Xavier D Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Pongalen condon que se viene pelea Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 2 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Que me vay a agarrar pal webeo vos veneko re ql, si con cuea la semana pasada te bajaste del árbol para conocer el agua potable mono ctm ª Citar
Shiro Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 4 horas atras, Leonidas dijo: Así vamos a quedar todos con esa espera po XD No desvirtuan una mierda xq no comentan ni x si acaso xd 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 23 minutos atrás, Shiro dijo: No desvirtuan una mierda xq no comentan ni x si acaso xd Se están tomando su tiempo nomás, yo les tengo fe Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 22 minutos atrás, El manuela dijo: Peleas de antes peleas de ahora Ahora es cómo: "ayy, no estoy acostumbrado a q me agarren pal webeoo, ayy respeto y empatíaa" me imagino q así han de ser jsjs 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 11 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora es cómo: "ayy, no estoy acostumbrado a q me agarren pal webeoo, ayy respeto y empatíaa" me imagino q así han de ser jsjs Si me molestas mucho me romperé cual cristal jsjsjjs 2 Citar
Leonard Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago @Leonidas y @ydheyfyehdyf cuando se encuentren en persona: 1 2 Citar
Leonidas Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 10 minutos atrás, Leonard dijo: @Leonidas y @ydheyfyehdyf cuando se encuentren en persona: Cuidado don Leonard, no lo webee ni un poquito q después se la echa y le dan esos arranques de Perkinazo como ya pudiste ver 2 Citar
Leonard Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 12 horas atras, Leonidas dijo: Cuidado don Leonard, no lo webee ni un poquito q después se la echa y le dan esos arranques de Perkinazo como ya pudiste ver A todo esto por qué empezó la pelea? 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago estaba buscando weas interesantes para comentar y colocar mis concisos textos y no veo nada XD... donde están estos personajes que iban a volver interesante el foro... los necesito... me siento solo XDDDD 1 Citar
ydheyfyehdyf Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 48 minutos atrás, Leonard dijo: A todo esto por qué empezó la pelea? Porque les cree el tema sobre los simps del foro, jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso 2 Citar
foreroSV Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 8 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Porque les cree el tema sobre los simps del foro, jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso quieres que hayan menos SIMPs en el mundo?... crees que el SIMPeismo es algo que se debe erradicar?... Citar
ydheyfyehdyf Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: quieres que hayan menos SIMPs en el mundo?... crees que el SIMPeismo es algo que se debe erradicar?... Te paso por el pico Citar
foreroSV Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 minuto atrás, ydheyfyehdyf dijo: Te paso por el pico gracias, coqueto... fue inesperado pero me gustó... Ahora, no quieres SIMPs?, pq? Citar
Xavier D Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: Porque les cree el tema sobre los simps del foro, jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso Yo deje de comentar por que la pag carga como las weas y puchaa que antes no era asi xxd Citar
Leonidas Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: estaba buscando weas interesantes para comentar y colocar mis concisos textos y no veo nada XD... donde están estos personajes que iban a volver interesante el foro... los necesito... me siento solo XDDDD Donde estuviste toda la semana mi amor ? El @El manuela, @Solito, @Xavier D, @El wey y yo te extrañamos 1 Citar
El wey Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Donde estuviste toda la semana mi amor ? El @El manuela, @Solito, @Xavier D, @El wey y yo te extrañamos Habla por vo no ma 3 Citar
Xavier D Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: estaba buscando weas interesantes para comentar y colocar mis concisos textos y no veo nada XD... donde están estos personajes que iban a volver interesante el foro... los necesito... me siento solo XDDDD Comenta pues gei o te tienen amarrados las manos? Citar
Leonard Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo: Porque les cree el tema sobre los simps del foro, jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso Entonces el Leonidas se enojó contigo por exponer al causa 2 Citar
El manuela Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 53 minutos atrás, Leonidas dijo: Donde estuviste toda la semana mi amor ? El @El manuela, @Solito, @Xavier D, @El wey y yo te extrañamos Yo no 2 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: Porque les cree el tema sobre los simps del foro, jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso Ya ohhhh , el wn que es caracol le importa un pico la opinión de los demás , son así y no van a cambiar por que se crea un tema y weas hsjsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: Donde estuviste toda la semana mi amor ? El @El manuela, @Solito, @Xavier D, @El wey y yo te extrañamos XD... Estoy enamoraoh 1 hora atras, El wey dijo: Habla por vo no ma XD yo si te extrañé 1 hora atras, Xavier D dijo: Comenta pues gei o te tienen amarrados las manos? Naaaa pq me van a amarrar las manos 21 minutos atrás, El manuela dijo: Yo no Obviopo si estuvimos toda la semana haciendo cucharita 2 Citar
El manuela Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: XD... Estoy enamoraoh XD yo si te extrañé Naaaa pq me van a amarrar las manos Obviopo si estuvimos toda la semana haciendo cucharita Que asco Falta esa reacción wn , estaría precisa para este tipo de pelotudeces que escribes wn 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.