Frozono Publicó 27 May Publicó 27 May Me gustaría saber si las musas aceptan tarjeta de crédito ? a veces veo todo medio de pago pero no se si se incluye. Aprovechando que me aumentaron el cupo, @Antonia22 Aceptas 24 cuotas ? Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 8 minutos atrás, Frozono dijo: Me gustaría saber si las musas aceptan tarjeta de crédito ? a veces veo todo medio de pago pero no se si se incluye. Aprovechando que me aumentaron el cupo, @Antonia22 Aceptas 24 cuotas ? Pero en ese caso, porque no pides un avance de tu tarjeta y lo pagas? Citar
Frozono Publicó 27 May Autor Publicó 27 May 1 minuto atrás, Treino dijo: Pero en ese caso, porque no pides un avance de tu tarjeta y lo pagas? Hmm prefiero no usar el avance en esto, en caso de emergencia uno nunca sabe. Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 5 minutos atrás, Treino dijo: Pero en ese caso, porque no pides un avance de tu tarjeta y lo pagas? El avance no acumula puntos po... Ah y tambien te cobran intereses xd 1 Citar
Xavier D Publicó 27 May Publicó 27 May 14 minutos atrás, Frozono dijo: Me gustaría saber si las musas aceptan tarjeta de crédito ? a veces veo todo medio de pago pero no se si se incluye. Aprovechando que me aumentaron el cupo, @Antonia22 Aceptas 24 cuotas ? En Manuel Montt en la galeria Citar
Frozono Publicó 27 May Autor Publicó 27 May 2 minutos atrás, El wey dijo: El avance no acumula puntos po... Ah y tambien te cobran intereses xd Eso eso Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May 11 minutos atrás, El wey dijo: El avance no acumula puntos po... Ah y tambien te cobran intereses xd La tarjeta igual cobra interés, manutención, etc Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Treino dijo: La tarjeta igual cobra interés, manutención, etc Bueno, algunas sí, otras no... Citar
unclerollito Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Treino dijo: La tarjeta igual cobra interés, manutención, etc supongo que quisiste decir mantención xd 1 Citar
Treino Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, unclerollito dijo: supongo que quisiste decir mantención xd Eso mismo , autocorrector Citar
Solito Publicó 27 May Publicó 27 May No sé no tengo tarjetas de crédito, tampoco de casas comerciales... Una vez me dijeron que no existo en el sistema bancario y por lo tanto no era sujeto de crédito... Mejor así.. Citar
Como callado Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Solito dijo: No sé no tengo tarjetas de crédito, tampoco de casas comerciales... Una vez me dijeron que no existo en el sistema bancario y por lo tanto no era sujeto de crédito... Mejor así.. El historial crediticio 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 6 minutos atrás, Solito dijo: No sé no tengo tarjetas de crédito, tampoco de casas comerciales... Una vez me dijeron que no existo en el sistema bancario y por lo tanto no era sujeto de crédito... Mejor así.. Yo ni "figuro" en el sistema y me llueven las ofertas... Y cada vez me aumentan mas el cupo, hay que ser responsable si po... Por ejemplo nunca he pagado algo con cuotas y nunca me he atrasado en los pagos, sólo haciendo eso son puros beneficios Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Yo ni "figuro" en el sistema y me llueven las ofertas... Y cada vez me aumentan mas el cupo, hay que ser responsable si po... Entonces si figuras. 1 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, Awitafria dijo: Entonces si figuras. Bueno dile eso al banco santander y la ctm que quise abrir una cuenta corriente y no me la quisieron abrir porque no figuro en el sistema... Citar
Como callado Publicó 27 May Publicó 27 May 4 minutos atrás, Awitafria dijo: Entonces si figuras. Creo que se refiere a las casas comerciales Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Yo no veo ningún beneficio en el "no figurar" en sistema... De echo estar bancarizado abre puertas y muchas cosas requieren que lo estés, pero no hay nada que te perjudique si estás en sistema y no tienes deudas sin pagar Just now, El wey dijo: Bueno dile eso al banco santander y la ctm que quise abrir una cuenta corriente y no me la quisieron abrir porque no figuro en el sistema... Quizá no tienes buen perfil para crédito Respecto al tema, recomiendo buscar la palabra tarjeta, ahí salen todas las musas Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, foreroSV dijo: Quizá no tienes buen perfil para crédito Que crédito wn si era cuenta corriente xddd No quería abrir su caga de tarjeta de crédito aunque igual me serviría pero para el día a día prefiero la cmr Citar
Solito Publicó 27 May Publicó 27 May 7 minutos atrás, El wey dijo: Yo ni "figuro" en el sistema y me llueven las ofertas... Yo ni eso. 7 minutos atrás, El wey dijo: hay que ser responsable si po... En todo orden de cosas... Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Que crédito wn si era cuenta corriente xddd No quería abrir su caga de tarjeta de crédito aunque igual me serviría pero para el día a día prefiero la cmr Una cuenta corriente viene asociada a una línea de crédito y (por lo general) a una tarjeta de crédito. Por ende es crédito. Banco Santander es de los más rqliaos para abrir cuentas así que quizás no cumplías con el perfil mínimo para la cuenta que querías. Citar
Como callado Publicó 27 May Publicó 27 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Que crédito wn si era cuenta corriente xddd No quería abrir su caga de tarjeta de crédito aunque igual me serviría pero para el día a día prefiero la cmr Cuenta corriente = es un pack Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Awitafria dijo: Una cuenta corriente viene asociada a una línea de crédito y (por lo general) a una tarjeta de crédito. Por ende es crédito. Banco Santander es de los más rqliaos para abrir cuentas así que quizás no cumplías con el perfil mínimo para la cuenta que querías. Es que sabes que si lo cumplía pero no me interesaba abrir la cuenta corriente hace tiempo porque había que pagar mantención y ya tenía cuenta corriente en otro banco que no pagaba asi que abrir una cuenta vista y la wea no la ocupé nunca y la cerré al final, la wea que la ejecutiva me dijo que como habia hecho eso y no figuraba en el sistema de momento no podía ofrecerme la cuenta corriente y tenía que esperar... Just now, Como callado dijo: Cuenta corriente = es un pack No siempre... Cuenta corriente+linea de credito sí Cuenta corriente+con tarjeta de crédito no Lo suelen hacer pero es obligación... 1 Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Antes de que eliminaran el programa de fidelización "Open Sky" del BCI puta que era buena la wea. Teniai 1.5% de acumulación de puntos, equivalente a pesos, y lo podiai canjear en viajes, rent a car, hoteles (así es, incluyendo moteles ) Citar
Como callado Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que sabes que si lo cumplía pero no me interesaba abrir la cuenta corriente hace tiempo porque había que pagar mantención y ya tenía cuenta corriente en otro banco que no pagaba asi que abrir una cuenta vista y la wea no la ocupé nunca y la cerré al final, la wea que la ejecutiva me dijo que como habia hecho eso y no figuraba en el sistema de momento no podía ofrecerme la cuenta corriente y tenía que esperar... No siempre... Cuenta corriente+linea de credito sí Cuenta corriente+con tarjeta de crédito no Lo suelen hacer pero es obligación... Cuenta corriente, linea de crédito y tarjeta de crédito Citar
Solito Publicó 27 May Publicó 27 May Según la normativa abrir una cuenta corriente no debiera involucrar otros servicios, el punto es que las personas no se informan y menos reclaman... Lo mismo con los créditos que no los otorgan sin un seguro. Después depende del monto de ingresos mensuales, les das tu dinero, ellos lo invierten y además te cobran la mantención de la cuenta... Como dicen algunos que se vayan a la turbo chucha... 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.