athsor Publicó 27 May Publicó 27 May Ah, pero el weon era un caballero. Me hubiera esperado al menos una fotopolla. Citar
Solito Publicó 27 May Publicó 27 May Igual tendencioso el reportaje, instala un supuesto hecho como un hecho propiamente tal. Una cosa es que se usará su teléfono y otra es que él lo hubiera usado. Me llama la atención que lo relacionado al caso Monsalve se siga filtrando y lo relacionado a Chadwick por varios casos y causas que están en proceso de investigación, lo sé por fuentes cercanas, no se dice nada. En fin, así es el periodismo de investigación de los canales privados, con sesgos al momento de informar. 4 Citar
Leonard Publicó 27 May Publicó 27 May "Si estuviera contigo en Medellín tendría calor" que galan 1 hora atras, Solito dijo: Igual tendencioso el reportaje, instala un supuesto hecho como un hecho propiamente tal. Una cosa es que se usará su teléfono y otra es que él lo hubiera usado. Me llama la atención que lo relacionado al caso Monsalve se siga filtrando y lo relacionado a Chadwick por varios casos y causas que están en proceso de investigación, lo sé por fuentes cercanas, no se dice nada. En fin, así es el periodismo de investigación de los canales privados, con sesgos al momento de informar. Recuerdo el caso de Jadue que copaba todos los noticieros, portadas de diarios, el medio show mediático, pero lo del alcalde de Vitacura que terminó precioso o lo de Chadwick que mencionas, ni vola le dan Me acordé de este momento de Guarello No digo que este tema no deba ser abordado, porque el wn claramente ha abusado de posición privilegiada, se de una fuente cercana a la chica que ella no quería salir con el wn pero ante la insistencia de quien era su jefe terminó aceptando, pero no quería ni salir ni menos acostarse con él. Pero si quería hacer enfasis en lo tendenciosos y aborrecibles que son los medios 4 Citar
Prayer4time Publicó 27 May Publicó 27 May A todas las venezolanas que les he preguntado como entraron....todas ingresaron por colchane ilegal...pero si trabajan sin que nadie las obligue ni se aproveche de ellas @Haily21 @Netsuki20 @Moni23 @Ursula25 2 Citar
Leonidas Publicó 27 May Publicó 27 May 21 minutos atrás, Prayer4time dijo: A todas las venezolanas que les he preguntado como entraron....todas ingresaron por colchane ilegal...pero si trabajan sin que nadie las obligue ni se aproveche de ellas @Haily21 @Netsuki20 @Moni23 @Ursula25 1 3 Citar
Leonard Publicó 27 May Publicó 27 May 38 minutos atrás, Prayer4time dijo: A todas las venezolanas que les he preguntado como entraron....todas ingresaron por colchane ilegal...pero si trabajan sin que nadie las obligue ni se aproveche de ellas @Haily21 @Netsuki20 @Moni23 @Ursula25 Qué wea estai escribiendo wn? Qué tiene que ver esto? 1 minuto atrás, Prayer4time dijo: Estaba seguro que ibas a llegar tonto saco weas.... asqueroso conchetumare que promueves weas sucias y vomitibas en este foro Ban Citar
Prayer4time Publicó 27 May Publicó 27 May Oye @Leonidas si te gusta q te metan weas por raja y que te echen la regla en la cara ...este no es el lugar para promoverlo....hágalo por mensaje privado Citar
Leonidas Publicó 27 May Publicó 27 May 1 minuto atrás, Leonard dijo: Qué wea estai escribiendo wn? Qué tiene que ver esto? Ban El loco tiene serios problemas, y el foro parece ser su único lugar para venir a descargarse. Parece estar enamorado de mi también. 1 minuto atrás, Prayer4time dijo: Oye @Leonidas si te gusta q te metan weas por raja y que te echen la regla en la cara ...este no es el lugar para promoverlo....hágalo por mensaje privado El q hizo la encuesta para q le metieran weas x el * fue el @foreroSV, pregúntele a él. Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May y por qué sería una ofensa que a alguien le guste que le metan weas en el culo?, no entiendo.... Citar
Finneas Publicó 27 May Publicó 27 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: y por qué sería una ofensa que a alguien le guste que le metan weas en el culo?, no entiendo.... Hay weones que les gusta Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, Finneas dijo: Hay weones que les gusta sipo pero lo tiran como ofensa... como si fuera malo que les guste Citar
Awitafria Publicó 27 May Publicó 27 May Llega a ser tragicómica la wea. Es como un chiste, "tu papá es tan, pero tan weon, que busca putas en el rastro" 3 Citar
Leonard Publicó 27 May Publicó 27 May 45 minutos atrás, Leonidas dijo: El loco tiene serios problemas, y el foro parece ser su único lugar para venir a descargarse. Parece estar enamorado de mi también. El q hizo la encuesta para q le metieran weas x el * fue el @foreroSV, pregúntele a él. Se tomó muy en serio lo de desvirtuar temas y lo llevó a otro nivel 1 Citar
athsor Publicó 27 May Publicó 27 May Y si Monsalve era algún usuario regular de este foro que desapareció justo por esa fecha? 3 Citar
Leonidas Publicó 27 May Publicó 27 May 7 minutos atrás, athsor dijo: Y si Monsalve era algún usuario regular de este foro que desapareció justo por esa fecha? Su usuario era @gran marques de polo , un visionario q no supimos apreciar. 5 Citar
Leonard Publicó 27 May Publicó 27 May 2 horas atras, athsor dijo: Y si Monsalve era algún usuario regular de este foro que desapareció justo por esa fecha? @Nébula @Nebula1 @Nebula2 @Space Cowboy @Charlie Pudo haber sido cualquiera de esos, no tengo pruebas pero tampoco dudas 3 Citar
El wey Publicó 27 May Publicó 27 May 4 horas atras, foreroSV dijo: y por qué sería una ofensa que a alguien le guste que le metan weas en el culo?, no entiendo.... Siono? Que te dejen meterte weas por el culo tranquilo... 2 Citar
foreroSV Publicó 27 May Publicó 27 May Just now, El wey dijo: Siono? Que te dejen meterte weas por el culo tranquilo... no a mi no, no me gusta XD... pero no lo encuentro ofensivo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.