foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tenemos permiso de desvirtuarlo los mismos 5 o 6 weones de siempre ?? siempre me pregunté pq dicen 5 o 6... suena bien?... pq son más.. somos muchos... aunque por ahí tb dicen que somos todos cuentas clones que pone SV para generar movimiento... tu eres yo y ambos somos el querubín 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No pos pucha Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Así, pero con glitter Que te perdone dios, yo no lo voy hacer Se me rompió el corazón pero no importa, la cumpliré igual 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Treino dijo: Se me rompió el corazón pero no importa, la cumpliré igual yo te puedo reparar ese corazón con una buena y sana amistad, asómate por la ventana gatito Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: yo te puedo reparar ese corazón con una buena y sana amistad, asómate por la ventana gatito Tu eres el culpable 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Treino dijo: Tu eres el culpable ya, como subimos el tema, pelea o cawin XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaja 2 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: ya, como subimos el tema, pelea o cawin XDDDDDDDDDDDD, jajajajajajaja Cállate 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 10 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDD puede ser a costa de peleas y cawines? Si total mientran lean que tengo rifa y compren todo bien xddd Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Si total mientran lean que tengo rifa y compren todo bien xddd muy sabia decisión 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Tenemos permiso de desvirtuarlo los mismos 5 o 6 weones de siempre ?? Concedido, mientras no me weveen xdddd Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: siempre me pregunté pq dicen 5 o 6... suena bien?... pq son más.. somos muchos... aunque por ahí tb dicen que somos todos cuentas clones que pone SV para generar movimiento... tu eres yo y ambos somos el querubín pucha Tenemos un trastorno de personalidad multiple y nos alternamos entre nuestras cuentas clon para desvirtuar temas 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Concedido, mientras no me weveen xdddd Ya q se le vence hoy su perfil deje el numerito pa q la puedan contactar y comprar numeritos 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May @Arietta27 señala que números ya están pedidos y cuáles están disponibles además de indicar tu WhatsApp para que aquellos que no lo tienen puedan comunicarse contigo... Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Demas que se hace hoy xd No sé si hoy, pero quizá para mañana (?) Ya veremos 1 Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May Era para ayudar nomás a contactarse contigo, no hacía falta q me regañaras 2 hours ago, Solito said: @Arietta27 señala que números ya están pedidos y cuáles están disponibles además de indicar tu WhatsApp para que aquellos que no lo tienen puedan comunicarse contigo... Q bueno q no fui el único q pensó en dejar su contacto, pero arietta no lo aprecia, así son 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Era para ayudar nomás a contactarse contigo, no hacía falta q me regañaras Jajajjaa lo 100to, estoy vulnerable 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: se viene baaaaaan Porque? Si es el mismo número que encontrarán en mis reportes,ademas aun estoy publicada Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: se viene baaaaaan yuta Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 25 minutos atrás, Arietta27 dijo: Porque? Si es el mismo número que encontrarán en mis reportes,ademas aun estoy publicada Le voy a decir a la mamá 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 23 minutos atrás, foreroSV dijo: se viene baaaaaan Si es que te vas de tarro.... 28 minutos atrás, Arietta27 dijo: No sé si hoy, pero quizá para mañana (?) Ya veremos Mucho éxito!!! 26 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajjaa lo 100to, estoy vulnerable Se entiende, que pase el dolor y todos los exámenes resulten bien. Eso es lo relevante en este instante. La mejor de las vibras para ti Arietta... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Le voy a decir a la mamá Como puedes hacer eso , aunquesea espera que venda sus numeros y lo haces Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Como puedes hacer eso , aunquesea espera que venda sus numeros y lo haces Ya, después que lance la rifa la acuso Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ya, después que lance la rifa la acuso Listo asi muy bien no sea cagon xd Citar
DonFrancis Publicó 29 May Publicó 29 May @Arietta27 y yo casi voy el lunes y te hablo por interno. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 54 minutos atrás, foreroSV dijo: Le voy a decir a la mamá 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.