Saltar a contenido

Qué paja aportar al foro porque siempre los mismos weones y sus minas desvirtúan todos los temas

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Que me vay a agarrar pal webeo vos veneko re ql, si con cuea la semana pasada te bajaste del árbol para conocer el agua potable mono ctm

ª

Publicó
4 horas atras, Leonidas dijo:

Así vamos a quedar todos con esa espera po XD

a3v17h.jpg

No desvirtuan una mierda xq no comentan ni  x si acaso xd 

• Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, El manuela dijo:

Peleas de antes 

IMG-0456.gif

peleas de ahora 

IMG-0453.gif

🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora es cómo: "ayy, no estoy acostumbrado a q me agarren pal webeoo, ayy respeto y empatíaa"

me imagino q así han de ser jsjs

a man in a white sweater is standing in front of a sunset and laughing .

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ahora es cómo: "ayy, no estoy acostumbrado a q me agarren pal webeoo, ayy respeto y empatíaa"

me imagino q así han de ser jsjs

a man in a white sweater is standing in front of a sunset and laughing .

Si me molestas mucho me romperé cual cristal 💅💅💅

jsjsjjs

• Perversa 2
Publicó
12 horas atras, Leonidas dijo:

Cuidado don Leonard, no lo webee ni un poquito q después se la echa y le dan esos arranques de Perkinazo como ya pudiste ver 🤣🤣

A todo esto por qué empezó la pelea?

• Perversa 1
Publicó

estaba buscando weas interesantes para comentar y colocar mis concisos textos y no veo nada XD... donde están estos personajes que iban a volver interesante el foro... los necesito... me siento solo XDDDD 

• Perversa 1
Publicó
48 minutos atrás, Leonard dijo:

A todo esto por qué empezó la pelea?

Porque les cree el tema sobre los simps del foro,  jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso

• Perversa 2
Publicó
8 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo:

Porque les cree el tema sobre los simps del foro,  jamás me perdonaron, pero si se dan cuenta logré reducir unos 3 centímetros de baba en el foro gracias eso

quieres que hayan menos SIMPs en el mundo?... crees que el SIMPeismo es algo que se debe erradicar?... 

Publicó
1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo:

Yo deje de comentar por que la pag carga como las weas y puchaa que antes no era asi xxd

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

estaba buscando weas interesantes para comentar y colocar mis concisos textos y no veo nada XD... donde están estos personajes que iban a volver interesante el foro... los necesito... me siento solo XDDDD 

Donde estuviste toda la semana mi amor ? El @El manuela, @Solito, @Xavier D, @El wey y yo te extrañamos 🥹

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Comenta pues gei  o te tienen amarrados las manos?

Publicó
1 hora atras, ydheyfyehdyf dijo:

Entonces el Leonidas se enojó contigo por exponer al causa 🤔

• Perversa 2
Publicó
53 minutos atrás, Leonidas dijo:

Donde estuviste toda la semana mi amor ? El @El manuela, @Solito, @Xavier D, @El wey y yo te extrañamos 🥹

Yo no 

2 horas atras, ydheyfyehdyf dijo:

Ya ohhhh , 🤣🤣🤣🤣

el wn que es caracol le importa un pico la opinión de los demás , son así y no van a cambiar por que se crea un tema y weas hsjsjs

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

XD... Estoy enamoraoh

1 hora atras, El wey dijo:

Habla por vo no ma 🤨

XD yo si te extrañé 

1 hora atras, Xavier D dijo:

Comenta pues gei  o te tienen amarrados las manos?

Naaaa pq me van a amarrar las manos

21 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no 

Obviopo si estuvimos toda la semana haciendo cucharita

• Perversa 2
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD... Estoy enamoraoh

XD yo si te extrañé 

Naaaa pq me van a amarrar las manos

Obviopo si estuvimos toda la semana haciendo cucharita

Que asco 🤮 

Falta esa reacción wn , estaría precisa para este tipo de pelotudeces que escribes wn 

• Me Quema 1
  • Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...