Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo: dejame tranquilo Es porq soy un Veneco ql cierto 4 minutos atrás, El wey dijo: El que gane me la trata bien (incluyéndome) No quiero que quede peor Yo voy a ganar wons, y ya me dijo q me voy a llevar un charchazo de paso 1 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Se cobra entrada Jalo Todo sea por la causa Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Se cobra entrada Csmm no se empujennnn que quierl verrr 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Csmm no se empujennnn que quierl verrr Oye causa, respeta la fila... 2 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja ctm. Te funaría por hacerme perder una hora jajajaj xd Jajajajajajajajaja chaaaaa Estaria pagada ya esa hora , asi no vale con funas no juego yo Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: Participando Rompiste la matrix, no se te puede negar ahora si es q ganas 2 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 7 minutos atrás, El wey dijo: El que gane me la trata bien (incluyéndome) No quiero que quede peor Ñau Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajak csm. Quizá no, quizá solo nos juntamos a tomar el té. O tambien para tomar un hot coffee, el que cacho sabes a que me refiero xdd 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Oye causa, respeta la fila... Csm avanzen carajo que me quiero venir en la almohada 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 3 minutos atrás, El wey dijo: Jalo Todo sea por la causa Listo 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Csmm no se empujennnn que quierl verrr Compren su entrada chicos 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, El wey dijo: Yo no me andaba alumbrado porsia (no entiendo como se podría alumbrar pero bue) pero me sapearon altiro Obligado a apechugar no mas si es que gano nada oh le pongo color... Si eventualmente llego a ayudar no va a ser para participar en la rifa... @Leonidas igual quiero mi abrazo con la pelvis desviada Lo que encuentro impresionante es como @Arietta27 desvirtúa su propio tema, eso es habilidad 3 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May (Editado) 7 minutos atrás, Antonia22 dijo: Participando Y no es weveo. La amé una flor para otra flor VID-20250121-WA0019.mp4 Editado el 29 May por Arietta27 2 2 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: Lo que encuentro impresionante es como @Arietta27 desvirtúa su propio tema, eso es habilidad La Ari desvirtua y vende , en otra vida habra vendido paltas creo yo jsjssj 3 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajaja chaaaaa Estaria pagada ya esa hora , asi no vale con funas no juego yo Cierto. Me disculpo... la maldita avaricia xddd 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Cierto. Me disculpo... la maldita avaricia xddd Jajajajajajajaj ta bien , se piensa y se quiere en grande 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo que encuentro impresionante es como @Arietta27 desvirtúa su propio tema, eso es habilidad Jajaka csm, oye si... respeten (va también para mi) 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: O tambien para tomar un hot coffee, el que cacho sabes a que me refiero xdd Con tres de azúcar aunque a algunos les moleste... 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May (Editado) 3 minutos atrás, Xavier D dijo: La Ari desvirtua y vende , en otra vida habra vendido paltas creo yo jsjssj Vendía calugones y cuchuflis en mi curso cuando iba en la básica xddd 1 minuto atrás, Solito dijo: Con tres de azúcar aunque a algunos les moleste... 4 pa mi que soy dulce. Antes le echaba 5 , lo reduje, así que no juzguen Editado el 29 May por Arietta27 4 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Venía calugones y cuchuflis en mi curso cuando iba en la básica xddd Con razonn eres la vendedora que vende y te conversa te chamulla te florea y sorpresivamente te empuja los productos y uno empieza comprando un cuchufli y termina llevandose 10 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Vendía calugones y cuchuflis en mi curso cuando iba en la básica xddd Yo vendía los resultados de las tareas en la básica y resúmenes de los libros en la media, tenía resumen básico y la versión completa. En la U además de ser alumno ayudante, hacia clases particulares de algunos ramos. 17 minutos atrás, Arietta27 dijo: Compren su entrada chicos Si gana la @Antonia22 voy por una entrada, respetando la fila eso sí... 1 2 Citar
torodepiedra Publicó 29 May Publicó 29 May 47 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jejeje gracias queridisimo un betsitoooo De nada "Querida" Jajaja Sigue asi y te pido matrimonio jajajaj 1 Citar
torodepiedra Publicó 29 May Publicó 29 May 34 minutos atrás, Antonia22 dijo: Participando Que tierna....eso es apoyo!!! Ya me dieron ganas de conocerte otra vez@Antonia22 Lindo gesto 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 27 minutos atrás, Arietta27 dijo: Vendía calugones y cuchuflis en mi curso cuando iba en la básica xddd Puta que extraño los fluyeles de 10 pesos 1 Citar
Como callado Publicó 29 May Publicó 29 May 3 horas atras, Xavier D dijo: @El wey @Awitafria @_Kratos_ @Leonidas @athsor Que feo… 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.