_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda no ha tenido pegas de ritmo intenso Creo que es paco o una wea asi xddd, debe estar de patrulla 1 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda Quién me anda doxeando, @Treino fuiste tú? 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién me anda doxeando, @Treino fuiste tú? Jajajaja según mis estadísticas 7 de cada 10 clientes son informáticos 1 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda no ha tenido pegas de ritmo intenso ¿Qué sería para ti un ritmo intenso? Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que es paco o una wea asi xddd, debe estar de patrulla Nouuuuuu la politziaaaaaa nouuuu 3 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: Jajajaja según mis estadísticas 7 de cada 10 clientes son informáticos Vaya dato perturbador... Naa, soy traficante... (De amor y ternura) le puedo hacer cariñito en la cabeza? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El wey dijo: Vaya dato perturbador... Naa, soy traficante... (De amor y ternura) le puedo hacer cariñito en la cabeza? ándate! Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Solito dijo: ¿Qué sería para ti un ritmo intenso? Algo constante que siempre es el mismo ritmo xd ejemplo trabajé en el KFC y siempre era muy intensa la pega pero nunca estaba cansada trabajando por qué era algo que estaba acostumbrada hacer le agarre el ritmo pero llegaba a la casa y me quedaba echa bolsa para dormir pero al otro día lo mismo xd 2 2 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Nouuuuuu la politziaaaaaa nouuuu Oye yo estoy en la fila de los 102 cuando la hagas , me toco el numero 69 jsjs 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: ándate! Ya llegara el día que la voy a conocer y la voy a tratar mejor que tú... #SangrexSangrewatonflorero 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja según mis estadísticas 7 de cada 10 clientes son informáticos Estos informaticos son puros puteros Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Vaya dato perturbador... Naa, soy traficante... (De amor y ternura) le puedo hacer cariñito en la cabeza? No me gusta el amor y la ternura 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, _Kratos_ dijo: Estos informaticos son puros puteros Yo diría que la mayoría de los informaticos son bastante "peculiares"... 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo diría que la mayoría de los informaticos son bastante "peculiares"... Ahora nos acusarán de desvirtuadores de tema yo no fui perdón @Kurono_Kei 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: No me gusta el amor y la ternura Chale , entonces lo nuestro no va a poder ser 2 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Oye yo estoy en la fila de los 102 cuando la hagas , me toco el numero 69 jsjs yo voy atrás tuyo Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: yo voy atrás tuyo No sé si eso es bueno o malo wn 2 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Chale , entonces lo nuestro no va a poder ser Será en otra vida wey 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: Será en otra vida wey Quiero que se acabe luego esta entonces 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El wey dijo: Quiero que se acabe luego esta entonces yo te ayudo a acabarla Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: yo te ayudo a acabarla Harías eso por mi? Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: yo te ayudo a acabarla Dale mientras yo ayudo a acabar a ella 2 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: X2 , ya cuando voy camino a casa muero xd La experiencia 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.