Publicó 6 Ene6 Ene 9 horas atras, foreroSV dijo:Asumen que fue eliminado, quizá solo pidió el cambio de nombre porque además sale en el historial de nombre. No creo que si eliminan el usuario cambie a "removed" porque sino se duplicarían nombres de todos los usuarios y eso no se puede...Yo creo que se fue nomás... Me pasó el rollo que se empotó si básicamente vivía para ponerle me gusta y celebrarle todo a la musa que tenía... Si solo eso hacia, ponerle caritas hasta en comentarios random de la musa... Pa que iba a seguir en el foro?... Bueno esa es mi teoría... Un simp más que celebraba hasta los peos o los disponible y termino con crisis...Y me salió súper desgraciado el comentario como los de mis amigos haters XD... Pero es que le ponía me gusta a cosas que no tiene sentido poner me gustaSipo si me di cuenta que el tipo estaba empotado y le gustaba de mas a la Charlotte xdd capaz como habrá terminado eso, quien sabe
Publicó 6 Abr6 Abr VIP me acabo de dar cuenta que el título dice "y sus minas"... lo que me hace pensar dos cosasYa no hay mucha musa escribiendo, las apestamos... me acuerdo el otro día el cromañón que se puso denso con una wea de rifa y la chica nos llamó a todos tóxicos.... debo decir que me dolió, y creo que todas piensan eso de nosotros... chiquillos, somos el cancer del foro.... bueno, hablo de ustedes, yo no, pero me incluyo para darles apoyo moralY lo segundo "nuestras musas".... será que los demás piensan que nos dan preferencia o que son nuestras?, sabrán que nos odian?...y, ustedes sientes que las musas que visitan son sus musas?, porque yo si, en mi interior las considero "mi mujer", o esposita, pero en el interior, no lo digo, pq si lo digo capaz que me digan "si acepto" y ahí me da ansiedad...
Publicó 6 Abr6 Abr Es tremendo este tema, ya lo había leído hace tiempo3 minutos atrás, foreroSV dijo:Ya no hay mucha musa escribiendo, las apestamos... me acuerdo el otro día el cromañón que se puso denso con una wea de rifa y la chica nos llamó a todos tóxicos.... debo decir que me dolió, y creo que todas piensan eso de nosotros... chiquillos, somos el cancer del foro.... bueno, hablo de ustedes, yo no, pero me incluyo para darles apoyo moralApenas me hice cuenta murió el foro. Recuerdo que hasta septiembre había harta participación. En mi opinión yo creo que lo sepultó el leonidas con sus etiquetas. Ya nadie participa, nadie lee... y si llega alguien a compartir algo lo molestan diciendo "esto no prendió"
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 8 minutos atrás, Zagreus dijo:Es tremendo este tema, ya lo había leído hace tiempoApenas me hice cuenta murió el foro. Recuerdo que hasta septiembre había harta participación. En mi opinión yo creo que lo sepultó el leonidas con sus etiquetas. Ya nadie participa, nadie lee... y si llega alguien a compartir algo lo molestan diciendo "esto no prendió"si son más pesados... algunos inflan el pechito pensando que son vivos tratando a los demás de pavos o que "merecen ser subidos a la pelota"... es un poco hostil acá.... a los nuevos hay que acogerlos, tratarlos bonito.... quizá después lo densos XDY las etiquetas, XD... es que las chicas responden lo que les preguntan y ya.... entonces creo que las etiquetas sirven para preguntas pero no para forzarlas a participar si no están ni ahí, si nos odian..... somos hombres primero, clientes segundo, y foreros tercero... somos lo que más odian en la via... XDDDDDD
Publicó 6 Abr6 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:somos hombres primero, clientes segundo, y foreros tercero... somos lo que más odian en la via... XDDDDDDEntonces somos lo peor de lo peor? 🥹😔
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Entonces somos lo peor de lo peor? 🥹😔si, no se puede caer más bajo... aunque eso es bueno, cualquier cosa que hagas con una musa, va a ser una mejora XD
Publicó 6 Abr6 Abr 48 minutos atrás, Leonard dijo:Se entretuvo don @Phil Foden con este tema? xddY sí won, a @El wey le puso 🤨 en todos los comentarios donde citó al tatape bugeado...
Publicó 6 Abr6 Abr 45 minutos atrás, foreroSV dijo:me acabo de dar cuenta que el título dice "y sus minas"... lo que me hace pensar dos cosasYa no hay mucha musa escribiendo, las apestamos... me acuerdo el otro día el cromañón que se puso denso con una wea de rifa y la chica nos llamó a todos tóxicos.... debo decir que me dolió, y creo que todas piensan eso de nosotros... chiquillos, somos el cancer del foro.... bueno, hablo de ustedes, yo no, pero me incluyo para darles apoyo moralY lo segundo "nuestras musas".... será que los demás piensan que nos dan preferencia o que son nuestras?, sabrán que nos odian?...y, ustedes sientes que las musas que visitan son sus musas?, porque yo si, en mi interior las considero "mi mujer", o esposita, pero en el interior, no lo digo, pq si lo digo capaz que me digan "si acepto" y ahí me da ansiedad...45 minutos atrás, Zagreus dijo:y si llega alguien a compartir algo lo molestan diciendo "esto no prendió"Pero es que won, mínimo que hubiera contado una anécdota al crear el tema pos, además no sé si recuerdas pero cuando ese won dijo eso después prendió más que la ctm, asi que de nada se dice...
Publicó 6 Abr6 Abr 5 minutos atrás, Dewey dijo:Pero es que won, mínimo que hubiera contado una anécdota al crear el tema pos, además no sé si recuerdas pero cuando ese won dijo eso después prendió más que la ctm, asi que de nada se dice...Si en todo caso won. Aún no cuenta niuna wea el loco
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 8 minutos atrás, Dewey dijo:Pero es que won, mínimo que hubiera contado una anécdota al crear el tema pos, además no sé si recuerdas pero cuando ese won dijo eso después prendió más que la ctm, asi que de nada se dice...y si quería esperar a que participaran para luego poner sus anécdotas.... lo humillaste, innecesariamente... sabes cuantos problemas mentales puedes gatillar por actuar así..... responsabilidad afectiva le dicen los lolos hoy.... te odio
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:y si llega alguien a compartir algo lo molestan diciendo "esto no prendió"Siono? Deberían banear a ese loquito xd
Publicó 6 Abr6 Abr 5 minutos atrás, Leonard dijo:Siono? Deberían banear a ese loquito xdLe hace bullying a los nuevos 😔
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Le hace bullying a los nuevos 😔Es malo de adentro 🥲 como ya no le puede hacer bullying al kratos que ahora tiene superpoderes
Publicó 6 Abr6 Abr Just now, Leonard dijo:Es malo de adentro 🥲 como ya no le puede hacer bullying al kratos que ahora tiene superpoderesJSKDKSKDK que me da risa la wea del Steak
Publicó 6 Abr6 Abr 4 horas atras, Zagreus dijo:Es tremendo este tema, ya lo había leído hace tiempoApenas me hice cuenta murió el foro. Recuerdo que hasta septiembre había harta participación. En mi opinión yo creo que lo sepultó el leonidas con sus etiquetas. Ya nadie participa, nadie lee... y si llega alguien a compartir algo lo molestan diciendo "esto no prendió"Confieso que el @Dewey me la hizo 😩 yo que quería participar en el foro de tan buena calaña.
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 15 minutos atrás, ANCoO dijo:Confieso que el @Dewey me la hizo 😩 yo que quería participar en el foro de tan buena calaña.Los confieso van en el otro tema xdd pero participe no más, mientras no se ponga cringe nadie lo hostigará
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 17 minutos atrás, ANCoO dijo:Confieso que el @Dewey me la hizo 😩 yo que quería participar en el foro de tan buena calaña.no pesques al @Dewey , está enfermo de la mente
Publicó 6 Abr6 Abr 30 minutos atrás, ANCoO dijo:Confieso que el @Dewey me la hizo 😩 yo que quería participar en el foro de tan buena calaña.Ta bien, revísale el perfil a un usuario llamado jotape, mientras no hagas comentarios como los de él nadie te va a webear ni hacer bullying XD
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 5 horas atras, Zagreus dijo:Ta bien, revísale el perfil a un usuario llamado jotape, mientras no hagas comentarios como los de él nadie te va a webear ni hacer bullying XDPasó de los poemas a bloquear porque no le dan besos con lengua
Publicó 7 Abr7 Abr 8 horas atras, Leonard dijo:Pasó de los poemas a bloquear porque no le dan besos con lenguaMenos mal no lo han ascendido de categoría de forero o si no banea a las musas también xddddd
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 2 horas atras, Dewey dijo:Menos mal no lo han ascendido de categoría de forero o si no banea a las musas también xdddddTe imaginai lo ascienden a Bistec? Dejaría la pura caga xd
Publicó 8 Abr8 Abr 21 horas atras, Leonard dijo:Pasó de los poemas a bloquear porque no le dan besos con lenguaTa bien, evolucionó de caracol a fuckboy tóxico. Bien por él
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 21 minutos atrás, Zagreus dijo:Ta bien, evolucionó de caracol a fuckboy tóxico. Bien por élYo lo iba a wear por hilo de babas que dejó en el último reporte pero pa que 🤣🤣🤣
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Ta bien, evolucionó de caracol a fuckboy tóxico. Bien por élCasi, empezó de caracol en otro lado
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.