Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Colegas de aventuras, quisiera pedirles el dato de alguna chiquilla de nacionalidad peruana.  

Espero ansioso sus comentarios.

Saludos.

Publicó

Hola estimado le comparto datos de musas Peruanas con las que he tenido buena experiencia y atienden muy bien 

Anita es una musa Peruana que atiende por Santa Lucía. Servicio piola 35K la horita. No cobra adicional por anal y es simpática (Ella se publica en Chimbis) La he visitado varias veces y siempre a dado buen servicio, Recomendada.

Braleira Musa Peruana, Ella atiende por Universidad de Chile la he visitado unas 2 veces y servicio muy bueno 50K la horita. La última vez que hablé con ella me dijo que trabajaba esporádicamente en el rubro, Si la pilla publicada aproveche ya que tiene muy buena atención. (Se Publica aquí)

• Me Gusta 3
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Interesante tema , nunca conoci una musa peruana xd

Ni en tus tiempos mozos en peru xd

PD:No se cuanto llevas en chile

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ni en tus tiempos mozos en peru xd

PD:No se cuanto llevas en chile

Como asi? Jajaja en Peru no tenia lado B , el lado A estaba bien weno

Desde 2020 aqui

• Interesante 1
Publicó
26 minutos atrás, The Riddler dijo:

Hola estimado le comparto datos de musas Peruanas con las que he tenido buena experiencia y atienden muy bien 

Anita es una musa Peruana que atiende por Santa Lucía. Servicio piola 35K la horita. No cobra adicional por anal y es simpática (Ella se publica en Chimbis) La he visitado varias veces y siempre a dado buen servicio, Recomendada.

Braleira Musa Peruana, Ella atiende por Universidad de Chile la he visitado unas 2 veces y servicio muy bueno 50K la horita. La última vez que hablé con ella me dijo que trabajaba esporádicamente en el rubro, Si la pilla publicada aproveche ya que tiene muy buena atención. (Se Publica aquí)

@Braleira20 ya no esta

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Como asi? Jajaja en Peru no tenia lado B , el lado A estaba bien weno

Desde 2020 aqui

Nos es por bajar a tus compatriotas, casi ninguna me ha llamado la atención 😅

Publicó
44 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaa es que no hay tampoco po xd

Xavier,  si te pones una peluca puede ser una opción de negocio... 

• Me Confunde 1
Publicó
9 horas atras, MadBass dijo:

@Braleira20 ya no esta

Como le comentaba la última vez que me atendí con ella me dijo que dejaría de atender un tiempo, Y que cuando volvería estaría atendiendo esporádicamente en el rubro🥺 Entonces estar atento al foro si se vuelve a publicar 

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 05-06-2025 at 7:58, The Riddler dijo:

Como le comentaba la última vez que me atendí con ella me dijo que dejaría de atender un tiempo, Y que cuando volvería estaría atendiendo esporádicamente en el rubro🥺 Entonces estar atento al foro si se vuelve a publicar 

Buenas tardes, no estoy atendiendo esporádicamente ni fuera ni adentro del rubro... Retirada permanente 

• Me Entristece 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...