Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Buen día mis queridos foreros, como saben, hago rifas siempre que pasa alguna desgracia en mi vida xd este lunes en la tarde me dio un dolor fuerte en el trapecio izquierdo... de la nada, al rato me agarró todo el cuello y el trapecio derecho. Cuestión que en un par de horas estaba completamente inmóvil, solo dios sabe como hice para volver sola a mi casa xddd día martes no me podía siquiera levantar de la cama, por lo tanto no pude trabajar, día miércoles fui al doc porque no pasaba el dolor, me recetaron par de medicamentos y si no pasaba el dolor con eso, debo hacer radio y eco, hoy jueves no se me quita el dolor, tengo movilidad reducida y no he podido trabajar (ahora viene el modo vistima), no sé si esta semana pueda volver a la chamba y tengo weas que pagar, por lo tanto para suplir esta semana de no poder atender hago la rifita. Y aun que pueda trabajar igual tengo mil weas que pagar xddd asi que esa es mi triste historia. 

images (5).jpeg

Ya saben, el premio soy yo. Una horita sin costo (no incluye adicionales)

$10.000 cada número. 

Interesados me hablan al wsp. Besitos a todos y gracias por su atención .

Son 30 numeritos

Editado el por Arietta27
  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 5
Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

mucho ánimo en todo,

Gracias 😪🙏

2 minutos atrás, Treino dijo:

pero intente elegir mi número, pero no te llega 🙂🥺

Uhh que raro 🤔 xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Arto animo @Arietta27 , aveces las cosas nos dan de sorpresa , me imagino como lo estas pasando me habias comentado un poco .

Mas rato le colaboro ♡

Sipos a ti siempre te cuento mis desgracias 🤣🤣🤣, bueno ahora sabes que sigo mal jajaja gracias por sus palabras 🥰

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Arietta27 dijo:

Sipos a ti siempre te cuento mis desgracias 🤣🤣🤣, bueno ahora sabes que sigo mal jajaja gracias por sus palabras 🥰

No es desgraciaaa , son detalles de la vida🤣 , quiza antes habras tenido alguna molestia y ni cuenta tu , pero tu eres fuerte y valiente de peores cosas has salido . ❤️‍🩹

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

No es desgraciaaa , son detalles de la vida🤣 , quiza antes habras tenido alguna molestia y ni cuenta tu , pero tu eres fuerte y valiente de peores cosas has salido . ❤️‍🩹

Como de mi por ejemplo 🥺

• Perversa 3
Publicó

El wey ya compró. Mah lindo 🥰

Ayudando a que llegue el mensaje para colaborar jshssh

Yo igual nose si te llego el mensaje xd jshs

1 minuto atrás, El wey dijo:

A la orden patron 🫡

Qué necesita?

La awela hot que anda malita jsjsj , pero ya vi

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

@Arietta27 que lata lo de la movilidad y dolor. Sé muy bien que significa eso.

Sugerencia para la rifa, indicar la cantidad de números.

Un "abrazo"

Gracias querido 🥰 y ahí agregué la cantidad de números. 

"Abrazo"

• Me Encanta 1
Publicó
30 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Buen día mis queridos foreros, como saben, hago rifas siempre que pasa alguna desgracia en mi vida xd este lunes en la tarde me dio un dolor fuerte en el trapecio izquierdo... de la nada, al rato me agarró todo el cuello y el trapecio derecho. Cuestión que en un par de horas estaba completamente inmóvil, solo dios sabe como hice para volver sola a mi casa xddd día martes no me podía siquiera levantar de la cama, por lo tanto no pude trabajar, día miércoles fui al doc porque no pasaba el dolor, me recetaron par de medicamentos y si no pasaba el dolor con eso, debo hacer radio y eco, hoy jueves no se me quita el dolor, tengo movilidad reducida y no he podido trabajar (ahora viene el modo vistima), no sé si esta semana pueda volver a la chamba y tengo weas que pagar, por lo tanto para suplir esta semana de no poder atender hago la rifita. Y aun que pueda trabajar igual tengo mil weas que pagar xddd asi que esa es mi triste historia. 

images (5).jpeg

Ya saben, el premio soy yo. Una horita sin costo (no incluye adicionales)

$10.000 cada número. 

Interesados me hablan al wsp. Besitos a todos y gracias por su atención .

Son 30 numeritos

Porque te persigue la desgracias xd, cuando llegue te hablo y te compro unos números 

• Me Encanta 1
Publicó
12 minutos atrás, Awitafria dijo:

No nos conocemos con la @Arietta27 pero tengo muy buenas referencias (no sexuales) de ella.

Oh 🥹 eso me pone japi 💖🦋🌹

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Porque te persigue la desgracias xd, cuando llegue te hablo y te compro unos números 

Lo mismo me pregunto, eso que conté solo lo de mi inmovilidad. A algunos les conté lo del techo de mi casa (ya saben xd ) ,otra de mis tantas desgracias 🫠 en fin. Gracias kratitos 🥰

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Lo mismo me pregunto, eso que conté solo lo de mi inmovilidad. A algunos les conté lo del techo de mi casa (ya saben xd ) ,otra de mis tantas desgracias 🫠 en fin. Gracias kratitos 🥰

Para eso estamos,ojala gane alguna rifa, hace tiempo que ninguna gano xD.

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

La maldición del dpto... Cómo olvidar ese periodo de nube negra.

Ese período nunca se ha terminado solito xd si no preguntale al @Xavier D que es mi mayor recepctor jajajaba 🤣 él está enterado de cada desgracia que me sucede

• Me Entristece 3
Publicó

Ese período nunca se ha terminado solito xd si no preguntale al @Xavier D que es mi mayor recepctor jajajaba 🤣 él está enterado de cada desgracia que me sucede

Pensé que había pasado... 

Quizás es tiempo de evaluar un machitun o algo similar... 

Tal vez tienes algún cliente yeta...

• Interesante 2
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...