Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados, mi consulta va dirigida a los que llevan tiempo en esto, yo visito chicas NO de manera regular( quizás cada 3 meses) pero partí hace mucho, no me había creado cuenta, desde el tiempo de templo Olimpo, que ahí debuté, pero ahora viendo dónde ir, me encontré con muchas chicas nuevas y regalonas  que ya no están o quiero cambiar, pero mucha niña nuevas que me llaman la atención, pero con valores altos para ser nuevas, me da desconfianza, ya me he pegado gustazos, si voy a pagar 70 que es un valor como promedio en lo que se publican ahora, valdrá la pena, porque son niñas sin reportes, por esas Lucas me voy a lo tradicional, con reportes y antigüedad, sabiendo que ya me han atendido y lo han hecho bien, a ustedes les pasa ? O soy solo yo xd 

hay varias niñas nuevas que me gustaría visitar, mero no quiero votar la plata 

• Me Encanta 1
Publicó

su problema no es el precio, es el reporte

Primero que todo, hoy en día 70 lucas no es un monto de los "altos"... la media es 60, 10K más no es mucho, entonces ir donde minas de 60 o 70 sin reportes es lo mismo

Ahora en mi caso, hoy por hoy no estoy conociendo chicas nuevas y cuando he ido a conocer a alguna que no conozco no he leido ningún reporte pero eran chicas que se sabe atienden como corresponde.

Mi consejo, 70 lucas sin reportes no es riesgoso en el sentido "demasiado caro para arriesgarse"... es el precio "normal"... mejor podría hacer un listado de quienes le interesa, y le vamos comentando

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
6 minutos atrás, Jevier dijo:

hay varias niñas nuevas que me gustaría visitar, mero no quiero votar la plata 

Lanze sus candidatas y aca le podemos ayudar si realmente vale la pena para que vaya a la segura :)

Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

su problema no es el precio, es el reporte

Primero que todo, hoy en día 70 lucas no es un monto de los "altos"... la media es 60, 10K más no es mucho, entonces ir donde minas de 60 o 70 sin reportes es lo mismo

Ahora en mi caso, hoy por hoy no estoy conociendo chicas nuevas y cuando he ido a conocer a alguna que no conozco no he leido ningún reporte pero eran chicas que se sabe atienden como corresponde.

Mi consejo, 70 lucas sin reportes no es riesgoso en el sentido "demasiado caro para arriesgarse"... es el precio "normal"... mejor podría hacer un listado de quienes le interesa, y le vamos comentando

Por ejemplo, me arriesgué a visitar a Fran, pero no lo pasé bien, venía saliendo de un resfrío y tenía muy mal aliento, me imagino por el resfrío, en si Teni reportes variados, buenos y malos y para mi impresión fue gustazo, visité a Sarakay anteriormente y fue muy bueno, hoy en día tengo vista a cote, pero no hay información de ella, Tambn mire a cata y otra chica que sale con ella, pero son nuevas, aún no decido dónde ir o si visitar a sarakay por el mismo valor y ella tiene buena atención, son totalmente opuestas las contexturas

Me refiero al aliento de Fran xd 

Publicó

Tal como dice usted 70 es mucho para arriesgar, los tiempos no estan para poner la plata en el azar y las atenciones actuales son por lo menos poco llamativas, en ese sentido tal como dice es preferible ir por lo tradicional, porque subiendo un poquito mas ya hay atenciones certificadas por varios foreros de confianza. Al menos mi tope es 60 para kamikazes y si esque se ve muy atractiva, 70 para chicas confiables y ya para las destacadas voy viendo cuanto mas pongo sobre la mesa. No se olvide de escribir esos reportes decepcionantes tambien colega. 

Publicó
1 minuto atrás, yajirobe dijo:

Tal como dice usted 70 es mucho para arriesgar, los tiempos no estan para poner la plata en el azar y las atenciones actuales son por lo menos poco llamativas, en ese sentido tal como dice es preferible ir por lo tradicional, porque subiendo un poquito mas ya hay atenciones certificadas por varios foreros de confianza. Al menos mi tope es 60 para kamikazes y si esque se ve muy atractiva, 70 para chicas confiables y ya para las destacadas voy viendo cuanto mas pongo sobre la mesa. No se olvide de escribir esos reportes decepcionantes tambien colega. 

En su momento pagaba 45 con Atenas de Olimpo y dentro de todo lo visitado, nadie la superó en la química y servicio, extrañé mucho cuando se fue, pero habría pagado cualquier monto por seguir con ello, a eso voy, iré a lo tradicional y todas ya sé cómo es la atención, que buscar y arriesgar mismo monto o mayor sin tener certezas.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, Jevier dijo:

En su momento pagaba 45 con Atenas de Olimpo y dentro de todo lo visitado, nadie la superó en la química y servicio, extrañé mucho cuando se fue, pero habría pagado cualquier monto por seguir con ello, a eso voy, iré a lo tradicional y todas ya sé cómo es la atención, que buscar y arriesgar mismo monto o mayor sin tener certezas.

Si es que en ese templo habian varias que cobraban bajo su nivel de atencion, le acabo de hacer reporte a una de hecho, la unica que se ha mantenido en su tarifa. Convengamos en que 45 no era justo jajaja, que bueno que aprovecho de comer bien mientras pudo. Haga lo que le sugieren los colegas mas arriba y deje su lista de riesgo, por ahi tal vez salga algun comentario que lo ayude a decidir. 

Publicó

No eres el único, compa. A varios nos pasa lo mismo con las chicas nuevas: precios altos, cero reportes y la duda de si realmente valen la pena.

Si ya tienes a alguna en mente, un buen consejo es mencionarla en el foro. A veces alguien ya se ha atendido y puede darte una opinión directa, aunque no haya hecho reporte formal.

Otra opción útil es filtrar su nombre en el buscador del foro. A veces hay comentarios sueltos que no están en reportes, pero igual tiran pistas importantes gente que se ha atendido pero no reporta, igual deja alguna opinión.

Así puedes decidir con más base y no ir tan a ciegas. Y si no hay nada de nada… bueno, ahí ya queda en ti si te animas a probar o prefieres esperar. Pero sí, esa sensación de “no quiero votar la plata” es más común de lo que crees.

Suerte con la elección y ojalá salga buena experiencia.

• Me Gusta 1
Publicó

Si la chica es nueva, está muy rica y parece que atienw bien yo la primera vez le gasto solo media hora para arriesgar menos o si hace promoción pues ahí si es verdad que voy lanzao

Publicó

Más de alguna vez pagué ese monto con chicas nuevas y sin reportes. Y a la fecha tuvé muy buenos encuentros. Tal vez juegue el factor suerte. No lo sé. Hay que tirarse a la piscina. No queda de otra.

Publicó

Que tema ma interesante y el olimpo que tiempos 45 lukas  50 lukas por tremendas atenciones...

Ahí conocí a varias q aun están activas...

Creo q hoy en día 60 lukas es como 45 en ese momento, lo que si ahora de base muchas van cn el oral sin pre y eso a mi me hace decidir si voy o no cn una chica... por ejemplo 70 con oral con pre descarto por que lo encuentro caro a no ser q la musa me tiente mucho, aveces es ir a ciegas si no hay reporte o comentarios x ahí dando vuelta pero ir x 70 a un lugar donde no tienes la seguridad igual es complicado.

Aun que creo yo... que para tener buenas experiencias generalmente no siempre uno tiene q ir pero impecable en higiene... llegar con su cepillo de dientes perfumado, cn desodorante y abajo bn despejado.  Si andas limpio es muy difícil q te vaya mal pero no imposible aveces las atenciones son malas x química y cosas así q están lejos de poder controlarse pero la higiene es lo principal de ahí pa delante debería andar todo bn...

Yo he pagado hasta 100 incluso y no eh tenido malas experiencias pero claro nunca a ciegas siempre cn reportes.

Para mi el problema es que 70 de base con otar sin pre es caro. Eso me hace discriminar al momento de elegir...

Publicó
13 horas atras, Luis pai dijo:

Fui de 80 con una y fue el.mejor riesgo ♡♡♡

Igual podria mencionar quien fue 🫠

Reitero como muchos no estmos para gastar 70, siempre he preferido la media o el momento,  asi no arriesgo tanto y si me llena, sigo agendando con más tiempo, para disfrutar más 🫢

Publicó
8 horas atras, tazz dijo:

Igual podria mencionar quien fue 🫠

Reitero como muchos no estmos para gastar 70, siempre he preferido la media o el momento,  asi no arriesgo tanto y si me llena, sigo agendando con más tiempo, para disfrutar más 🫢

Fue mi último reporte. Se suponía que no debería estar acá,  pero fue tan buena la experiencia, que ya me he repetido =(

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...