreroSV dijo: O sea si a un hombre le dices "me hiciste pico"... Podría ser cualquier cosa XD... Esto pasa, y mucho Prometo nunca más preguntar ni hablar Mala onda No le diría a un hombre eso xd solo diría me dejaste cansada o pajera jajaja y eso es por que estuvo good 2 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun 19 horas atras, Antonia22 dijo: me gustan los malditos perdón (no flaites ew, si no q le pongan weno y me peguen sus buenas cachetás y den fuerte) no sé como que me gusta ser puta en realidad, siempre fue mi fantasía yo le decia a mi ex pololo que me tratara así antes de meterme al mundo JAJAJAJ y no me creen algunos cuando me voy wn… yo soy lo más sincera si no me voy y me preguntan les digo q no pero q tuvo rico, igual yo creo que la mayoria se ofende si le dicen maraca en el acto pwro yo me essitoh Me dieron ganas de conocerla, Antonia. En el acto suelo ser caballero, preocupado de no darle tan duro a la musa, tratarla con respeto desde que entro al depa y me voy. Siempre me estoy conteniendo, asi que sería interesante tener mas libertad en el encuentro contigo. Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Autor Publicó 17 Jun 1 hora atras, Kourtney24 dijo: No le diría a un hombre eso xd solo diría me dejaste cansada o pajera jajaja y eso es por que estuvo good ah, espero con ansias el día en que me digas "me dejaste pajera" ... XD... con carita de volada ... me voy a esforzar para que eso suceda, desde hoy voy a practicar Citar
Antonia22 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 27 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo: Me dieron ganas de conocerla, Antonia. En el acto suelo ser caballero, preocupado de no darle tan duro a la musa, tratarla con respeto desde que entro al depa y me voy. Siempre me estoy conteniendo, asi que sería interesante tener mas libertad en el encuentro contigo. ven pues jsjsjs que te limita Citar
Madeline27 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 3 horas atras, Wilow dijo: Cuando había leído que era difícil concretar con ella no pensé que fuera tanto Ya te responderé, paciencia Citar
Fatima32 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun On 15-06-2025 at 21:08, foreroSV dijo: (Al final en negrita la pregunta, intenté hacerla corta para que no se enojen por mis textos, pajeros XD) Es una wea de machos, la entiendo por parte de ellos pero nunca le he encontrado sentido "Me tiré a una mina y la dejé pal pico" "La hice mierda" "Le di como caja/cajón que no cierra" "Quedó rendida en la cama" Y debo confesar que a veces, es rico sacar ese instinto animal... a veces porque antes me gustaba más que ahora. Muchos dicen esas cosas y se sienten más machos, pero también sienten que hicieron mejor la pega. Incluso cuando las minas dicen: "Me dejó para la cagada" "Al otro día no me podía ni mover" "Me dio duro por horas" "Era un toro" Muchos inflan el pechito, pero siempre que escucho lo que dicen ellos y lo que dicen ellas, me pregunto: Esta wea es sinónimo de una buena cacha? Entiendo que una cachita puede tener un nivel de violencia alto o cardio alto, pero esto no siempre termina siendo una cacha rica. Incluso algunas minas me han dicho alguna de esas y mi primer pensamiento es "amiga, haga más ejercicio, no puede quedar adolorida después de eso XD" y siento que algunas lo dicen como para hacerlo sentir bien a uno tb.... al menos pa mi es como "ah, ok" Por lo demás, escuchando a las damas, cuando hablan con "otros" y no con "el que tiraron", he escuchado weas como: "Me dejó terrible adolorida, menos mal acabó pronto" "No me podía ni mover, espero que no venga seguido" "Al principio era rico pero después sólo me concentraba en que me dolía la wea" "Me movió pa todos lados como quiso y no me pude concentrar para acabar" Entonces, qué tan cierto hay en que esas sesiones donde uno queda hecho pico, son ricas sesiones de sexo?... qué se debe cumplir para el "La hice pico", "Me dejó muerta" sean sinónimos de una cachita inolvidable? Les gusta dejar a la mina pal pico? Les gusta que algún cliente las deje cansadísimas? @Antonia22 @Belen25 @Fatima32 @Arietta27 @Kourtney24 @Tokio23 @PoletteVip20 @Canela26 @Eva29 @Giulietta26 @Dafka20 @Lexie20 @_Kratos_ @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono Jaja a mí en lo personal si me gusta que me den como cajón que no cierra jajaja pero más me gusta yo darles. Me ha pasado si qué más de alguno me ha dejado caminando como bambi . 3 Citar
foreroSV Publicó 17 Jun Autor Publicó 17 Jun Just now, Fatima32 dijo: Jaja a mí en lo personal si me gusta que me den como cajón que no cierra jajaja pero más me gusta yo darles. Me ha pasado si qué más de alguno me ha dejado caminando como bambi . Ya bkn, entonces serás la primera a la que le hago esta pregunta Qué es lo que te gusta de que te den como caja?... es como se siente el golpeteo?, los embistes, la rudeza, algo mental? Porque por ejemplo, una polola que tuve en mi juventud le gustaba porque decía que se sentía usada y puta cuando le daba duro y pensar eso cuando tirábamos la calentaba (claro, se entiende el marco del respeto, pero le gustaba sentir ese rollo)... pero a veces me decía que le gustaba ese descontrol, pero en ambos casos no era el roce o lo fuerte, lo físico, era mental. Entonces cuando escucho señoritas que les gusta que le den como caja me pregunto si es por algo físico o bien por algo mental, incluso quizá que les guste que puedan causas ese deseo y desenfreno en el hombre Qué te gusta a ti de eso? 1 Citar
Fatima32 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya bkn, entonces serás la primera a la que le hago esta pregunta Qué es lo que te gusta de que te den como caja?... es como se siente el golpeteo?, los embistes, la rudeza, algo mental? Porque por ejemplo, una polola que tuve en mi juventud le gustaba porque decía que se sentía usada y puta cuando le daba duro y pensar eso cuando tirábamos la calentaba (claro, se entiende el marco del respeto, pero le gustaba sentir ese rollo)... pero a veces me decía que le gustaba ese descontrol, pero en ambos casos no era el roce o lo fuerte, lo físico, era mental. Entonces cuando escucho señoritas que les gusta que le den como caja me pregunto si es por algo físico o bien por algo mental, incluso quizá que les guste que puedan causas ese deseo y desenfreno en el hombre Qué te gusta a ti de eso? Para mí que me den como caja es que me den duro y me pongan en diferentes posiciones pero no que me ponga yo para el cambio es como que me pesquen y me cambien de posición que me abran las piernas o en 4 que me den duro y me peguen sus nalgadas o me agarren fuerte de las caderas que me tomen del pelo también jajaja eso para mí es que me den duro y a mí en lo personal me gusta. Siempre me han tocado locos que son preocupados en que yo me sienta bien y que no sea incómodo para mí. Me preguntan está bien o estoy siendo muy brusco? O te molesta algo ? Y yo les digo tranqui cuando me molesta algo te lo haré saber, tú sigue dándome duro 2 1 1 1 1 Citar
Leonard Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun En general es difícil que se dejen llevar a full, si tienen más clientes en el día se tienden a contener, casi nunca me siguen el ritmo y me termino conteniendo también 1 1 Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 16 minutos atrás, Leonard dijo: En general es difícil que se dejen llevar a full, si tienen más clientes en el día se tienden a contener, casi nunca me siguen el ritmo y me termino conteniendo también Same por esa razón repito mucho más con algunas a pesar que otras a mi gusto lo tienen casi todo pero me falta ese "extra" 1 Citar
Leonard Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 17 minutos atrás, El wey dijo: Same por esa razón repito mucho más con algunas a pesar que otras a mi gusto lo tienen casi todo pero me falta ese "extra" Con algunas si he quedado como Yamcha y han sido inolvidables jajaja 1 1 Citar
dodo Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun recuerdo cuando una musa saltaba super fuerte sobre mi tuve mi pelvis adolorida toda la semana podria decir que me hizo pico 1 1 Citar
El wey Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 46 minutos atrás, dodo dijo: recuerdo cuando una musa saltaba super fuerte sobre mi tuve mi pelvis adolorida toda la semana podria decir que me hizo pico Recuerdo a 2 que ellas estando arriba me hicieron pico pero porque sentía sus huesos y me dolía la wea, no sé como a ellas no (quizás les gustaba el dolor xd) 1 Citar
dodo Publicó 19 Jun Publicó 19 Jun 14 minutos atrás, El wey dijo: (quizás les gustaba el dolor xd) quizas se produce esa sensacion que hay un ligero dolor pero a su vez placer como otra musa años atras que se puso en 4 y levanto mucho su cola y al mas puro perreo chacalonero chocaba el hueso y era algo que me molestaba pero tambien era placentero una experiencia diferente pero que no repetiria 2 Citar
bigdeal Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun A veces pasa, desde nuestro punto como cliente es satisfactorio, para la chica no por que tiene que seguir atendiendo 3 a 5 tipos que le vaya bien en el dia de trabajo. Citar
sebino_sobretti Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun On 15-06-2025 at 21:08, foreroSV dijo: Entonces, qué tan cierto hay en que esas sesiones donde uno queda hecho pico, son ricas sesiones de sexo?... qué se debe cumplir para el "La hice pico", "Me dejó muerta" sean sinónimos de una cachita inolvidable? Les gusta dejar a la mina pal pico? Les gusta que algún cliente las deje cansadísimas? Bueno don forero si a los 2 les gusta el sexo duro entonces no hay problema, se disfruta en partes iguales. Mi ex-regalona siempre me dejaba para el final porque terminaba muerta después de nuestros encuentros y yo me iba con las piernas tiritonas jaj pero nunca me reclamó es más ella me pedía a veces que fuera más duro cuando yo andaba románticon y suave. 2 Citar
Oblivion Publicó 14 Jul Publicó 14 Jul Holanda,,, Para lo metrosexuales no olvidar que, segun la hora en que vas, la mina puede llevar "varias" horas follando,,,,puede que ya este "pal pico",,,,, Y si eres de los primeros,,,,lo que te diga es solo "vender la pomada" jejejejej Los que tienen relaciones especiales genial,,,,,llevenlas al lado B, y si les resulta recien ahi puede que sea sexo autentico,,, hay que gozar sin autoengaañarse,,,,buscan buenos clientes y si lo son que vuelvan "fidelizar",,,es para algunas parte de su modelo de atencion ,,,,las otras que solo circulen y pagen,,,,,jejejejej Hay minas que no son tan profundas, efectivamente en mete y saca las puede lastimar, si no lubrican bien, no puedes meterlo todo, solo algunas posturas, etc,,,, Hay minas que son salvages, jugadas, incansables, les gusta la cuestion (y les crees,,,), son escasas y esa si te pueden dejar a ti "pal pico",,,,, @foreroSV amigazo entre otras disquicisiones,,,,,,los hay que van a tratar a las chikas como "las putas que son y hacerlas cagar a cachas,", ,,,,,incluso asi se lo dicen en chat de contacto,,,brutal,,,, y estan los otros caballeros y calientes que se adaptan para que ambos, en lo posible lo pasen bien,,,, En mi caso no he quedado ,,,,,,ni he dejado en ese estado a ninguna,,,,ni lo hare,,,, "sexo pagado con amor es mi ideal" jejejejej salute 1 Citar
Titan Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul On 17-06-2025 at 13:42, Fatima32 dijo: Para mí que me den como caja es que me den duro y me pongan en diferentes posiciones pero no que me ponga yo para el cambio es como que me pesquen y me cambien de posición que me abran las piernas o en 4 que me den duro y me peguen sus nalgadas o me agarren fuerte de las caderas que me tomen del pelo también jajaja eso para mí es que me den duro y a mí en lo personal me gusta. Siempre me han tocado locos que son preocupados en que yo me sienta bien y que no sea incómodo para mí. Me preguntan está bien o estoy siendo muy brusco? O te molesta algo ? Y yo les digo tranqui cuando me molesta algo te lo haré saber, tú sigue dándome duro Aaa voy hablarle para una maraton de 4hrs jejrje Ojala pueda @Fatima32 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.