Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Caballeros, abro este tema porque muchas veces uno ve chicas nuevas, cero reportes, precios altos y da la duda: ¿valdrá la pena? ¿me la juego o mejor voy a la segura?

Dejo algunos tips rápidos que me han servido para evitar malas experiencias y reconocer buenas señales. Si alguien quiere sumar los suyos, bienvenido sea. La idea es ayudarnos entre todos.

🚩 Red flags (señales de alerta):

1. Respuestas cortantes, frías o con mala disposición

Si te responde como si le molestaras, es un mal indicador. Lo más probable es que el trato en persona sea igual o peor.

2. Evita preguntas básicas o responde con evasivas

Si no te quiere decir si es ella en las fotos, si no aclara qué incluye o responde con sarcasmo… mejor pasar.

3. Fotos muy producidas, solo cuerpo o con filtros exagerados

Podría no ser ella o esconder algo. Muchas veces es otro cuerpo o hace rato que no se ve como en las fotos.

4. Solo manda info tipo copiado/pegado y no conversa más

Si todo suena automático, es probable que no tenga interés real en dar un buen servicio.

5. Pide depósito con insistencia sin generar confianza

No es que siempre sea estafa, pero si apenas hablaste y ya quiere plata, peligro. Sobre todo si no tiene historial ni reportes.

6. Demasiada disponibilidad sin restricción horaria

Las chicas que están "24/7" libres todo el tiempo, muchas veces son fantasmas o el perfil no es real.

7. Te cambia el lugar a último minuto o se contradice en detalles

Señal de que algo no cuadra. Podría ser alguien improvisando, agencia encubierta o derechamente trampa.

8. Mal lenguaje o errores groseros al escribir

Si la comunicación es difícil de entender o parece que no puede expresarse bien, puede indicar poca seriedad o falta de educación mínima, lo que a veces se refleja en el trato o en la calidad del servicio.

9. Chicas sin antigüedad que ya venden packs o hacen rifas

Si recién aparecen y lo primero que ofrecen son packs de fotos, rifas o concursos, puede ser señal de que no están interesadas en el servicio real o buscan solo aprovechar el momento. También puede ser una forma de obtener plata sin compromiso.

✅ Buenas señales (cosas que suelen indicar una buena experiencia):

1. Buena disposición para responder sin apuro

Si tiene paciencia para explicarte y responder con claridad, ya parte bien.

2. Responde con naturalidad, sin molestarse por tus preguntas

Las chicas que se esfuerzan por dejar todo claro suelen ser también más confiables al atender.

3. Te dice que es nueva y está abierta a sugerencias

Si está partiendo pero se muestra interesada en hacerlo bien, puede ser una joyita en formación.

4. Muestra actitud alegre, buena vibra y sin prepotencia

A veces se siente en el tono: cuando hay buen ánimo desde el inicio, el encuentro suele ser mejor.

5. Aclara precios, lugar, condiciones sin enredos

Nada de ambigüedades. Todo claro = menos riesgos.

6. Tiene fotos más naturales (sin sobreeditar), aunque no sean perfectas

Mejor una foto un poco más casual pero real, que una modelo de Instagram que después no se parece en nada.

7. No te presiona a agendar rápido

Si respeta tu tiempo y no mete apuro, mejor aún.

8. Pregunta si tienes preferencias o busca saber qué esperas

Eso muestra interés genuino en que la pases bien, no solo en cobrar.

Eso sería por mi parte, caballeros. La idea no es criticar por criticar, sino compartir lo que a uno le ha servido para no perder tiempo ni plata. Ojalá a alguien le sirva, y si tienen más señales o experiencias que quieran sumar, bienvenidas sean. Mientras más info tengamos entre todos, mejores decisiones podemos tomar.

Saludos y buena suerte en sus próximas visitas.

• Me Encanta 1
Publicó

Yo cambiaria el título por "Tips para no botar la plata", en general, ya q el hecho q sea antigua no significa q vaya a la segura.

Acá hay más cosas para fijarse también:

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yo cambiaria el título por "Tips para no botar la plata", en general, ya q el hecho q sea antigua no significa q vaya a la segura.

Acá hay más cosas para fijarse también:

Entiendo tu punto, pero justo por eso este tema apunta a un enfoque específico: chicas nuevas, que es donde más dudas y riesgos suelen haber. Ya existe un tema general llamado "Redflags" para todo tipo de casos, así que no está de más tener otro con consejos concretos para cuando uno duda si vale la pena jugársela con nuevas. Cada uno aporta desde su experiencia y perspectiva, y este busca ayudar a quienes se sienten inseguros con las novedades. Si tienes tips generales, igual bienvenida tu experiencia en cualquiera de los dos temas.

Publicó

Siempre es agradable leer a @Mr. Johns, temas interesantes, claridad, inteligencia, impecable redacción. Muy buenos tips, había pensado en varios de los que menciona. Gracias por compartir y hacer de este un lugar mejor.

Publicó
49 minutos atrás, Mr_Jhons dijo:

Si la comunicación es difícil de entender o parece que no puede expresarse bien, puede indicar poca seriedad o falta de educación mínima, lo que a veces se refleja en el trato o en la calidad del servicio

También puede ser un indicador de estar bajo el efecto de algún tipo de sustancias.

Publicó
15 minutos atrás, Spartacus dijo:

Siempre es agradable leer a @Mr. Johns, temas interesantes, claridad, inteligencia, impecable redacción. Muy buenos tips, había pensado en varios de los que menciona. Gracias por compartir y hacer de este un lugar mejor.

¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que los tips y el tema te parecen útiles. La idea es justamente compartir experiencias y ayudar a que este espacio siga siendo bueno para todos.

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Mr_Jhons dijo:

¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que los tips y el tema te parecen útiles. La idea es justamente compartir experiencias y ayudar a que este espacio siga siendo bueno para todos.

estos datos son especialmente útiles para los nuevos... el problema es que se va a perder con el tiempo... podrías pedirle a la mamá @Berlín que lo pinee, así queda pegado al inicio

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

estos datos son especialmente útiles para los nuevos... el problema es que se va a perder con el tiempo... podrías pedirle a la mamá @Berlín que lo pinee, así queda pegado al inicio

Ya de aqui hasta el Lunes sera

Publicó

Para seguir en la línea. Comparto dato de una chica que tiene 1 solo reporte y que varios deben tenerla en la mira. Violet, uff tiene un cuerpo hermoso, cada una de sus partes es mejor que la otra, tiene una cara muy linda y unos labios tremendos. Si te presentas limpio y en buenas condiciones, si eres respetuoso, te debería atender muy bien. La atención 10/10. Espero poder verla pronto de nuevo.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...