Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cabros, en esta búsqueda de buscar experiencias nuevas, por lo general uno busco lo que es de su interés, ciertas practicas en especifico, cierto.

No obstante, también a veces busco el poder desbloquear ciertas cosas jaja o de curioso.

Nunca me ha llamado la atención el trio hombre mujer hombre, prefiero dos mujeres noma'.

Pero igual a veces alguien publica se busca compañero pa trio... me da curiosidad igual jaja que es lo que vendría siendo lo placentero de esta experiencia, el detonar a una mujer entre dos? el tener a la mujer como objeto? jaja no sé, solo busco entender el porque, a ver si me animo jaja. Me imagino que la dinámica seria como, onda la mina me lo chupa y el compa se la mete, y después me toca ami onda, asi? y quizá, acabarle en la boca al mismo tiempo? no sé...

Pensando en esto mismo me parece mas entretenido la idea de un cuarteto, dos mujeres y un compa e ir cambiando de musa algo asi.

Cuénteme porque seria buena idea hacer un trio con otro compa y una musa, que es lo excitante.

Saludos.

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Dasein69 dijo:

Cabros, en esta búsqueda de buscar experiencias nuevas, por lo general uno busco lo que es de su interés, ciertas practicas en especifico, cierto.

No obstante, también a veces busco el poder desbloquear ciertas cosas jaja o de curioso.

Nunca me ha llamado la atención el trio hombre mujer hombre, prefiero dos mujeres noma'.

Pero igual a veces alguien publica se busca compañero pa trio... me da curiosidad igual jaja que es lo que vendría siendo lo placentero de esta experiencia, el detonar a una mujer entre dos? el tener a la mujer como objeto? jaja no sé, solo busco entender el porque, a ver si me animo jaja. Me imagino que la dinámica seria como, onda la mina me lo chupa y el compa se la mete, y después me toca ami onda, asi? y quizá, acabarle en la boca al mismo tiempo? no sé...

Pensando en esto mismo me parece mas entretenido la idea de un cuarteto, dos mujeres y un compa e ir cambiando de musa algo asi.

Cuénteme porque seria buena idea hacer un trio con otro compa y una musa, que es lo excitante.

Saludos.

Yo solo en folleteras partícipe en trios asi 😅 

La verdad se disfruta, aunque me gusta mas un trio mhm

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta27 esa es tu fantasia... ¿Qué opinas al respecto?

Es que yo lo veo desde mi perspectiva xd por lo que entiendo él quiere saber que le gusta a los hombres de un trío HMH. Yo lo veo de otro punto y lo que me calienta es que haya interacción entre ellos, no tanto la idea de que me detonen entre 2. Si no hay interacción no me interesa xdddd

• Interesante 3
Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

haya interacción entre ellos

que tipo de interaccion? del tipo: "wena compadre!! dele no mas!!!" u otro mas "tay rico weon! dejame tocarte" hahahah ya me dio asco ajjajjaa

• Perversa 4
Publicó
2 horas atras, Arietta27 dijo:

Yo lo veo de otro punto y lo que me calienta es que haya interacción entre ellos

De los foreros que conoces ¿Has pensado o imaginado la escena con algunos de ellos?

Si la respuesta es sí  ¿Dirías cuáles son?

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

De los foreros que conoces ¿Has pensado o imaginado la escena con algunos de ellos?

Creo que ya lo dijo xd

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo si recuerdo que lo menciono, pero no me acuerdo quienes eran los foreros

Estás puro inventando, busque al respecto y no hay nada referente a me gustaría que @_Kratos_ por ejemplo fuese uno junto a...

Lo que ha habido son ofrecimientos solapados de... Hasta yo estuve dispuesto en un momento...

Publicó
15 minutos atrás, Solito dijo:

Estás puro inventando, busque al respecto y no hay nada referente a me gustaría que @_Kratos_ por ejemplo fuese uno junto a...

Lo que ha habido son ofrecimientos solapados de... Hasta yo estuve dispuesto en un momento...

Deja que responda

Publicó
54 minutos atrás, DonFrancis dijo:

que tipo de interaccion? del tipo: "wena compadre!! dele no mas!!!" u otro mas "tay rico weon! dejame tocarte" hahahah ya me dio asco ajjajjaa

Jajaja del tipo hola que tal? 😏 nos besamos? Xddd

43 minutos atrás, Solito dijo:

Mmmm foreros ninguno de los activos. Si con algunos clientes. Que rico 😪 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó

En el acto mismo disfruto el dar placer a la persona con la que estoy. por lo mismo siento que en la doble penetracion que se puede dar en el trio HMH la mujer llega a otro nivel de placer, aun no lo he hecho pero esta dentro de mis planes futuros. 

Publicó

Creo que me pasa igual prefiero un mhm pero como cualquier curiosin incursione en el contenido de hmh, al final solo me llama la atención que las minas llegan a un extasis y se vuelven mas hot. Supongo que si alguien se lo esta poniendo me lo chupara con mas morbo o la famosa doble penetracion solo imaginar que la mina se vuelva loca ahi y nos mande cortado a los dos jajajja hay una chica que se llama andrea tiene un cuerpo que da miedo perfectamente tiene el arsenal para batallarse a dos y probablemente gane ella

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...