Leonard Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep 2 horas atras, Shiro dijo: Vuela alto @foreroSV. Fuera de webeo, son mas buenos que la chucha pa' desvirtuar temas los ctm jajaj derrepente veo conversaciones muy offtopic y después me doy cuenta que estan comentando en los reportes de alguna musa Es el chamo que anda detonao, desde que crearon un dron acuático nunca más respetó una regla 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Hola niños, volví de mi retiro... los amo Y los aportes al foro?, 2 meses fuera y nada nuevo Citar
Xavier D Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola niños, volví de mi retiro... los amo Y los aportes al foro?, 2 meses fuera y nada nuevo Duerma.viejito Citar
El wey Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 54 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola niños, volví de mi retiro... los amo Y los aportes al foro?, 2 meses fuera y nada nuevo Y este random? 1 Citar
El manuela Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 56 minutos atrás, foreroSV dijo: Hola niños, volví de mi retiro... los amo Y los aportes al foro?, 2 meses fuera y nada nuevo Que fome que vuelva este wn jsjs La otra vez aguantó más sin comentar 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Que fome que vuelva este wn jsjs La otra vez aguantó más sin comentar me echaste de menos bb? 1 Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 22 minutos atrás, foreroSV dijo: me echaste de menos bb? Pa na , es mas ayer nos entretuvimos harto sin ti , no se notó tu molesta presencia Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pa na , es mas ayer nos entretuvimos harto sin ti , no se notó tu molesta presencia ah pucha... sigan nomás entonces no me meto entre ustedes.. no me mires! Citar
El manuela Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: ah pucha... sigan nomás entonces no me meto entre ustedes.. no me mires! Ya la cagaste ya , era la wea Yo todavía tengo la esperanza en los creadores de este tema jsjs Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, El manuela dijo: Ya la cagaste ya , era la wea Yo todavía tengo la esperanza en los creadores de este tema jsjs wn el creador de este tema lo único que hace es simpear a su musa, le pone me gusta hasta cuando pone que está disponible.... y le comenta besando el piso... normalmente estas cosas no las uso como modo de burla... pero encuentro terrible hipócrita haber hecho este tema pa ser el weon menos aporte de todos (o al menos solo aporte para una persona)... los creadores valieron hongo Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: wn el creador de este tema lo único que hace es simpear a su musa, le pone me gusta hasta cuando pone que está disponible.... y le comenta besando el piso... normalmente estas cosas no las uso como modo de burla... pero encuentro terrible hipócrita haber hecho este tema pa ser el weon menos aporte de todos (o al menos solo aporte para una persona)... los creadores valieron hongo Buta la wea, por culpa de @cvallen te tengo que dar la razón 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta la wea, por culpa de @cvallen te tengo que dar la razón XD... que horror... valoro tu esfuerzo y humildad por darme la razón a pesar de odiarme YO del pasado Te voy a dar un consejo.... en el futuro vas a conocer una musa delgadita de pelo largo y negro... pelo bien largo... no la conozcas... te va a hacer un amarre brígido XD Citar
El wey Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, foreroSV dijo: XD... que horror... valoro tu esfuerzo y humildad por darme la razón a pesar de odiarme YO del pasado Te voy a dar un consejo.... en el futuro vas a conocer una musa delgadita de pelo largo y negro... pelo bien largo... no la conozcas... te va a hacer un amarre brígido XD Se resiste a que la conozca... debe ser una limitante del universo ya que no la puedo conocer en mi versión actual y del futuro al mismo tiempo. 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Se resiste a que la conozca... debe ser una limitante del universo ya que no la puedo conocer en mi versión actual y del futuro al mismo tiempo. wn sería la media paradoja XD, si la conoces explota.... hace squirt XD 1 Citar
Leonard Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: wn el creador de este tema lo único que hace es simpear a su musa, le pone me gusta hasta cuando pone que está disponible.... y le comenta besando el piso... normalmente estas cosas no las uso como modo de burla... pero encuentro terrible hipócrita haber hecho este tema pa ser el weon menos aporte de todos (o al menos solo aporte para una persona)... los creadores valieron hongo A cual simpea? Citar
foreroSV Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Just now, Leonard dijo: A cual simpea? la que rompe la matrix cuando la citas... charlotte... aunque le cambiaron el nombre pa sacarla de la matrix y le pusieron guiones... en todo caso la mina se ve bkn... yo solo cuestiono al simpeador poco aporte Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la que rompe la matrix cuando la citas... charlotte... aunque le cambiaron el nombre pa sacarla de la matrix y le pusieron guiones... en todo caso la mina se ve bkn... yo solo cuestiono al simpeador poco aporte No me la container q arreglaron el bug !!! A ver, probando, probando @Charlotte---27, @jotape 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la que rompe la matrix cuando la citas... charlotte... aunque le cambiaron el nombre pa sacarla de la matrix y le pusieron guiones... en todo caso la mina se ve bkn... yo solo cuestiono al simpeador poco aporte No me la container q arreglaron el bug !!! A ver, probando, probando @Charlotte---27, @jotape Citar
Leonidas Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: la que rompe la matrix cuando la citas... charlotte... aunque le cambiaron el nombre pa sacarla de la matrix y le pusieron guiones... en todo caso la mina se ve bkn... yo solo cuestiono al simpeador poco aporte No me la container q arreglaron el bug !!! A ver, probando, probando @Charlotte---27, @jotape Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.