Viejitopascuero Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Hola chicos, hace mucho no andaba por acá. Ando en busca de una chica que sea buena actriz, que me crea el pololo por un rato que ando con ganas de regaloneo, sexo suave y besos. no conozco a ninguna chica actualmente activa. Citar
Solito Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Hola @Viejitopascuero he estado retirado de las pistas, sin embargo, te puedo recomendar las siguientes señoritas, a algunas las conocí y a otras no, sin embargo, suelen estar entre las recomendadas por besar bien, trato de polola o amiga, entre otras cualidades positivas. Puedes ver el perfil de @Lara30 también la bella y siempre recomendada @Arietta27 otra opción es @Fatima32 y por último @Canela26 que señaló que estaría fuera por un tiempo y volvería pronto. Hay varias chicas atractivas, algunas participan más activamente del foro. La otra recomendación es ver o buscar aquellas que señalan dar GFE. Espero que le vaya bien, comenté cómo le va y se acuerde de mi regalo de Navidad... Saludos. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.