Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

(Al final en negrita la pregunta, intenté hacerla corta para que no se enojen por mis textos, pajeros XD)

Es una wea de machos, la entiendo por parte de ellos pero nunca le he encontrado sentido

"Me tiré a una mina y la dejé pal pico"

"La hice mierda"

"Le di como caja/cajón que no cierra"

"Quedó rendida en la cama"

Y debo confesar que a veces, es rico sacar ese instinto animal... a veces porque antes me gustaba más que ahora. Muchos dicen esas cosas y se sienten más machos, pero también sienten que hicieron mejor la pega. Incluso cuando las minas dicen:

"Me dejó para la cagada"

"Al otro día no me podía ni mover"

"Me dio duro por horas"

"Era un toro"

Muchos inflan el pechito, pero siempre que escucho lo que dicen ellos y lo que dicen ellas, me pregunto: Esta wea es sinónimo de una buena cacha?

Entiendo que una cachita puede tener un nivel de violencia alto o cardio alto, pero esto no siempre termina siendo una cacha rica. Incluso algunas minas me han dicho alguna de esas y mi primer pensamiento es "amiga, haga más ejercicio, no puede quedar adolorida después de eso XD" y siento que algunas lo dicen como para hacerlo sentir bien a uno tb.... al menos pa mi es como "ah, ok"

Por lo demás, escuchando a las damas, cuando hablan con "otros" y no con "el que tiraron", he escuchado weas como:

"Me dejó terrible adolorida, menos mal acabó pronto"

"No me podía ni mover, espero que no venga seguido"

"Al principio era rico pero después sólo me concentraba en que me dolía la wea"

"Me movió pa todos lados como quiso y no me pude concentrar para acabar"

Entonces, qué tan cierto hay en que esas sesiones donde uno queda hecho pico, son ricas sesiones de sexo?... qué se debe cumplir para el "La hice pico", "Me dejó muerta" sean sinónimos de una cachita inolvidable?

Les gusta dejar a la mina pal pico?

Les gusta que algún cliente las deje cansadísimas?

@Antonia22 @Belen25 @Fatima32 @Arietta27 @Kourtney24 @Tokio23 @PoletteVip20 @Canela26 @Eva29 @Giulietta26 @Dafka20 @Lexie20 

@_Kratos_ @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono 

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Algunas personas creen erróneamente que hacer sentir dolor a una mujer durante una relación sexual es sinónimo de ser bueno pa la cama. Los genitales femeninos son  muy delicados, y provocar dolor en esas zonas puede ser una experiencia sumamente desagradable y hasta traumática. Aunque la estimulación en los hombres suele percibirse de forma más externa, las mujeres experimentan sensaciones igual de intensas, pero a un nivel más interno. Esta confusión muchas veces proviene de la influencia de ciertos contenidos en la televisión y otros medios, que promueven una visión distorsionada y violenta de la sexualidad.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

(Al final en negrita la pregunta, intenté hacerla corta para que no se enojen por mis textos, pajeros XD)

Es una wea de machos, la entiendo por parte de ellos pero nunca le he encontrado sentido

"Me tiré a una mina y la dejé pal pico"

"La hice mierda"

"Le di como caja/cajón que no cierra"

"Quedó rendida en la cama"

Y debo confesar que a veces, es rico sacar ese instinto animal... a veces porque antes me gustaba más que ahora. Muchos dicen esas cosas y se sienten más machos, pero también sienten que hicieron mejor la pega. Incluso cuando las minas dicen:

"Me dejó para la cagada"

"Al otro día no me podía ni mover"

"Me dio duro por horas"

"Era un toro"

Muchos inflan el pechito, pero siempre que escucho lo que dicen ellos y lo que dicen ellas, me pregunto: Esta wea es sinónimo de una buena cacha?

Entiendo que una cachita puede tener un nivel de violencia alto o cardio alto, pero esto no siempre termina siendo una cacha rica. Incluso algunas minas me han dicho alguna de esas y mi primer pensamiento es "amiga, haga más ejercicio, no puede quedar adolorida después de eso XD" y siento que algunas lo dicen como para hacerlo sentir bien a uno tb.... al menos pa mi es como "ah, ok"

Por lo demás, escuchando a las damas, cuando hablan con "otros" y no con "el que tiraron", he escuchado weas como:

"Me dejó terrible adolorida, menos mal acabó pronto"

"No me podía ni mover, espero que no venga seguido"

"Al principio era rico pero después sólo me concentraba en que me dolía la wea"

"Me movió pa todos lados como quiso y no me pude concentrar para acabar"

Entonces, qué tan cierto hay en que esas sesiones donde uno queda hecho pico, son ricas sesiones de sexo?... qué se debe cumplir para el "La hice pico", "Me dejó muerta" sean sinónimos de una cachita inolvidable?

Les gusta que algún cliente las deje cansadísimas?

@Antonia22 @Belen25 @Fatima32 @Arietta27 @Kourtney24 @Tokio23 @PoletteVip20 @Canela26 @Eva29 @Giulietta26 @Dafka20 @Lexie20 

@_Kratos_ @ydheyfyehdyf @Treino @Solito @Awitafria @koeln @Leonidas @Leonard @cvallen @Xavier D @El wey @Alexxxs @reportero sin-cero @El manuela @muhammad @Loverman @dronim @bigdeal @El Mati @Subzero @Sielvo @yajirobe @sebino_sobretti @andres2525 @Oblivion @mavs @oozaru @dodo @L AMANT @Frozono 

La mejor cacha es cuando ambos la disfrutan, independiente si estan como abuelitos o "si la hicieron mierda", la idea es que ambos la pasen bien y todo consensuado 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Publicó

Etiqueteme a mi poh qlio. Participo poco en el foro, pero cuando un tema es interesante, meto la cuchara 

A mi modo de ver hay dos formar de quedar echo pico… O dejar echo pico 

Si follo como un animal a una mina por dos horas, siendo bruto en todo ámbito de cosas. No la dejo ni descansar. Le doy duro y parejo… Obviamente seré un animal 

Si en las mismas dos horas, follo como normal, pero tengo la habilidades de hacerla venir varias veces… También la puedo dejar echo pico de varios orgasmos. Suponiendo que uno después del orgasmo queda como medio pajero 

En todo ámbitos de cosas, es bueno el equilibrio 

• Interesante 1
  • Me Gusta 4
  • Me Enamora 1
Publicó
17 minutos atrás, Federal dijo:

Etiqueteme a mi poh qlio. Participo poco en el foro, pero cuando un tema es interesante, meto la cuchara 

A mi modo de ver hay dos formar de quedar echo pico… O dejar echo pico 

Si follo como un animal a una mina por dos horas, siendo bruto en todo ámbito de cosas. No la dejo ni descansar. Le doy duro y parejo… Obviamente seré un animal 

Si en las mismas dos horas, follo como normal, pero tengo la habilidades de hacerla venir varias veces… También la puedo dejar echo pico de varios orgasmos. Suponiendo que uno después del orgasmo queda como medio pajero 

En todo ámbitos de cosas, es bueno el equilibrio 

se me fue... incluso fui al tema de los que quieren participar y ahi saqué gente... @Federal ... etiquetado...

Publicó

Holi 🙊

Uy, depende que sentido le demos a ese término

Yo lo he ocupado para cuando me han dado duro y parejo y me dejan muerta 

O cuando me dan duro y parejo y la disfruto demasiado

Personalmente siempre busco acoplarme al placer de mi cliente y a su ritmo para así poder disfrutar al máximo, sin embargo han habido veces en que me cuesta seguir el ritmo porque literalmente me queman

😳 y me hacen pico 😂😂🤣🤣

Igual es rico quedar así pa' que te voy a decir que no💝

• Me Encanta 2
  • Perversa 2
Publicó

Tanto en volada romántica, como algo más intenso, para mí un buen encuentro es que ambos la pasemos bien, me preocupo mucho de que ella también lo pase bien, y si se da química, feeling genial. 
Ya con los años y la experiencia sabe cuando hay un goce real (no fingido) y cuando uno logra eso, independiente sea un encuentro en el lado a o lado b, ahí uno saca pecho.  

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó

No olvidar que después del campeón pueden venir 4 más 😈

pero de que hay cachas memorables si lo hay , nunca he quedado que pal otro día no pueda más pero si hice algunas cosas extras que si me dejaron pa la caga y a ella también ( pruebas con foto) de que no pudo más jsjsjsj 

Pero no olvidar que la wea estira y aprieta 🤣🤣🤣

PD ; ya la cagué jajajaa 

• Interesante 1
  • Perversa 2
  • Exquisita 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

No olvidar que después del campeón pueden venir 4 más 😈

pero de que hay cachas memorables si lo hay , nunca he quedado que pal otro día no pueda más pero si hice algunas cosas extras que si me dejaron pa la caga y a ella también ( pruebas con foto) de que no pudo más jsjsjsj 

Pero no olvidar que la wea estira y aprieta 🤣🤣🤣

PD ; ya la cagué jajajaa 

Cuando al otro día te duele la base del peco 😂

Publicó

A mi varias me han dicho que soy suave 💀

asi que no podria jactarme de haber hecho pico a alguien

es un tema relacionado con el dolor y el placer? algo asi como masoquista?

Publicó
2 minutos atrás, dodo dijo:

A mi varias me han dicho que soy suave 💀

asi que no podria jactarme de haber hecho pico a alguien

es un tema relacionado con el dolor y el placer? algo asi como masoquista?

No, o sea depende de cada caso, leyendo las respuestas puedes hacer pico causando varios orgasmos o teniendo una sesión intensa... eso vamos a descubrir con este tema
Yo tb soy suave para tirar, creo... a veces es un tema de percepción, siempre me he considerado suave pero el otro día me dijeron que era rudo... lo de hacer pico para mi al menos es más una cosa de cardio, quedar cansado... pero puede ser dolor, placer, etc...

Publicó

Hay formas y formas hay momentos en los que quedó adolorida cuando el sexo está un poco intenso y le damos un poco más duro y eso genera un dolor en la zona pero es rico dentro de todo...

Otras veces digo me hizo pico por que me dio toda la hora seguida a puro mete y saca sin descanso y el roce más el condón genera dolor la zona, no siempre se mantiene húmeda para aguantar toda la hora así y eso causa dolor 

O cuando te dan muy fuerte no siempre es placentero los clientes saben cuándo yo disfruto se los hago saber y conocen mi gesto después de un orgasmo jajaja 

y también he tenido algunos que han jurado que me han dejado pala caga jjajajaajjajaja pero never los deje volar en su imaginación con mis orgasmos fingidos (solo cuando atendía gente que me caía mal y debía hacerme la simpática) ahora no tengo paciencia así que no los agendo y bueno la mayoría que va conmigo sabe cómo soy y tú cuando ibas conmigo sabes también mi personalidad tan amable jaja

En fin hay muchas maneras de decir me hizo cagar y no siempre es disfrutando por que cuando te duele por que fue un sexo rico te ríes de ese dolor pero cuandoo es por que tenía tremendo amigo abajo o no sabía moverse o meterlo bien es doloroso y cuando te meten y ves que te quejas del dolor por tanto mete y saca muchos juran que es disfrutar pero no lo es por eso amo las previas y el sexo intenso pero duro jamás  asi cuido mi pussy que es la que me da cash 🥰✨

• Me Encanta 4
  • Me Gusta 3
Publicó

Lo ideal sería encontrar la forma de ser rudo y tierno (como la película) al mismo tiempo… Dar nalgadas y apretones de cuello, pero a la vez dar besos suaves y preguntar que le gusta 

Si yo fuera mina y tuviera 3 clientes en el día (es solo un ejemplo) 

El primero un regalón que me una buena follada más o menos dura, para empezar bien el día, sentirme deseada y caliente 

El segundo ojalá un cliente nuevo y viejito, que sea tierno y conversador 

El último otro regalón que haga muy rico sexo oral… Que me haga venir rico, pero que no me lo meta muy duro 

Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hay formas y formas hay momentos en los que quedó adolorida cuando el sexo está un poco intenso y le damos un poco más duro y eso genera un dolor en la zona pero es rico dentro de todo...

Otras veces digo me hizo pico por que me dio toda la hora seguida a puro mete y saca sin descanso y el roce más el condón genera dolor la zona, no siempre se mantiene húmeda para aguantar toda la hora así y eso causa dolor 

O cuando te dan muy fuerte no siempre es placentero los clientes saben cuándo yo disfruto se los hago saber y conocen mi gesto después de un orgasmo jajaja 

y también he tenido algunos que han jurado que me han dejado pala caga jjajajaajjajaja pero never los deje volar en su imaginación con mis orgasmos fingidos (solo cuando atendía gente que me caía mal y debía hacerme la simpática) ahora no tengo paciencia así que no los agendo y bueno la mayoría que va conmigo sabe cómo soy y tú cuando ibas conmigo sabes también mi personalidad tan amable jaja

En fin hay muchas maneras de decir me hizo cagar y no siempre es disfrutando por que cuando te duele por que fue un sexo rico te ríes de ese dolor pero cuandoo es por que tenía tremendo amigo abajo o no sabía moverse o meterlo bien es doloroso y cuando te meten y ves que te quejas del dolor por tanto mete y saca muchos juran que es disfrutar pero no lo es por eso amo las previas y el sexo intenso pero duro jamás  asi cuido mi pussy que es la que me da cash 🥰✨

Completa respuesta, aclara hartos puntos de vista

6 minutos atrás, Federal dijo:

Lo ideal sería encontrar la forma de ser rudo y tierno (como la película) al mismo tiempo… Dar nalgadas y apretones de cuello, pero a la vez dar besos suaves y preguntar que le gusta 

Si yo fuera mina y tuviera 3 clientes en el día (es solo un ejemplo) 

El primero un regalón que me una buena follada más o menos dura, para empezar bien el día, sentirme deseada y caliente 

El segundo ojalá un cliente nuevo y viejito, que sea tierno y conversador 

El último otro regalón que haga muy rico sexo oral… Que me haga venir rico, pero que no me lo meta muy duro 

Tb es súper personal, recuerdo una regalona que tuvimos un común que le cargaba que la hicieran acabar, porque quedaba lona todo el día.

La wea es re loca, yo prefiero que en vez de saber que "la hice cagar" que me diga "lo pase bien" o "me entretuve". Cómo que le veo más valor al buen momento que a la cacha tan sexualizada.

A parte cuando valoran eso de quedar huecos mierdas pienso "que paja wn, si sacarle el orgasmo implica hacer siempre esto, prefiero seguir siendo abuelito y asumir que no vera el cielo conmigo"

Publicó

cuando sé que es un cliente que me da como caja lo dejo para el final porque quedo toda sudada y terrible cansá si (referencia), trato de no agendar más después o me doy un break largo porque me gusta atender bien y luego puede tocar un cliente estrella de mar (me pasa mucho) entonces ahí tengo que moverme yo todo el rato y agota dar sentones de rial ajajajaj aprovecho de hacer piernas igual jajaja

• Me Encanta 2
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

cuando sé que es un cliente que me da como caja lo dejo para el final porque quedo toda sudada y terrible cansá si (referencia), trato de no agendar más después o me doy un break largo porque me gusta atender bien y luego puede tocar un cliente estrella de mar (me pasa mucho) entonces ahí tengo que moverme yo todo el rato y agota dar sentones de rial ajajajaj aprovecho de hacer piernas igual jajaja

Claro, cuando se trabaja tb hay un tema logístico para administrar bien la energía y desempeño. Pero, en tu vida privada?... Cómo tomas eso de quedar pal pico? Es un must have?

Publicó

Hay ocasiones en que uno puede comenzar piola y eso cambia según el momento y la disposición con quien uno se encuentra.

Me considero un tipo piola, sin embargo, han habido ocasiones en dinámica va increcendo y se da una suerte de sincronía sexual, en donde todo fluye y tanto ella como uno se dan a ese juego de buscar, provocar y disfrutar-se, sin fingir, donde el único límite es aquello que en un momento se señaló como no me gusta o no lo hago.

En lo personal, esos encuentros en qué ambos al final quedabamos lacios como tallarin recocido, sudados, con el corazón a mil y era posible ver en el rostro de ella una sonrisa genuina, esa mirada de complicidad, sentir ese beso apasionado que brota espontáneamente para retomar e ir por más y terminar hecho pebre pero del placer vivido...

Eso no siempre ocurre, sin embargo, cuando se daba ese tipo de encuentros volvía y ahí me quedaba. 

Lo bueno es que ya tengo claridad de las coordenadas para volver en caso de...

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tb es súper personal, recuerdo una regalona que tuvimos un común que le cargaba que la hicieran acabar, porque quedaba lona todo el día.

Yo se que es la Keira… Era cuentera, pero nos mentiría con eso también? No le estoy tirando mala onda tampoco. A la hora de  linda y follar, no se quien le llegaría a los talones en estos días 

Publicó
Just now, Federal dijo:

Yo se que es la Keira… Era cuentera, pero nos mentiría con eso también? No le estoy tirando mala onda tampoco. A la hora de  linda y follar, no se quien le llegaría a los talones en estos días 

Era verdad, pero pq ella era intrínsecamente pajera XD. De hecho por ella yo empecé a evitar enfocarme en el orgasmo de ellas en el lado B. Y ella no fue la única que tb me dijo eso de que evitaban acabar. Incluso tuve momentos donde ví minas acabando en una parada de "puta la weaaaa, acabé por la chucha". O que me pidieron parar, así que le creo. No todas son multiorgasmicas o pueden acabar tantas veces sin quedar resentidas. Empaticé con eso.

Ahora, creo que el recuerdo la mantiene en un pedestal pero si uno es objetivo, al menos en mi caso, hay chicas que he conocido en tiempos más presentes que me han movido más el piso. Entre ellas una etiquetada.

Me hubiese gustado leer su respuesta a este tema

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Claro, cuando se trabaja tb hay un tema logístico para administrar bien la energía y desempeño. Pero, en tu vida privada?... Cómo tomas eso de quedar pal pico? Es un must have?

es que me gustan los minos que sean sutros pa la wea sjjsjs siempre lo he dicho, en mi lado A no tengo contacto masculino, es muy poco usual pero una vez estuve con un chiquillo que le daba con todo y eso me calienta como q sean dominantes así que supongo que la respuesta es sí 

y definitivamente no me gusta hacerlo modo abuelito me entra el diaulo y quiero más rápido siempre

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Era verdad, pero pq ella era intrínsecamente pajera XD. De hecho por ella yo empecé a evitar enfocarme en el orgasmo de ellas en el lado B. Y ella no fue la única que tb me dijo eso de que evitaban acabar. Incluso tuve momentos donde ví minas acabando en una parada de "puta la weaaaa, acabé por la chucha". O que me pidieron parar, así que le creo. No todas son multiorgasmicas o pueden acabar tantas veces sin quedar resentidas. Empaticé con eso.

Ahora, creo que el recuerdo la mantiene en un pedestal pero si uno es objetivo, al menos en mi caso, hay chicas que he conocido en tiempos más presentes que me han movido más el piso. Entre ellas una etiquetada.

Me hubiese gustado leer su respuesta a este tema

y yo acabando 4 veces seguidas mi record

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

es que me gustan los minos que sean sutros pa la wea sjjsjs siempre lo he dicho, en mi lado A no tengo contacto masculino, es muy poco usual pero una vez estuve con un chiquillo que le daba con todo y eso me calienta como q sean dominantes así que supongo que la respuesta es sí 

y definitivamente no me gusta hacerlo modo abuelito me entra el diaulo y quiero más rápido siempre

Pero se puede ser dominante igual y sutro sin ser tan enérgico o dar como caja... Yo soy súper dominante pero abuelito tb.... Siempre he considerado que hay dos tipos de dominancia, la del gorila que se pega en el pecho, y la del gorila que al que no puedes evitar entregarte. Soy el segundo gorila, Pero más cagado XD.

Cada vez que te leo me confirmo que nuestras cachas serían terrible malas XD

Te caché tu respuesta en todo caso.  O sea tu "me dió como caja" es que quedaste feliz

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

es que me gustan los minos que sean sutros pa la wea

leo ese comentario y siento que no soy nada...

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Pero se puede ser dominante igual y sutro sin ser tan enérgico o dar como caja... Yo soy súper dominante pero abuelito tb.... Siempre he considerado que hay dos tipos de dominancia, la del gorila que se pega en el pecho, y la del gorila que al que no puedes evitar entregarte. Soy el segundo gorila, Pero más cagado XD.

Cada vez que te leo me confirmo que nuestras cachas serían terrible malas XD

Te caché tu respuesta en todo caso.  O sea tu "me dió como caja" es que quedaste feliz

me gustan los malditos perdón (no flaites ew, si no q le pongan weno y me peguen sus buenas cachetás y den fuerte) no sé como que me gusta ser puta en realidad, siempre fue mi fantasía yo le decia a mi ex pololo que me tratara así antes de meterme al mundo JAJAJAJ y no me creen algunos cuando me voy wn… yo soy lo más sincera si no me voy y me preguntan les digo q no pero q tuvo rico, igual yo creo que la mayoria se ofende si le dicen maraca en el acto pwro yo me essitoh

igual me da vergüenza decir cochinás yo primero tengo que tantear terreno

14 minutos atrás, Solito dijo:

leo ese comentario y siento que no soy nada...

ya pero yo soy trastornada no vale

• Interesante 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Entonces, qué tan cierto hay en que esas sesiones donde uno queda hecho pico, son ricas sesiones de sexo?...

Si he tenido sesiones donde quedo hecho pico, las he disfrutado a concho y también me importa saber si la otra persona lo está pasando bien o si quiere parar un rato, soy mucho de preguntar en el transcurso de la sesión, si está cómoda, si prefiere cambiar, etc y esto es porque igual tengo aguante y he llegado a terminar exhausto, onda de quedar tirado en la cama que no me puedo ni la raja xd...

No se si dejar a la mina pal pico sea la palabra, pero si es porque lo pasó bien, diría que si me gusta... me preocupo de que lo disfrute tanto como yo, una buena previa es importante... lo que si me he dado cuenta, que siempre me sacan cuando estoy dando sexo oral, las veces que he preguntado si fui muy bruto o estaba haciéndolo mal, me han dicho que no, recuerdo que @Kourtney24 me dijo que si seguía me iba a mear la boca... cochina 😒...

50 minutos atrás, Tokio23 dijo:

ahora todo me cuadra 😔💔

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...