Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
8 horas atras, Awitafria dijo:

Es verdad @athsor , aquí puedes darle rienda suelta a tu fetiche con una buena causa.

No nos conocemos con la @Arietta27 pero tengo muy buenas referencias (no sexuales) de ella.

Ohhh, por supuesto. Señorita @Arietta27, ¿quedan números?

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

yava yava yava, tay dando mamadas gratis Wey ? porq me interesa 🫣

Yo mamo pussys no mas si po, aunque si tienes alguna hermana que quiera cooperar entonces algo le hacemos 😏

Just now, athsor dijo:

Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera.

@foreroSV dice que me lo regala

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Yo mamo pussys no mas si po, aunque si tienes alguna hermana que quiera cooperar entonces algo le hacemos 😏

En serio? Dale, no prob. El quinto era, en cualquier caso, para ti @El wey, pero debí restringirme.

• Me Encanta 2
Publicó
1 minuto atrás, Awitafria dijo:

athsor qliao lindo wn...

Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar.

• Me Encanta 5
Publicó
28 minutos atrás, El wey dijo:

No cagando tu crees que me voy a perder ir a hacerle cariñito a la dama?

29 minutos atrás, athsor dijo:

Números comprados. Yo ya no estaré en la capital para ese entonces así que los regalo del siguiente modo: 2 para @Solito, 13 para @foreroSV, 24 para @Awitafria,y 28 para @Leonard. A menos que alguno de ustedes no lo quiera.

Esto es verdad?... Voy a gritar tu nombre cuando acabe

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
34 minutos atrás, athsor dijo:

What?? :0

*Nunca nadie se había preocupado tanto por mi*

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
47 minutos atrás, El wey dijo:

Y quien dijo q era pa ponerte a mamar a ti XDD, lee bien po ql.

Igual tengo esta hermana, ud me dice nomás y te la presento po

Trans Pride World - En Brasil, joven travesti pasa examenes de servicio  social con la nota más alta para ingresar a la universidad. Además logra  que la Universidad Federal de Recife le

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, athsor dijo:

Gracias, es un gesto muy noble de su parte...

59 minutos atrás, athsor dijo:

Cuando me vean en la calle por haber donado mucho y perdido la pega me van a tener que ayudar.

Dudo que algo así ocurra... Usted avisé cómo le va estimado.

@Arietta27 la Ariettaton ha sacado lo mejor de muchos foreros...

Tremendo gesto de nobleza de @athsor simplemente un crack!!!

• Me Enamora 2
Publicó
1 hora atras, athsor dijo:

no te voy a dar dinero, no confío en la gente de la calle, pero te voy a acompañar a comprar pan y algo para el pan, y algún bebestible durante una semana...

58 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y quien dijo q era pa ponerte a mamar a ti XDD, lee bien po ql.

Igual tengo esta hermana, ud me dice nomás y te la presento po

Trans Pride World - En Brasil, joven travesti pasa examenes de servicio  social con la nota más alta para ingresar a la universidad. Además logra  que la Universidad Federal de Recife le

voy

• Perversa 2
  • Me Enamora 1
Publicó
13 horas atras, athsor dijo:

Justo ayer le di una lukita a un señor, así que si sabes tocar la armonica te ganaste una lukita de mi parte xd

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...