Publicó 8 Abr8 Abr 2 horas atras, El manuela dijo:Yo lo iba a wear por hilo de babas que dejó en el último reporte pero pa que 🤣🤣🤣1 hora atras, Leonard dijo:Casi, empezó de caracol en otro ladoOhhh verdad no había cachado, se pasó 🤣🤣
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 8 horas atras, Zagreus dijo:Ohhh verdad no había cachado, se pasó 🤣🤣Tranquilos muchachos, confío en que algún día tendrán tiempo en cosas útiles y no estar pendiente de weas que no les incumben y ahí, podrán hablar bien de alguien...ojalá de una chica si posPrefiero sumar que tirar mierda todo el rato
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 1 minuto atrás, jotape dijo:Tranquilos muchachos, confío en que algún día tendrán tiempo en cosas útiles y no estar pendiente de weas que no les incumben y ahí, podrán hablar bien de alguien...ojalá de una chica si posPrefiero sumar que tirar mierda todo el ratoJota sabes que? Me caes bien y no estoy de acuerdo con estos locos que weveando a todo el mundo. Pero algo de cierto hay en lo que dicen, últimamente has tenido unos escapes algo feos en el foro. La forma en que ellos wevean no está bien, pero igual da para que tengas un momento de introspección
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Jota sabes que? Me caes bien y no estoy de acuerdo con estos locos que weveando a todo el mundo. Pero algo de cierto hay en lo que dicen, últimamente has tenido unos escapes algo feos en el foro. La forma en que ellos wevean no está bien, pero igual da para que tengas un momento de introspecciónForero...también me caes super bien...es más me produce respeto y buena vibra.Claro que no he andado bien . Estoy abandonado poco a poco el foro. Acepto la sugerencia querido y respeto Forero. Un abrazo.
Publicó 8 Abr8 Abr 2 horas atras, jotape dijo:Tranquilos muchachos, confío en que algún día tendrán tiempo en cosas útiles y no estar pendiente de weas que no les incumben y ahí, podrán hablar bien de alguien...ojalá de una chica si posPrefiero sumar que tirar mierda todo el ratoPero tío si son bromas nomás, usted sabe que yo lo quiero 😔Y debo admitir que me gustó bastante esa respuesta que diste. Saludos
Publicó 8 Abr8 Abr 1 hora atras, Zagreus dijo:Pero tío si son bromas nomás, usted sabe que yo lo quiero 😔Y debo admitir que me gustó bastante esa respuesta que diste. SaludosTan bravo todos los cabros, su juntita para apaciguar las aguas, oye @foreroSV o acá no hacen esas cosas y todos quieren mantenerse en el anonimato? O solo las musas tienen ese “privilegio” y yo creo que los tienes más que identificados jajsjs a la mayoría. Yo me sumo si sale algo 0 atao!
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Tan bravo todos los cabros, su juntita para apaciguar las aguas, oye @foreroSV o acá no hacen esas cosas y todos quieren mantenerse en el anonimato? O solo las musas tienen ese “privilegio” y yo creo que los tienes más que identificados jajsjs a la mayoría. Yo me sumo si sale algo 0 atao!Pucha sabi que?... si tengo identificado a varios, a mi me dicen acá que soy cawinero XD... pero la verdad no, pero entre tanta historia y visita y como soy bueno para escuchar es inevitable que uno los termine cachando a todos... sin querer, así como varios me cachan, tal vez tb sin preguntar.... en todo caso yo si ahora ando anónimo total... entre comillas si pq la musa de mis ojos obvio que sabe quien soy, pero ahora nunca nadie más en el futuro se enterará de que soy forerosv... antes me tenían gaurdadas agencias que ni conocíaAunque, a qué cosas te referías que no hacen?...................
Publicó 8 Abr8 Abr 24 minutos atrás, ANCoO dijo:Tan bravo todos los cabros, su juntita para apaciguar las aguas, oye @foreroSV o acá no hacen esas cosas y todos quieren mantenerse en el anonimato? O solo las musas tienen ese “privilegio” y yo creo que los tienes más que identificados jajsjs a la mayoría. Yo me sumo si sale algo 0 atao!Su pichanga con mate, cerveza, asado... y que el forero vaya al arco
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Su pichanga con mate, cerveza, asado... y que el forero vaya al arcown me los piteo a todos con mi potencia y poder, me sacan en 10 minutos por chancho pa jugar XDHace un tiempo organicé un partido de futbol acá, con musas... se bajaron todas las musas a ultimo momento y los foreros que fueron que terminaron de organizar la pasaron bien, pero se comieron entre todos@Federal
Publicó 8 Abr8 Abr 24 minutos atrás, foreroSV dijo:wn me los piteo a todos con mi potencia y poder, me sacan en 10 minutos por chancho pa jugar XDNo tengo dudas25 minutos atrás, foreroSV dijo:Hace un tiempo organicé un partido de futbol acá, con musas... se bajaron todas las musas a ultimo momento y los foreros que fueron que terminaron de organizar la pasaron bien, pero se comieron entre todosXDD me suena, creo que lo habré leído no sé
Publicó 8 Abr8 Abr 52 minutos atrás, foreroSV dijo:Pucha sabi que?... si tengo identificado a varios, a mi me dicen acá que soy cawinero XD... pero la verdad no, pero entre tanta historia y visita y como soy bueno para escuchar es inevitable que uno los termine cachando a todos... sin querer, así como varios me cachan, tal vez tb sin preguntar.... en todo caso yo si ahora ando anónimo total... entre comillas si pq la musa de mis ojos obvio que sabe quien soy, pero ahora nunca nadie más en el futuro se enterará de que soy forerosv... antes me tenían gaurdadas agencias que ni conocíaAunque, a qué cosas te referías que no hacen?...................Me refiero a sobre una junta, quizás a compartir en su bar pa la buena onda y reírnos, llego a todos lados 🤫37 minutos atrás, Zagreus dijo:Su pichanga con mate, cerveza, asado... y que el forero vaya al arcoVoy ☝🏻
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 4 minutos atrás, ANCoO dijo:Me refiero a sobre una junta, quizás a compartir en su bar pa la buena onda y reírnos, llego a todos lados 🤫ah dale, pro yo no iría no me interesa conocer a los foreros en persona, ni a la mayoría de mis musas me interesaba conocer fuera del lado B.. así que no iría, prefiero invertir ese tiempo libre en otra cosa
Publicó 8 Abr8 Abr Just now, foreroSV dijo:ah dale, pro yo no iría no me interesa conocer a los foreros en persona, ni a la mayoría de mis musas me interesaba conocer fuera del lado B.. así que no iría, prefiero invertir ese tiempo libre en otra cosaChale:( pensé que te motivabas, Y si me rajo con unas rondas de chelas? A bueno pensándolo bien, me imagino que el resto piensa lo mismo que tu, queda en mi consciencia que se intento 🤷
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 2 minutos atrás, ANCoO dijo:Chale:( pensé que te motivabas, Y si me rajo con unas rondas de chelas? A bueno pensándolo bien, me imagino que el resto piensa lo mismo que tu, queda en mi consciencia que se intento 🤷no si igual se han juntado algunos, hace un tiempo creo que se juntaron algunos por un café pero ya no estánY no aunque me den comida gratis, no soy muy sociable y también soy muy celoso de mi tiempo entonces esto cae en prioridad 0
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 41 minutos atrás, foreroSV dijo:wn me los piteo a todos con mi potencia y poder, me sacan en 10 minutos por chancho pa jugar XDHace un tiempo organicé un partido de futbol acá, con musas... se bajaron todas las musas a ultimo momento y los foreros que fueron que terminaron de organizar la pasaron bien, pero se comieron entre todos@FederalRecuerdo ese partido. Éramos súper pocos, hice una buena dupla con un flaco de patas largas. Había otro que estaba recién operado del corazón, teníamos miedo que le diera algo. El menor era súper piolita, malo para jugar, pero corría par todos lados. Estaba el de liga que se nota que jugaba, pero le faltaba físico Lo curioso que las canchas se llamaban euforia jajaja. Hay una foto del los participantes, si alguien la tiene que la suba con emoticones en la cara Después del partido nos bañamos todos juntos y enjabonamos unos con otros nuestros cuerpos sudados
Publicó 8 Abr8 Abr 7 minutos atrás, Federal dijo:Recuerdo ese partido. Éramos súper pocos, hice una buena dupla con un flaco de patas largas. Había otro que estaba recién operado del corazón, teníamos miedo que le diera algo. El menor era súper piolita, malo para jugar, pero corría par todos lados. Estaba el de liga que se nota que jugaba, pero le faltaba físicoLo curioso que las canchas se llamaban euforia jajaja. Hay una foto del los participantes, si alguien la tiene que la suba con emoticones en la caraDespués del partido nos bañamos todos juntos y enjabonamos unos con otros nuestros cuerpos sudados13 minutos atrás, foreroSV dijo:no si igual se han juntado algunos, hace un tiempo creo que se juntaron algunos por un café pero ya no estánY no aunque me den comida gratis, no soy muy sociable y también soy muy celoso de mi tiempo entonces esto cae en prioridad 0Me hubiera gustado haberlos conocido antes, pero yo creo que seguía en los cocos de mi papá sjsjsj broma, pero pucha, seguía lo que me recomendó antes mi psicólogo de socializar más, no se quien/es te habrá hecho tanto daño, ojalá en un futuro no lejano accedas 🥹10 minutos atrás, Federal dijo:Recuerdo ese partido. Éramos súper pocos, hice una buena dupla con un flaco de patas largas. Había otro que estaba recién operado del corazón, teníamos miedo que le diera algo. El menor era súper piolita, malo para jugar, pero corría par todos lados. Estaba el de liga que se nota que jugaba, pero le faltaba físicoLo curioso que las canchas se llamaban euforia jajaja. Hay una foto del los participantes, si alguien la tiene que la suba con emoticones en la caraDespués del partido nos bañamos todos juntos y enjabonamos unos con otros nuestros cuerpos sudadosTerminó con un buen desenlace, me imagino que el @foreroSV se llevó el MVP en el final
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 12 minutos atrás, ANCoO dijo:Me hubiera gustado haberlos conocido antes, pero yo creo que seguía en los cocos de mi papá sjsjsj broma, pero pucha, seguía lo que me recomendó antes mi psicólogo de socializar más, no se quien/es te habrá hecho tanto daño, ojalá en un futuro no lejano accedas 🥹Terminó con un buen desenlace, me imagino que el @foreroSV se llevó el MVP en el finalnadie me hizo daño XD, soy súper sano emocionalmente, tanto, que no ando en búsqueda de compañía a todo momento como para buscar socializar acá23 minutos atrás, Federal dijo:Recuerdo ese partido. Éramos súper pocos, hice una buena dupla con un flaco de patas largas. Había otro que estaba recién operado del corazón, teníamos miedo que le diera algo. El menor era súper piolita, malo para jugar, pero corría par todos lados. Estaba el de liga que se nota que jugaba, pero le faltaba físicoLo curioso que las canchas se llamaban euforia jajaja. Hay una foto del los participantes, si alguien la tiene que la suba con emoticones en la caraDespués del partido nos bañamos todos juntos y enjabonamos unos con otros nuestros cuerpos sudadosen su momento vi esa foto, pero suelo borrar todo lo del lado B, creo que uno de ahi era @comunacho
Publicó 8 Abr8 Abr VIP On 07-04-2026 at 8:55, Dewey dijo:Menos mal no lo han ascendido de categoría de forero o si no banea a las musas también xdddddBanearon al Dui también
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 42 minutos atrás, Xavier D dijo:Puro que banean csmNo duró nada, me cayó bien el muchacho lo poco que estuvo xd
Publicó 9 Abr9 Abr 5 horas atras, Xavier D dijo:Puro que banean csm5 horas atras, Leonard dijo:No duró nada, me cayó bien el muchacho lo poco que estuvo xdAhh buta, otra vez wn? Voy a tener que preguntarle a Steak cuál es el problema con élOjalá no baneen a Malcolm tmb 😔
Publicó 9 Abr9 Abr On 08-04-2026 at 14:58, foreroSV dijo:nadie me hizo daño XD, soy súper sano emocionalmente, tanto, que no ando en búsqueda de compañía a todo momento como para buscar socializar acáen su momento vi esa foto, pero suelo borrar todo lo del lado B, creo que uno de ahi era @comunachoAsí es, voy a buscar si es que la tengo guardada
Publicó 10 Abr10 Abr VIP On 08-04-2026 at 14:58, foreroSV dijo:En su momento vi esa foto, pero suelo borrar todo lo del lado B, creo que uno de ahi era @comunachoEra comunacho, paranoid, uno que tenía un avatar de una guitarra roja, Dr house y el otro no lo recuerdoDonde vistes esa foto qlio?
Publicó 10 Abr10 Abr VIP 2 horas atras, Federal dijo:Era comunacho, paranoid, uno que tenía un avatar de una guitarra roja, Dr house y el otro no lo recuerdoDonde vistes esa foto qlio?Del mismo grupo la mandaron
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.