athsor Publicó 29 May Publicó 29 May 8 horas atras, Awitafria dijo: Es verdad @athsor , aquí puedes darle rienda suelta a tu fetiche con una buena causa. No nos conocemos con la @Arietta27 pero tengo muy buenas referencias (no sexuales) de ella. Ohhh, por supuesto. Señorita @Arietta27, ¿quedan números? 1 Citar
DonFrancis Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, athsor dijo: ¿quedan números? hablele por guazap! 2 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: forero yuta Jajajaja csm que paso Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 11 minutes ago, DonFrancis said: hablele por guazap! 14 minutes ago, athsor said: quedan números? Citar
Xavier D Publicó 30 May Publicó 30 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo la acusé Jajajajaj cttm soy malo Citar
DonFrancis Publicó 30 May Publicó 30 May @athsor vea ahi usted 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajaj cttm soy malo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, El wey dijo: Ya mi gente, a cooperar pues... yava yava yava, tay dando mamadas gratis Wey ? porq me interesa 1 Citar
athsor Publicó 30 May Publicó 30 May Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera. 2 1 1 Citar
El wey Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, Leonidas dijo: yava yava yava, tay dando mamadas gratis Wey ? porq me interesa Yo mamo pussys no mas si po, aunque si tienes alguna hermana que quiera cooperar entonces algo le hacemos Just now, athsor dijo: Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera. @foreroSV dice que me lo regala Citar
athsor Publicó 30 May Publicó 30 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Yo mamo pussys no mas si po, aunque si tienes alguna hermana que quiera cooperar entonces algo le hacemos @foreroSV dice que me lo regala En serio? Dale, no prob. El quinto era, en cualquier caso, para ti @El wey, pero debí restringirme. 2 Citar
athsor Publicó 30 May Publicó 30 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: athsor qliao lindo wn... Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar. 5 Citar
Xavier D Publicó 30 May Publicó 30 May 2 minutos atrás, athsor dijo: Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar. Si don 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 28 minutos atrás, El wey dijo: Yo mamo pussys no mas si po, aunque si tienes alguna hermana que quiera cooperar entonces algo le hacemos @foreroSV dice que me lo regala No cagando tu crees que me voy a perder ir a hacerle cariñito a la dama? 29 minutos atrás, athsor dijo: Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera. Esto es verdad?... Voy a gritar tu nombre cuando acabe 1 1 Citar
Leonard Publicó 30 May Publicó 30 May 34 minutos atrás, athsor dijo: Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera. What?? :0 *Nunca nadie se había preocupado tanto por mi* 1 1 Citar
Leonidas Publicó 30 May Publicó 30 May 47 minutos atrás, El wey dijo: Yo mamo pussys no mas si po, aunque si tienes alguna hermana que quiera cooperar entonces algo le hacemos @foreroSV dice que me lo regala Y quien dijo q era pa ponerte a mamar a ti XDD, lee bien po ql. Igual tengo esta hermana, ud me dice nomás y te la presento po 1 Citar
Solito Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, athsor dijo: Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera. Gracias, es un gesto muy noble de su parte... 59 minutos atrás, athsor dijo: Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar. Dudo que algo así ocurra... Usted avisé cómo le va estimado. @Arietta27 la Ariettaton ha sacado lo mejor de muchos foreros... Tremendo gesto de nobleza de @athsor simplemente un crack!!! 2 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, athsor dijo: Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar. no te voy a dar dinero, no confío en la gente de la calle, pero te voy a acompañar a comprar pan y algo para el pan, y algún bebestible durante una semana... 58 minutos atrás, Leonidas dijo: Y quien dijo q era pa ponerte a mamar a ti XDD, lee bien po ql. Igual tengo esta hermana, ud me dice nomás y te la presento po voy 2 1 Citar
Leonard Publicó 30 May Publicó 30 May 13 horas atras, athsor dijo: Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar. Justo ayer le di una lukita a un señor, así que si sabes tocar la armonica te ganaste una lukita de mi parte xd 1 Citar
DonFrancis Publicó 30 May Publicó 30 May 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Quedaran numeros? Si, muy pocos. 1 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May Que abra otra rifa cuando se acabe así todos pueden participar 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.