bambi Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Colegas de aventuras, quisiera pedirles el dato de alguna chiquilla de nacionalidad peruana. Espero ansioso sus comentarios. Saludos. Citar
The Riddler Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Hola estimado le comparto datos de musas Peruanas con las que he tenido buena experiencia y atienden muy bien Anita es una musa Peruana que atiende por Santa Lucía. Servicio piola 35K la horita. No cobra adicional por anal y es simpática (Ella se publica en Chimbis) La he visitado varias veces y siempre a dado buen servicio, Recomendada. Braleira Musa Peruana, Ella atiende por Universidad de Chile la he visitado unas 2 veces y servicio muy bueno 50K la horita. La última vez que hablé con ella me dijo que trabajaba esporádicamente en el rubro, Si la pilla publicada aproveche ya que tiene muy buena atención. (Se Publica aquí) 3 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Interesante tema , nunca conoci una musa peruana xd Ni en tus tiempos mozos en peru xd PD:No se cuanto llevas en chile Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni en tus tiempos mozos en peru xd PD:No se cuanto llevas en chile Como asi? Jajaja en Peru no tenia lado B , el lado A estaba bien weno Desde 2020 aqui 1 Citar
MadBass Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 26 minutos atrás, The Riddler dijo: Hola estimado le comparto datos de musas Peruanas con las que he tenido buena experiencia y atienden muy bien Anita es una musa Peruana que atiende por Santa Lucía. Servicio piola 35K la horita. No cobra adicional por anal y es simpática (Ella se publica en Chimbis) La he visitado varias veces y siempre a dado buen servicio, Recomendada. Braleira Musa Peruana, Ella atiende por Universidad de Chile la he visitado unas 2 veces y servicio muy bueno 50K la horita. La última vez que hablé con ella me dijo que trabajaba esporádicamente en el rubro, Si la pilla publicada aproveche ya que tiene muy buena atención. (Se Publica aquí) @Braleira20 ya no esta 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: Como asi? Jajaja en Peru no tenia lado B , el lado A estaba bien weno Desde 2020 aqui Nos es por bajar a tus compatriotas, casi ninguna me ha llamado la atención Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nos es por bajar a tus compatriotas, casi ninguna me ha llamado la atención En que sentido? Lado B o como? Xdd Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: En que sentido? Lado B o como? Xdd Las musas po xdd Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Las musas po xdd Aaaaaa es que no hay tampoco po xd 1 Citar
Solito Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 44 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaaaa es que no hay tampoco po xd Xavier, si te pones una peluca puede ser una opción de negocio... 1 Citar
The Riddler Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 9 horas atras, MadBass dijo: @Braleira20 ya no esta Como le comentaba la última vez que me atendí con ella me dijo que dejaría de atender un tiempo, Y que cuando volvería estaría atendiendo esporádicamente en el rubro Entonces estar atento al foro si se vuelve a publicar Citar
braleira Publicó 16 Jun Publicó 16 Jun On 05-06-2025 at 7:58, The Riddler dijo: Como le comentaba la última vez que me atendí con ella me dijo que dejaría de atender un tiempo, Y que cuando volvería estaría atendiendo esporádicamente en el rubro Entonces estar atento al foro si se vuelve a publicar Buenas tardes, no estoy atendiendo esporádicamente ni fuera ni adentro del rubro... Retirada permanente 2 Citar
Elmorocho Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Hay algún reporte con relación a @Danna24 ??tengo ganas de conocerla Me encantan las peruanas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.