Pelotudo Publicó 27 May Publicó 27 May Propongo compartir respecto de las experiencias personales (en gusto o hay nada escrito). Quien es la mejor masajista de cada centro de masajes: Masajes de lujo: Susy (Realiza muy buen masaje de relajación a cuerpo completo, se toma su tiempo con dedicación al masaje y lo hace muy bien, luego en la parte sensitiva ufffff… 100% recomendada, he ido y me he atendido con ella en varias ocasiones y de verdad es muy buena) Citar
Solito Publicó 27 May Publicó 27 May @Pelotudo lamentablemente no puedo colaborar con su tema, dejé de ir a centros de masajes en parte por la mala atención recibida y además porque muchas de las chicas que atienden son "seudo masajistas" Pocas tienen una formación en el área. Algunas han aprendido en el hacer y destacan como la chica que usted menciona. Hoy por hoy son muy pocos los centros en que las masajistas den realmente un masaje, por lo general, ellas tienden a estar más concentradas de obtener un servicio adicional que del masaje mismo. Citar
Pelotudo Publicó 27 May Autor Publicó 27 May Estoy totalmente de acuerdo contigo.. por eso creo que es bueno reconocer el buen trabajo y servicio de los centros y especialmente te de las chicas que si realizan una buena atención y se dedican a hacer masajes.. como comenté en el post anterior he ido varias veces con susy porque en ese mismo centro tuve una muy mala experiencia que tuve la suerte de reclamar a la administradora y fue ella quien me recomendó a su MVP. Y desde aquella vez cada vez que voy me atiendo con Susy! Citar
Solito Publicó 27 May Publicó 27 May 3 minutos atrás, Pelotudo dijo: me recomendó a su MVP Qué es MVP? Citar
martes Publicó 27 May Publicó 27 May 3 horas atras, Pelotudo dijo: Propongo compartir respecto de las experiencias personales (en gusto o hay nada escrito). Quien es la mejor masajista de cada centro de masajes: Masajes de lujo: Susy (Realiza muy buen masaje de relajación a cuerpo completo, se toma su tiempo con dedicación al masaje y lo hace muy bien, luego en la parte sensitiva ufffff… 100% recomendada, he ido y me he atendido con ella en varias ocasiones y de verdad es muy buena) Pero a que agencia se refiere?? Citar
Pelotudo Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul @DeluxeMassage ya no está Susy con ustedes? No aparece publicada en su web? Citar
Solito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 horas atras, Pelotudo dijo: @DeluxeMassage ya no está Susy con ustedes? No aparece publicada en su web? Es mejor contactar directamente al centro. Por acá no creo que le respondan. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.