Floki Publicó 29 May Publicó 29 May Nombre: @Abrahel25 Relato: Primero que todo, vi el anuncio de esta chica que andaría en stgo. Porque creo es de región (hace un tiempo le había comprado un número de rifa). Me decido atender con ella (me pide un abono del 50%), el día de la atención, acordada la hora, me habla media hora antes para retrasar media hora más (el tiempo de ella es valioso pero el del cliente no ? Yo ya iba en camino y tuve que hacer hora para esperar, debio haber tenido uno tras otro). Bueno al llegar me baño, saliendo le doy besos y me dice que estoy hediondo, se la cedo quizás tenia hálito no sé, cosas que a cualquier ser humano le pueden pasar, me dice que no puede realizar la atención así, le digo ok, entonces me retiro pero al menos que me devolviera el 50% restante que le había depositado, a lo que esta mina se empieza a alterar y poner medio agresiva, me dice que yo no me estoy retirando jaja me esta echando y el servicio ya fue cobrado? , me río en su cara jaja porque cual fue el servicio cobrado ? Me dice que viene de lejos y no me devolverá las 100 lucas, le digo que al menos me pase 20k, se niega y empieza a poner una actitud prepotente y flaite (y le dije flaite, porque esa actitud de no devolver el dinero es un robo por un servicio no cobrado). Bueno me retiro del departamento, estuve con suerte 15 min. No quise hacer más atado, ya había visto una funa de una rifa a esta mina y ahora ni siquiera es capaz de devolver la mitad del dinero por un servicio que no se realizó. Nada más que decir de esta mina, flaite, ladrona y prepotente, quizás a cuantos más se la ha hecho, pero prefiero dejar el registro para que tengan cuidado porque esta mina no tiene asco de querer cagarse a la gente. Esta bien que el dinero sea fácil para ella, pero ni siquiera tener sentido común o comprensión hacia el cliente con un servicio que no se realizó, al menos devolver el 50%, terrible mal momento (siendo que uno quiere todo lo contrario) y nisiquiera poder hacer algo, prefería me robara un flaite en la calle al menos le puedo dar un combo en el hocico, en estos casos solo queda retirarse y asumir la perdida ya que nadie responde, así que 100k a la basura. @Abrahel25 Pd: quizás haya estado hediondo porque me comi un buen ceviche el dia anterior, pero eso no quita este robo sin mano armada. Todo se devuelve en esta vida, ¡SKOLL!. (Que se hagan presente los Simp áticos!!) 3 5 3 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May Según entiendo, ella te manda toda la info al momento de agendar. Si tienes verrugas, mal olor, manchas raras etc. te avisa que no te atenderá y que no habrá devolución del dinero. 4 Citar
yajirobe Publicó 29 May Publicó 29 May chuta y yo justo le estaba escribiendo un reporte positivo por atenciones pasadas. No se si subirlo ahora, que dice el publico al respecto? No quiero tomar parte por ninguno de los dos lados. Eso si me parece que si el abono era por el 50% de su hora y tu le abonaste el doble (asumo que x2 hrs) deberia por gentileza devolver una parte, al final que no se puede realizar un servicio es parte del juego y una lastima para ambos, a veces toca perder tambien y cobrar un servicio que no se realizo ni las clinicas lo hacen, pero las mujeres historicamente no han querido entender eso. Apuesto que le hubiera salido mas barato que una funa. Citar
Templario Publicó 29 May Publicó 29 May La verdad que independientemente de la higiene si dices que estuviste alrededor de 15 minutos te tuvo que haber devuelto más de la mitad del dinero porque simplemente es un servicio que no se cumplió y con eso del abono es para asegurarse una atención sin hacer nada, difícil ya que haga devolución. Citar
Floki Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 5 minutos atrás, Como callado dijo: Según entiendo, ella te manda toda la info al momento de agendar. Si tienes verrugas, mal olor, manchas raras etc. te avisa que no te atenderá y que no habrá devolución del dinero. Bueno en el mensaje genérico que me envío la niña nunca dice que se apropiara del 100 % del servicio, para mi una mala práctica, o en simples palabras, robo. 23 minutos atrás, yajirobe dijo: chuta y yo justo le estaba escribiendo un reporte positivo por atenciones pasadas. No se si subirlo ahora, que dice el publico al respecto? No quiero tomar parte por ninguno de los dos lados. Eso si me parece que si el abono era por el 50% de su hora y tu le abonaste el doble (asumo que x2 hrs) deberia por gentileza devolver una parte, al final que no se puede realizar un servicio es parte del juego y una lastima para ambos, a veces toca perder tambien y cobrar un servicio que no se realizo ni las clinicas lo hacen, pero las mujeres historicamente no han querido entender eso. Apuesto que le hubiera salido mas barato que una funa. Una hora agendé, pero si usted tuvo una buena atención bien por usted hagale el reporte respectivo, yo no voy encontra de la atención de ella sino en la mala práctica de no devolver ni siquiera un porcentaje por un servicio no realizado. 5 Citar
Floki Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 4 minutos atrás, Templario dijo: La verdad que independientemente de la higiene si dices que estuviste alrededor de 15 minutos te tuvo que haber devuelto más de la mitad del dinero porque simplemente es un servicio que no se cumplió y con eso del abono es para asegurarse una atención sin hacer nada, difícil ya que haga devolución. See ya cague, además el mal momento no lo quita nadie, la mina prepotente e intransigente con la devolución, por eso al menos dejo el reporte de funa pa que a otro no le pase o la piense antes de ir con esta mina sinvergüenza. Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Amigo, si tenía mal aliento era cosa que la dama le solicitara usar enjuague o lavarse los dientes, si es que, porque por lo que dice, es una posibilidad, no una certeza Además, si bien ella a algunos los atiende bien, también tiene un gran historial de despachar gente con los bolsillos vacíos porque "la higiene la higiene"... cuando a veces no era así Creo que lo correcto tb es esperar el descargo de la mina, @Abrahel25 Pero segundo, no haga abonos, si abonó, pague el resto al final de la atención... y bueno, lamentable... muchos comentarios antiguos se van perdiendo entre tanto tema nuevo... Se sabe de ese comportamiento con "exceso de ímpetu" de la chica, era de esperarse que actuara poblacionalmente si usted hacía algo malo (o si no, si es que le dio la tontera nomás) Lamentable experiencia... veamos que dice la chica Por mi parte en todo caso, por su historial en distintos lugares, independiente, en agencia y con amigas, la dama es una ruleta rusa... rica rica pero mmmmm, son 100 lucas XD... gran riesgo que tomó 5 Citar
yajirobe Publicó 29 May Publicó 29 May 14 minutos atrás, Floki dijo: Bueno en el mensaje genérico que me envío la niña nunca dice que se apropiara del 100 % del servicio, para mi una mala práctica, o en simples palabras, robo. Una hora agendé, pero si usted tuvo una buena atención bien por usted hagale el reporte respectivo, yo no voy encontra de la atención de ella sino en la mala práctica de no devolver ni siquiera un porcentaje por un servicio no realizado. O sea de buena onda le transferiste la totalidad del valor, buena onda y medio weon en todo caso jajaja. Con mayor razon entonces bajo las mismas reglas de Abrahel deberia cobrarse la reserva de la hora (50%) y con la otra mitad deberia tener la misma buena fe que tuviste tu con ella. Ahi se nota que nunca quieren perder. Y posibilidad de re agendar no te dio tampoco? Hasta las aerolineas que no te devuelven plata te dan oportunidad de volar otra dia. Y si, conmigo la atencion fue sobre la media pero dentro del marco de las que cobran 60-80, no se si iria a verla por mas de 100, mucha ruleta. Citar
Dilbar Publicó 29 May Publicó 29 May que lastima perder 100 lucas asi no mas y que paja ese comportamiento de diva, cuando como dice el colega lo mas simple y rapido era que le diera la opcion de un lavado o enjuague y en ultima instancia no dar besos, pero ya directamente echarlo y sin darle una parte de lo pagado luego de no respetar ni siquiera el horario inicial 1 1 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May Si un cebiche el día anterior lo deja hediondo mi rey, tiene otras cosas de las que preocuparse más que 100 lucas perdidas. 2 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May Porque en vez de hacer comentarios estúpidos, dejan que las personas involucradas solucionen? Como dice florero, no es primera vez que se sabe algo así de ella… me pasó la no devolución de un abono, pero el tema de tener el tarro hediondo es solucionable con el simple hecho de no dar besos o volver a lavarse el tarro 1 1 Citar
yokono6 Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Awitafria dijo: Si un cebiche el día anterior lo deja hediondo mi rey, tiene otras cosas de las que preocuparse más que 100 lucas perdidas. Ya pero no desviemos, le robaron literalmente jajaj. Justo le iba a hablar a Abrahel, y al ver que es así, paso por mi parte. A ver qué puede responder 5 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, yokono6 dijo: Ya pero no desviemos, le robaron literalmente jajaj. Justo le iba a hablar a Abrahel, y al ver que es así, paso por mi parte. A ver qué puede responder Totalmente de acuerdo. Me Disculpo. 1 Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May Yo siempre me he preguntado si es posible remontar una atención cuando ya 1 de las partes falló en su higinene ? En este caso, el mal aliento solo con ir a cepillarse y enjuagarse ya es suficiente para recibir su buena atención ? También aplica para el caso de las chicas, onda cuando tienen algún desliz con su higiene y nos damos cuenta y procedemos a pedirles q se vayan a limpiar o lo q sea, el resto de la atención será buena ? O eso ya marca un antes y un después q imposibilita lo q pudo haber sido una muy buena atención ¿? Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 56 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo siempre me he preguntado si es posible remontar una atención cuando ya 1 de las partes falló en su higinene ? En este caso, el mal aliento solo con ir a cepillarse y enjuagarse ya es suficiente para recibir su buena atención ? También aplica para el caso de las chicas, onda cuando tienen algún desliz con su higiene y nos damos cuenta y procedemos a pedirles q se vayan a limpiar o lo q sea, el resto de la atención será buena ? O eso ya marca un antes y un después q imposibilita lo q pudo haber sido una muy buena atención ¿? Buta yo diría que en la mayoría de los casos una situación así entra a cagar todo y es irremontable a menos que ambas partes sean lo suficientemente maduras... Varias veces al dar besos he sentido sabor a cigarro u otro sabor raro y no he querido decir nada porque ya sabemos que se van a poner a la defensiva y el servicio se va a ir a la mierda... Otro ejemplo, yo soy mucho de besarles el cuello y en ocasiones me he encontrado ese sabor característico de sudor en el que pienso que nicagando hubo ducha antes... Citar
Federal Publicó 29 May Publicó 29 May Esto de un mal reporte o funa en este caso, está en un punto gris. Aquí la chica todavía no da sus descargos, pero cuáles serían los parámetros para creer en una de las dos versiones? Cuál sería una buena idea para dejar claros los temas de higiene antes de la atención? En qué momento te dan el verde? Antes del baño que te hagan una revisión, echar el tufo, si no pasas la prueba por x motivo cuento debes pagar? Uno como cliente que puede revisar? Mientras más claro esté, es mejor para todos. La cancha tiene que estar bien rayada para ambos equipos 4 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Federal dijo: Esto de un mal reporte o funa en este caso, está en un punto gris. Aquí la chica todavía no da sus descargos, pero cuáles serían los parámetros para creer en una de las dos versiones? Cuál sería una buena idea para dejar claros los temas de higiene antes de la atención? En qué momento te dan el verde? Antes del baño que te hagan una revisión, echar el tufo, si no pasas la prueba por x motivo cuento debes pagar? Uno como cliente que puede revisar? Mientras más claro esté, es mejor para todos. La cancha tiene que estar bien rayada para ambos equipos Si tú cómo cliente revisas te caen las mil penas del infierno o te atienden fundidas... Experiencia personal Y los parámetros para creer la historia, el historial de la mina... Esto lo hace seguido y ha estafado a mucha gente más 1 Citar
Federal Publicó 29 May Publicó 29 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Si tú cómo cliente revisas te caen las mil penas del infierno o te atienden fundidas... Experiencia personal Tu reviste y encontraste algo que no te gustó? Como lo hiciste sentir? Revisaste* Citar
Condoncito Publicó 29 May Publicó 29 May Como dicen por ahí, música pagada no suena , jamás doy adelantos, bueno jamás lo he vuelto a hacer jajjajsjs 2 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Federal dijo: Tu reviste y encontraste algo que no te gustó? Como lo hiciste sentir? Revisaste* Si al inicio revisaba y las minas en general se enojaban, la frase típica era "y tú pensai que soy cochina"... Y las otras se amurraban y atendían como que si les hubiese faltado el respeto. Incluso a veces las limpiaba con toalla húmeda.... Empecé a ser más sutil con eso Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Eso pasa por endiosar empiezan con los abonos y weas y como dicen más arriba ella ya tiene historial de weas de dinero 1 3 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 19 minutos atrás, Federal dijo: Uno como cliente que puede revisar? Creo haber leído que @Enzo24 hacia que ellas se metieran un dedo alla abajo para inspeccionar el olor, yo creo que le pides esa wea a las musas y la mayoría te echa cagando xd Fuera de webeo, es una area muy gris... Es como si yo llegara le pidiera un beso y me voy en caso de que le encuentro un sabor a cigarro o cualquiera otra cosa con mal sabor, hago esa wea y fijo me funan... 1 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 19 minutos atrás, Federal dijo: Uno como cliente que puede revisar? Creo haber leído que @Enzo24 hacia que ellas se metieran un dedo alla abajo para inspeccionar el olor, yo creo que le pides esa wea a las musas y la mayoría te echa cagando xd Fuera de webeo, es una area muy gris... Es como si yo llegara le pidiera un beso y me voy en caso de que le encuentro un sabor a cigarro o cualquiera otra cosa con mal sabor, hago esa wea y fijo me funan... Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 19 minutos atrás, Federal dijo: Uno como cliente que puede revisar? Creo haber leído que @Enzo24 hacia que ellas se metieran un dedo alla abajo para inspeccionar el olor, yo creo que le pides esa wea a las musas y la mayoría te echa cagando xd Fuera de webeo, es una area muy gris... Es como si yo llegara le pidiera un beso y me voy en caso de que le encuentro un sabor a cigarro o cualquiera otra cosa con mal sabor, hago esa wea y fijo me funan... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.