El manuela Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 14 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDD. La amnesia, se me había olvidado No me acuerdo de nada , esta semana iba a ir donde alguien pero se me olvidó jsjs era flaquita rica eso sí Citar
Leonidas Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: ya y a quien según tu echo de menos Yapo Manu si todos sabemos de ti historia de amor con la @Estefania23, cómo la vas a negar wons Citar
El manuela Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 55 minutos atrás, Leonidas dijo: Yapo Manu si todos sabemos de ti historia de amor con la @Estefania23, cómo la vas a negar wons No me acuerdo wn la pulenta Citar
Leonidas Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 horas atras, El manuela dijo: No me acuerdo wn la pulenta Q desgraciao, cómo no te vas acordar de tus regalonas por ?? Citar
El manuela Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 41 minutos atrás, Leonidas dijo: Q desgraciao, cómo no te vas acordar de tus regalonas por ?? Nunca tuve regalonas , que es eso ? Citar
Leonard Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 10 horas atras, Catador teens 21 dijo: Jajaja, que iluso coleguita, no son 5 ni 6, es uno solo que tiene como 10 cuentas y es lamebotas. Recibe atenciones gratuitas, lo malo es que hacer perder credibilidad a la página, pero esta claro que no hay que visitar a las chicas que promocionan. Ta bueno ir reviviendo este tema cada cierto tiempo, la media esquizofrenia que se arma XD O sea que todos somos producto de la imaginación de @foreroSV ? 2 Citar
Leonidas Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 6 minutos atrás, Leonard dijo: Ta bueno ir reviviendo este tema cada cierto tiempo, la media esquizofrenia que se arma XD O sea que todos somos producto de la imaginación de @foreroSV ? En efecto Don Leonard, nosotros somos él, y él es nosotros Algo así la wea jsjsj 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: En efecto Don Leonard, nosotros somos él, y él es nosotros Algo así la wea jsjsj yo solo quiero ser uno con el @El manuela.. me encantaría meterme dentro de su polera mientras la tiene puesta... cabemos los 2... sería romántico... y que hablemos de nuestras regalonas en común Citar
Leonidas Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo solo quiero ser uno con el @El manuela.. me encantaría meterme dentro de su polera mientras la tiene puesta... cabemos los 2... sería romántico... y que hablemos de nuestras regalonas en común XDD lo malo es q @El manuela está presentando un caso grave de amnesia avanzada, difícil q te hable de su regalona q según el no ha tenido Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Leonidas dijo: XDD lo malo es q @El manuela está presentando un caso grave de amnesia avanzada, difícil q te hable de su regalona q según el no ha tenido si, es terrible lo que le pasó... ojalá se mejore... de corazón 1 Citar
Leonidas Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: si, es terrible lo que le pasó... ojalá se mejore... de corazón Oye, yo vi desde lejos cómo se te hizo agua la boca al desear estar dentro de la polera del manuela, degenerado 5 Citar
Leonard Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: En efecto Don Leonard, nosotros somos él, y él es nosotros Algo así la wea jsjsj Siempre fuimos él y no lo sabíamos, lo que más me interesa ahora es donde cobrar la cachita gratis como uno de sus alter egos 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 4 minutos atrás, Leonard dijo: Siempre fuimos él y no lo sabíamos, lo que más me interesa ahora es donde cobrar la cachita gratis como uno de sus alter egos tienes que ver mi historial de regalonas, una de ellas es.... tu le dices "soy yo de nuevo" y te hace cariñito 1 Citar
El manuela Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: yo solo quiero ser uno con el @El manuela.. me encantaría meterme dentro de su polera mientras la tiene puesta... cabemos los 2... sería romántico... y que hablemos de nuestras regalonas en común me dieron ganas de guitrear 1 hora atras, Leonidas dijo: XDD lo malo es q @El manuela está presentando un caso grave de amnesia avanzada, difícil q te hable de su regalona q según el no ha tenido 1 hora atras, foreroSV dijo: si, es terrible lo que le pasó... ojalá se mejore... de corazón Solo dije regalonas no el amor de mi vida 1 hora atras, Leonidas dijo: Oye, yo vi desde lejos cómo se te hizo agua la boca al desear estar dentro de la polera del manuela, degenerado Wn te van a ir a penar 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 32 minutos atrás, El manuela dijo: me dieron ganas de guitrear Solo dije regalonas no el amor de mi vida Wn te van a ir a penar el amor de NUESTRA vida Citar
El manuela Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 11 minutos atrás, foreroSV dijo: el amor de NUESTRA vida Nuestra es mucha gente wn Citar
Leonidas Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 9 horas atras, Leonard dijo: Siempre fuimos él y no lo sabíamos, lo que más me interesa ahora es donde cobrar la cachita gratis como uno de sus alter egos También tiene beneficios exclusivos como el AFP don Leonard 9 horas atras, El manuela dijo: Wn te van a ir a penar En la madrugada sentí q me agarraron el ojo e sauron, quizá fue él 1 Citar
El manuela Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 20 minutos atrás, Leonidas dijo: También tiene beneficios exclusivos como el AFP don Leonard En la madrugada sentí q me agarraron el ojo e sauron, quizá fue él Según los que cuentan al tipo se le inflamaba igual que al forero así que puede ser 1 Citar
Leonard Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 3 horas atras, Leonidas dijo: También tiene beneficios exclusivos como el AFP don Leonard Sigo sin saber donde cobrar esos tremendos beneficios 3 horas atras, Leonidas dijo: En la madrugada sentí q me agarraron el ojo e sauron, quizá fue él Mientras no se te aparezca en la ducha xd 1 Citar
Shiro Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 23 horas atras, Leonard dijo: Ta bueno ir reviviendo este tema cada cierto tiempo, la media esquizofrenia que se arma XD O sea que todos somos producto de la imaginación de @foreroSV ? El @foreroSV me dijo que ya no daba abasto con las multicuentas, asi que a mi al menos me paga por venir a comentar y desvirtuar temas 1 Citar
Leonard Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago On 26-08-2025 at 20:56, Leonidas dijo: En efecto Don Leonard, nosotros somos él, y él es nosotros Algo así la wea jsjsj Lo bueno es que cualquier cagada que nos mandemos de ahora en adelante se la podemos atribuir a @foreroSV 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 6 minutos atrás, Leonard dijo: Lo bueno es que cualquier cagada que nos mandemos de ahora en adelante se la podemos atribuir a @foreroSV Así es, yo soy el forero joven que viajó al futuro a hacerle bullying a mi versión vieja Tu eres el forero versión que comparte música @Xavier D es forero version causa y de los buenos datos @Leonidas es forero versión chamo y exótico @_Kratos_ es forero versión más tulón y más bautista @El Mati es el forero version del sur y sad @ydheyfyehdyf es el forero version encuestador @Solito es el forero versión Sócrates fruna 4 Citar
foreroSV Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 13 minutos atrás, Leonard dijo: Lo bueno es que cualquier cagada que nos mandemos de ahora en adelante se la podemos atribuir a @foreroSV Cómo siempre nomás XD 1 Citar
Xavier D Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo siempre nomás XD Me desaparecii uunos dias y que paso xd , que hiciste Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.