Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Rara vez las noto cansadas, a mi me molesta cuando empiezas a mandonear o estan con mañas tipo "cambiemos de pose" o "ya te viniste", por suerte casi nunca me pasa Como se lo comente al @El wey raras vez me topo con musas que esten cansadas, y es verdad que al descansar despues de haber trabajado o ejercitado terminas cansado xddd, lo que importar es no parar dhfnf Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda no ha tenido pegas de ritmo intenso 1 minuto atrás, foreroSV dijo: problemas técnicos Dicen 1 Citar
L AMANT Publicó 29 May Publicó 29 May Me considero caliente, pero esto ya me parece aberrante. No me tinca participar en algo así. En todo caso, cada loco con su tema. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda no ha tenido pegas de ritmo intenso Creo que es paco o una wea asi xddd, debe estar de patrulla 1 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda Quién me anda doxeando, @Treino fuiste tú? 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Quién me anda doxeando, @Treino fuiste tú? Jajajaja según mis estadísticas 7 de cada 10 clientes son informáticos 1 1 Citar
Solito Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quizás el wey trabaja sentado en una oficina y solo le duele la espalda no ha tenido pegas de ritmo intenso ¿Qué sería para ti un ritmo intenso? Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Creo que es paco o una wea asi xddd, debe estar de patrulla Nouuuuuu la politziaaaaaa nouuuu 3 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: Jajajaja según mis estadísticas 7 de cada 10 clientes son informáticos Vaya dato perturbador... Naa, soy traficante... (De amor y ternura) le puedo hacer cariñito en la cabeza? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El wey dijo: Vaya dato perturbador... Naa, soy traficante... (De amor y ternura) le puedo hacer cariñito en la cabeza? ándate! Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Solito dijo: ¿Qué sería para ti un ritmo intenso? Algo constante que siempre es el mismo ritmo xd ejemplo trabajé en el KFC y siempre era muy intensa la pega pero nunca estaba cansada trabajando por qué era algo que estaba acostumbrada hacer le agarre el ritmo pero llegaba a la casa y me quedaba echa bolsa para dormir pero al otro día lo mismo xd 2 2 Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Nouuuuuu la politziaaaaaa nouuuu Oye yo estoy en la fila de los 102 cuando la hagas , me toco el numero 69 jsjs 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: ándate! Ya llegara el día que la voy a conocer y la voy a tratar mejor que tú... #SangrexSangrewatonflorero 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja según mis estadísticas 7 de cada 10 clientes son informáticos Estos informaticos son puros puteros Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Vaya dato perturbador... Naa, soy traficante... (De amor y ternura) le puedo hacer cariñito en la cabeza? No me gusta el amor y la ternura 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, _Kratos_ dijo: Estos informaticos son puros puteros Yo diría que la mayoría de los informaticos son bastante "peculiares"... 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo diría que la mayoría de los informaticos son bastante "peculiares"... Ahora nos acusarán de desvirtuadores de tema yo no fui perdón @Kurono_Kei 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: No me gusta el amor y la ternura Chale , entonces lo nuestro no va a poder ser 2 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, El manuela dijo: Oye yo estoy en la fila de los 102 cuando la hagas , me toco el numero 69 jsjs yo voy atrás tuyo Citar
El manuela Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: yo voy atrás tuyo No sé si eso es bueno o malo wn 2 Citar
Kourtney24 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Chale , entonces lo nuestro no va a poder ser Será en otra vida wey 1 Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Kourtney24 dijo: Será en otra vida wey Quiero que se acabe luego esta entonces 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, El wey dijo: Quiero que se acabe luego esta entonces yo te ayudo a acabarla Citar
El wey Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: yo te ayudo a acabarla Harías eso por mi? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.