Dasein69 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Cabros, en esta búsqueda de buscar experiencias nuevas, por lo general uno busco lo que es de su interés, ciertas practicas en especifico, cierto. No obstante, también a veces busco el poder desbloquear ciertas cosas jaja o de curioso. Nunca me ha llamado la atención el trio hombre mujer hombre, prefiero dos mujeres noma'. Pero igual a veces alguien publica se busca compañero pa trio... me da curiosidad igual jaja que es lo que vendría siendo lo placentero de esta experiencia, el detonar a una mujer entre dos? el tener a la mujer como objeto? jaja no sé, solo busco entender el porque, a ver si me animo jaja. Me imagino que la dinámica seria como, onda la mina me lo chupa y el compa se la mete, y después me toca ami onda, asi? y quizá, acabarle en la boca al mismo tiempo? no sé... Pensando en esto mismo me parece mas entretenido la idea de un cuarteto, dos mujeres y un compa e ir cambiando de musa algo asi. Cuénteme porque seria buena idea hacer un trio con otro compa y una musa, que es lo excitante. Saludos. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 3 minutos atrás, Dasein69 dijo: Cabros, en esta búsqueda de buscar experiencias nuevas, por lo general uno busco lo que es de su interés, ciertas practicas en especifico, cierto. No obstante, también a veces busco el poder desbloquear ciertas cosas jaja o de curioso. Nunca me ha llamado la atención el trio hombre mujer hombre, prefiero dos mujeres noma'. Pero igual a veces alguien publica se busca compañero pa trio... me da curiosidad igual jaja que es lo que vendría siendo lo placentero de esta experiencia, el detonar a una mujer entre dos? el tener a la mujer como objeto? jaja no sé, solo busco entender el porque, a ver si me animo jaja. Me imagino que la dinámica seria como, onda la mina me lo chupa y el compa se la mete, y después me toca ami onda, asi? y quizá, acabarle en la boca al mismo tiempo? no sé... Pensando en esto mismo me parece mas entretenido la idea de un cuarteto, dos mujeres y un compa e ir cambiando de musa algo asi. Cuénteme porque seria buena idea hacer un trio con otro compa y una musa, que es lo excitante. Saludos. Yo solo en folleteras partícipe en trios asi La verdad se disfruta, aunque me gusta mas un trio mhm Citar
Arietta27 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, Solito dijo: @Arietta27 esa es tu fantasia... ¿Qué opinas al respecto? Es que yo lo veo desde mi perspectiva xd por lo que entiendo él quiere saber que le gusta a los hombres de un trío HMH. Yo lo veo de otro punto y lo que me calienta es que haya interacción entre ellos, no tanto la idea de que me detonen entre 2. Si no hay interacción no me interesa xdddd 3 Citar
DonFrancis Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 horas atras, Arietta27 dijo: haya interacción entre ellos que tipo de interaccion? del tipo: "wena compadre!! dele no mas!!!" u otro mas "tay rico weon! dejame tocarte" hahahah ya me dio asco ajjajjaa 4 Citar
Solito Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 horas atras, Arietta27 dijo: Yo lo veo de otro punto y lo que me calienta es que haya interacción entre ellos De los foreros que conoces ¿Has pensado o imaginado la escena con algunos de ellos? Si la respuesta es sí ¿Dirías cuáles son? Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 9 minutos atrás, Solito dijo: De los foreros que conoces ¿Has pensado o imaginado la escena con algunos de ellos? Si la respuesta es sí ¿Dirías cuáles son? Creo que ya lo dijo xd Citar
Solito Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que ya lo dijo xd No, y si lo dijo no lo recuerdo... @Arietta27 lo mencionaste antes? Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, Solito dijo: No, y si lo dijo no lo recuerdo... @Arietta27 lo mencionaste antes? Yo si recuerdo que lo menciono, pero no me acuerdo quienes eran los foreros Citar
Solito Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo si recuerdo que lo menciono, pero no me acuerdo quienes eran los foreros Estás puro inventando, busque al respecto y no hay nada referente a me gustaría que @_Kratos_ por ejemplo fuese uno junto a... Lo que ha habido son ofrecimientos solapados de... Hasta yo estuve dispuesto en un momento... Citar
_Kratos_ Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 15 minutos atrás, Solito dijo: Estás puro inventando, busque al respecto y no hay nada referente a me gustaría que @_Kratos_ por ejemplo fuese uno junto a... Lo que ha habido son ofrecimientos solapados de... Hasta yo estuve dispuesto en un momento... Deja que responda Citar
Arietta27 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 54 minutos atrás, DonFrancis dijo: que tipo de interaccion? del tipo: "wena compadre!! dele no mas!!!" u otro mas "tay rico weon! dejame tocarte" hahahah ya me dio asco ajjajjaa Jajaja del tipo hola que tal? nos besamos? Xddd 43 minutos atrás, Solito dijo: De los foreros que conoces ¿Has pensado o imaginado la escena con algunos de ellos? Si la respuesta es sí ¿Dirías cuáles son? Mmmm foreros ninguno de los activos. Si con algunos clientes. Que rico 1 1 Citar
Dilbar Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun En el acto mismo disfruto el dar placer a la persona con la que estoy. por lo mismo siento que en la doble penetracion que se puede dar en el trio HMH la mujer llega a otro nivel de placer, aun no lo he hecho pero esta dentro de mis planes futuros. Citar
DonFrancis Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 43 minutos atrás, Awitafria dijo: Me daría miedo que se confundan de poto. +1 jajajjaa "Oiga!! ese es mi poto!!" Citar
Incognito29 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Creo que me pasa igual prefiero un mhm pero como cualquier curiosin incursione en el contenido de hmh, al final solo me llama la atención que las minas llegan a un extasis y se vuelven mas hot. Supongo que si alguien se lo esta poniendo me lo chupara con mas morbo o la famosa doble penetracion solo imaginar que la mina se vuelva loca ahi y nos mande cortado a los dos jajajja hay una chica que se llama andrea tiene un cuerpo que da miedo perfectamente tiene el arsenal para batallarse a dos y probablemente gane ella 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.