Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Solito dijo: Tal vez tienes algún cliente yeta... Oye si, no lo había pensando. Ya chiquillos, quien es el yeta que me pegó la eterna nube negra? 3 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Oye si, no lo había pensando. Ya chiquillos, quien es el yeta que me pegó la eterna nube negra? Bueno yaaaa, fui yo el que tiene tu vudu para que me vuelvas a amar 1 2 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 11 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ese período nunca se ha terminado solito xd si no preguntale al @Xavier D que es mi mayor recepctor jajajaba él está enterado de cada desgracia que me sucede Csmmmm asi como hay noticias wenas tambien hay malas , ya te dije hay que pasarte un huevito crudo e incienzo algun mal ojo te an dadoo.... Como tantooo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Oye si, no lo había pensando. Ya chiquillos, quien es el yeta que me pegó la eterna nube negra? El @Xavier D con sus datos malos xdxdxd 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 8 minutos atrás, Solito dijo: Pensé que había pasado... En una ocasion me cuenta que no tenia agua fria , y que cree don , solo a ella solo a ese departamento entre 200 se quebro la cañeria del agua csmmmmmmmm , eso si fue , ella no me vio , pero me persine al salir de su depa 2 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Bueno yaaaa, fui yo el que tiene tu vudu para que me vuelvas a amar Maldita sea claro que si, como no lo sospeché antes suelta mi monito 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Csmmmm asi como hay noticias wenas tambien hay malas , ya te dije hay que pasarte un huevito crudo e incienzo algun mal ojo te an dadoo.... Como tantooo Los del huevo me parecía raro, ahora lo ando pensando 2 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Arietta27 dijo: Maldita sea claro que si, como no lo sospeché antes suelta mi monito Le tocaré las nalgas, le juntaré los pechos, le paso la lengua y te juro que lo suelto 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: El @Xavier D con sus datos malos xdxdxd Jajajajajajajaja csm no creo 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May Aaah y le haré un masaje en el cuello para que se te pase 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 1 minuto atrás, Xavier D dijo: En una ocasion me cuenta que no tenia agua fria , y que cree don , solo a ella solo a ese departamento entre 200 se quebro la cañeria del agua csmmmmmmmm , eso si fue , ella no me vio , pero me persine al salir de su depa Jaja csm vdd, como olvidarlo. Eso fue cuando estaba en Moneda #putabida 1 minuto atrás, Treino dijo: Le tocaré las nalgas, le juntaré los pechos, le paso la lengua y te juro que lo suelto 1 minuto atrás, Treino dijo: Aaah y le haré un masaje en el cuello para que se te pase Yuhuuu 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jaja csm vdd, como olvidarlo. Eso fue cuando estaba en Moneda #putabida Jajajajajajajaj , me bañe a medias con agua hirviendo 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Más convencido de la teoría de que las malas "energías" se traspasan... La otra vez leí un articulo de que unos masajistas sentían que absorbían las "energías" de sus clientes y lo notaban en su cuerpo, hay tanta wea rara... 1 1 Citar
Awitafria Publicó 29 May Publicó 29 May 5 minutos atrás, Xavier D dijo: En una ocasion me cuenta que no tenia agua fria , y que cree don , solo a ella solo a ese departamento entre 200 se quebro la cañeria del agua csmmmmmmmm , eso si fue , ella no me vio , pero me persine al salir de su depa yo que 4 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Has visto la pelicula un golpe de suerte? (la protagoniza lindsay lohan) En volá el @Treino se robó tu suerte y tienes que darle un beso (sólo uno no mas o te la quita de nuevo ) 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 6 minutos atrás, El wey dijo: Más convencido de la teoría de que las malas "energías" se traspasan... La otra vez leí un articulo de que unos masajistas sentían que absorbían las "energías" de sus clientes y lo notaban en su cuerpo, hay tanta wea rara... Ay yo si creo en eso de las malas energías 5 minutos atrás, El wey dijo: Has visto la pelicula un golpe de suerte? (la protagoniza lindsay lohan) En volá el @Treino se robó tu suerte y tienes que darle un beso (sólo uno no mas o te la quita de nuevo ) @Treino devuelveme mi suerte desgraciado Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 11 minutos atrás, El wey dijo: Más convencido de la teoría de que las malas "energías" se traspasan... La otra vez leí un articulo de que unos masajistas sentían que absorbían las "energías" de sus clientes y lo notaban en su cuerpo, hay tanta wea rara... Esaa es ree ciertaaaa hay que de ves en cuando si eres de caracter unpoco docil , poner incienzo o palo santo ya sea en la casa o lugar de pega 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ay yo si creo en eso de las malas energías Agarra el cinturon y lanza garabatos por todo el depa pero seriaaa seriaaa y veras adios Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 8 minutos atrás, Arietta27 dijo: Lo del huevo me parecía raro, ahora lo ando pensando La otra vez, en una sala de espera de un centro de salud vi esto en un programa de televisión... Ahora que lo mencionan me acordé y les comparto el enlace.... 5 minutos atrás, El wey dijo: Más convencido de la teoría de que las malas "energías" se traspasan... La otra vez leí un articulo de que unos masajistas sentían que absorbían las "energías" de sus clientes y lo notaban en su cuerpo, hay tanta wea rara... Yo creo que algo de eso ocurre. Me ha tocado trabajar en espacios o lugares que la vibra ha sido muy mala. También estar en reuniones o sesiones con personas que literalmente sentía que eran unas garrapatas energéticas, o bien salía con un peso encima. 1 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 32 minutos atrás, Xavier D dijo: En una ocasion me cuenta que no tenia agua fria , y que cree don , solo a ella solo a ese departamento entre 200 se quebro la cañeria del agua csmmmmmmmm , eso si fue , ella no me vio , pero me persine al salir de su depa No pago el agua 21 minutos atrás, Arietta27 dijo: @Treino devuelveme mi suerte desgraciado El beeeeso el beeeeso , dice la mitología pehuenche, que debe durar por lo menos 1 hora ese beso 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 5 minutos atrás, Treino dijo: No pago el agua 6 minutos atrás, Treino dijo: El beeeeso el beeeeso , dice la mitología pehuenche, que debe durar por lo menos 1 hora ese beso Jamás oí eso Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, Xavier D dijo: @El wey @Awitafria @_Kratos_ @Leonidas @athsor Wena po querubín, por qué no etiquetaste al gei @foreroSV ?? Querida @Arietta27, feliz de comprarte un numerito, pero tanpoco te llegan mis mensajes ya fuee me bloqueaste. 1 2 Citar
Treino Publicó 29 May Publicó 29 May 13 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jamás oí eso Bueno si queri no mas la wea de vuelta Jsjsjsj me acuerdo del depto del 876 del agua 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Autor Publicó 29 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Wena po querubín, por qué no etiquetaste al gei @foreroSV ?? Querida @Arietta27, feliz de comprarte un numerito, pero tanpoco te llegan mis mensajes ya fuee me bloqueaste. Chaaa ni sé quien eres xd como te voy a bloquear Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Wena po querubín, por qué no etiquetaste al gei @foreroSV ?? Querida @Arietta27, feliz de comprarte un numerito, pero tanpoco te llegan mis mensajes ya fuee me bloqueaste. déjame tranquilo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Chaaa ni sé quien eres xd como te voy a bloquear Estoy leseando nomaaa XD, al ratito te hablo, solo decir q cuando gane el premio quiero mi charchazo si 2 minutos atrás, foreroSV dijo: déjame tranquilo Abrazo con la pelvis desviada ? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.